Foro / Salud

Anginas

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 18:24
D
debora_9138247
30/8/04 a las 13:12

Desde hace más de dos semanas tengo unas anginas enormes, he tomado 2 antibióticos pero no parecen desaparecer... tengo placas blancas e inflamación y me preocupa un poco porque parece que no reaccionan al tratamiento. si os ha pasado esto durante varios días y se resisten, me podrías decir cómo las habéis superado?? remedios naturales?? etc. Estoy un poco preocupada por si tengo las defensas bajas porque nunca me había pasado tan fuerte...
muchas gracias

Ver también

A
aycha_8493519
30/8/04 a las 17:40

Mejor ve al medico
es que si tomas un antibiotico tras otro, lo unico que haces es que las bacterias se hagan resistentes y el problema se agrava. Y puede ser peligroso si alguna vez te vienen de esas bacterias peligrosas que son ya bastante resistentes a los antibióticos... Además si lo dejas pasar, no sólo te encontrarás mal sino que te vas debilitando y puedes contraer otros males por defensas bajas. Animate y consulta al medico. debes decirle que ya has tomado otros antibioticos.

D
debora_9138247
31/8/04 a las 9:37
En respuesta a aycha_8493519

Mejor ve al medico
es que si tomas un antibiotico tras otro, lo unico que haces es que las bacterias se hagan resistentes y el problema se agrava. Y puede ser peligroso si alguna vez te vienen de esas bacterias peligrosas que son ya bastante resistentes a los antibióticos... Además si lo dejas pasar, no sólo te encontrarás mal sino que te vas debilitando y puedes contraer otros males por defensas bajas. Animate y consulta al medico. debes decirle que ya has tomado otros antibioticos.

Recetas con médico
gracias mirella por tu respuesta. lo que quería comentarte es que si fuí al médico desde el principio, no me automediqué. Como con el primer antibiótico no se me fueron me dio otro a la semana de terminar el primero (estuve esa semana sin nada), por lo que creo que el primer tratamiento no fue suficiente... Gracias por todo.

L
lizara_8071491
2/9/04 a las 23:15

A mi tambien me ha pasado eso....
y la ultima vez tube que ir al medico para q me recetara algun antibiotico, te cuento q mi caso era desesperante q ni siquiera podia tragar mi propia saliba tenia q escupirala era orrible, pero creo q los antibioticos q me recetaron eran buenos y en unos dias me paso, tambien he leido q es muy bueno hacer gargaras con coca-cola pero yo no lo he echo porq ya se me habia pasado asiq no se si da resultado.

Espero que te mejores.

N
nilza_8760943
4/9/04 a las 15:30

Anginas....vade retro!!!
Hija mía, lo mio con las anginas es ya un sinvivir, las tengo a todas horas, cada dos por tres, se me inflaman, se me ponen como dos melones, me sale pus...ahora mismo las tengo fatal, se me inflaman, no puedo tragar...me dan incluso naúseas...esta vez se me están resistiendo más...ya hace por lo menos tres semanas que las tengo así y vienen y se van...
Yo he probado de todo...me receitaron Ibuprofeno, Amoxicilina...y no me hace absolutamente nada, estoy harta de tomar caramelos, ya me dan hasta angustia, lo único que han es irritarme más la gargtanta...
Lo único que me hace un poquito de bien para las anginas es el Farmagrip, no hace falta receta, lleva Paracetamol, y me quita bastante los sintomas...Lo de la coca cola si que es verdad, lo probé ya hace tiempo por casualidad, que estaba muy malita y me bebí un vaso de coca cola y oye!, como si hubiesen desaparecido...pero solo fue un momento...
Este verano lo he pasado fatal con los costipados, en pleno agosto tuve hasta 39 de fiebre...muy mal, tos, mocos....malditos aires acondicionados, y el agua fría...aggggh!!!
Bueno que te mejores...que sé lo mal que se pasa...

T
taila_8448954
7/9/04 a las 18:24

Vas a privado o a ss?
es que el otro día estuve mirando la lista del "medicamentazo", ya sabes cuando quitaron esa enorme cantidad de medicamentos de la lista de subsidiados, y claro, no me extrañaría que los que son novedosos y combaten las bacterias resistentes son mas caros y no están dentro de lo que en la ss pueden recetar. En mi caso (desde pequeña sufro de faringitis agudas) siempre tengo que ir a un privado, cuando lo intento por la ss, no es mas que perder el tiempo y luego en el privado me tienen que dar todavía mas medicamentos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir