Anginas....vade retro!!!
Hija mía, lo mio con las anginas es ya un sinvivir, las tengo a todas horas, cada dos por tres, se me inflaman, se me ponen como dos melones, me sale pus...ahora mismo las tengo fatal, se me inflaman, no puedo tragar...me dan incluso naúseas...esta vez se me están resistiendo más...ya hace por lo menos tres semanas que las tengo así y vienen y se van...
Yo he probado de todo...me receitaron Ibuprofeno, Amoxicilina...y no me hace absolutamente nada, estoy harta de tomar caramelos, ya me dan hasta angustia, lo único que han es irritarme más la gargtanta...
Lo único que me hace un poquito de bien para las anginas es el Farmagrip, no hace falta receta, lleva Paracetamol, y me quita bastante los sintomas...Lo de la coca cola si que es verdad, lo probé ya hace tiempo por casualidad, que estaba muy malita y me bebí un vaso de coca cola y oye!, como si hubiesen desaparecido...pero solo fue un momento...
Este verano lo he pasado fatal con los costipados, en pleno agosto tuve hasta 39 de fiebre...muy mal, tos, mocos....malditos aires acondicionados, y el agua fría...aggggh!!!
Bueno que te mejores...que sé lo mal que se pasa...