Foro / Salud

¿angina de pecho?

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 19:30
N
nelsa_5284543
10/6/11 a las 1:29

Bueno, me he incorporado al foro recientemente y ya he dejado un mensaje al que por ahora nadie me ha respondido, pero, sinceramente, es demasiado largo y confuso asi que en este voy a centrarme en lo que quiero preguntaros.
El caso es que hace quince dias se me presentó una pequeña presión debajo del seno izquierdo, en el lugar del corazón vamos. Me vino todos los dias sobre entre las diez y las doce de la noche, hasta que me levantaba a la mañana siguiente. Es como tener un globito que tengo la necesidad de sostener todo el rato agarrado... he susfrido tambien un mareo fortisimo con anomalias visuales y pitidos muy altos en los oidos, ademas de arritmias muy extrañas como latidos desordenados y sensacion de cabeza llena y pies y manos inchados y calientes. He leido sobre la angina inestable y algunas páginas hablan de un dolor muy intenso durante pocos minutos, cuando ami me pasa durante horas y no es un dolor intenso, pero si dolor, sin embargo en otras aclara, que puede sentirse leve y durante mucho tiempo. Estoy hecha un lio y la cita con el cardiólogo va lento... no estoy bien y un poco asustada... Por último que soy hipotiroidea desde los nueve años mas o menos(tengo 18) y sufro de muchos dolores intestinales y heces extrañas.

Ver también

E
etna_5745542
10/6/11 a las 15:08

...
Si tienes hipotiroidismo, lo primero que deberías hacer sería pedir unos análisis hormonales para ver si está todo en orden o no tienes bien las hormonas y eso está detrás de los síntomas. Si no es eso, tendrás que esperar a que te vea el cardiólogo, en un foro no podemos diagnosticarte una angina.
Una pregunta, ¿estás en una época de mayor estrés, ansiedad o algo así? No digo que esa sea la única causa, pero muchas veces influye

N
nelsa_5284543
13/6/11 a las 19:30


Ya he hecho mis análisis hormonales, el nivel de THS esta perfecto, me van a mirar la T3 Y T4 libre y habrá que ver, tambien puede ser que este mal regulada aunque los niveles de la THS esten ''dentro de lo normal''. No pretendo que nadie me diagnostique nada en un foro la verdad, pero menos espero nada de algunos médicos. Pedia experiencias parecidas como casi todos aquí creo. He pasado estres si, por la Selectividad sin embargo, siempre me pasa cuando estoy perfectamente tranquila, pero si solo fuera esto... no lo se, de todas formas, muchas gracias por pararte a responderme .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook