Foro / Salud

Estoy preocupada pq tengo hematomas

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 13:16
D
douha_7043319
19/1/10 a las 22:32

hola chicas

llevo 5 dias operada y hoy me quitaron las vendas, iba cn mucha ilusion pero aunque medijo mi ciru que es normal que tenga morados estoy muy preocupada pq he visto muchos albunes de chicas y casi ninguna con hematomas

ya no tenia tanto dolor pero al ponerme el suje deportivo y la banda otra vez estoy con mucha presion si alguna veterana o alguna chica que se haya operado y le haya pasado le agradeceria un monton que me dijera si es normal, no esque no me crea a mi ciru es que tengo miedo de que sea encapsulamiento

un beso a todas

Ver también

A
akvile_7263392
20/1/10 a las 10:45


uppp!!!

F
fatou_6010343
20/1/10 a las 13:03

No te preocupes
Hola. Creo que no deberias preocuparte...yo tambien tuve algun hematoma que otro y ademas solo en un lado, ese lado drenaba mas que el otro despues de la operacion y si quedó algo de sangre acumulada, por eso se te han hecho. Pero ya te digo, si te pasa como a m, no te preocupes...yo hace mañana 1 mes que me operé y de los hematomas no queda ni rastro.
Un saludo

E
eiman_5630086
20/1/10 a las 13:59

Yo no me preocupo

hace una semana que estoy operada y en el izquierdo 2 intervenciones x hemorragia, al quitarme los drenajes al dia siguiente no me di cuenta pero ahora tengo un pedazo hematoma debajo del pecho y que sigue bajandome por todas las costillas hasta el ombligo, es una pasada pero no me preocupa. estoy de acuerdo con la anterior en que es la sangre que quedó sin drenar y el cuerpo va reabsorviendo (yo incluso he estado 5 dias con décimas de fiebre, me dijo el ciru que era normalisismo)
Es como a quien le dan una paliza, pues a nosotras nos han "apalizao" a gusto, jejejee
pasara de rojo a morado, de morado a azul, de azul a amarillo y se acabó. Yo me calculo al menos 2 semanas más

D
douha_7043319
20/1/10 a las 15:29

Gracias chicas
os agradezco mucho q me hayais escrito

solo tengo el hematoma en el pecho izdo con un dolor muy intenso y claro mas hinchada q la dcha sin embargo la dcha genial sino fuera por eso estaria muy bien

la sangre acumulada no tiene nada q ver con encapsulamiento verdad?

un beso para las dos y espero q sigais bien

L
lucie_6016995
20/1/10 a las 15:39

Hola
yo tuve lo mismo al principio ,el pecho me dolia y tenia hematomas,fui al cirujano enseguida y me saco toda la sangre que tenia dentro ,me dijo que un pecho no dreno bien y hay estaba todo acumulado ,pero ya esta eso fue los primeros dias y ahora ya tengo dos meses.

D
douha_7043319
20/1/10 a las 15:45

Gracias guapa
solo quiero decirte que yo ayer estuve con el ciru y no me dijo nada de sangre acumulada solo q era normal y mucho menos me dijo q tuviera que quitarme la sangre acumulada si sigo asi mañana lo llamo y que me vea porque si me lo tiene q quitar la sangre tiene q ser lo antes posible para q no vaya a peor ¿VERDAD?

UN BESO Y GRACIAS GUAPA

F
fatou_6010343
20/1/10 a las 16:32
En respuesta a douha_7043319

Gracias guapa
solo quiero decirte que yo ayer estuve con el ciru y no me dijo nada de sangre acumulada solo q era normal y mucho menos me dijo q tuviera que quitarme la sangre acumulada si sigo asi mañana lo llamo y que me vea porque si me lo tiene q quitar la sangre tiene q ser lo antes posible para q no vaya a peor ¿VERDAD?

UN BESO Y GRACIAS GUAPA

Si quedas mas tranquila, llamale
si te quedas mas tranquila llamale, a mi fue en la derecha, la tenia un poco mas hinchada que la izquierda y cuando fui a quitar las vendas, comenzo a salir sangre oscura por el sitio del drenaje, me la espachurró un poco jajaja para sacar la sangre acumulada(cosa que repitio a los 2 dias) y de hecho al principio yo tambien tuve un poco de febricula como la otra chica que te contestó. Pero ya te digo que no creo que sea nada de encapsulamiento, simplemente te debe quedar algo de sangre. A mi me mando masajearla un poco todos los dias para que se reabsorba la sangre que pudiera quedar y listo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

A
alaitz_7261566
20/1/10 a las 21:00

Estamos igual
Hola, estamos igual, te hablo desde Argentina. Yo tengo la mama derecha mas hicnhada que la izquierda y con hematomas. Me están haciendo ultrasonido y algo a bajado. Los hematomas se me estan yendo por el costado y hacia abajo. Al menos, veo que se ha desinflamado un poco. A mí me operaron el 12 de enero( llevo 8 días de operada) .Muy poco dolor, algunas puntadas intensas, pero de momentos. Eso si, siento como si tuviera dos piedras, pero ya me estoy acostumbrando. Me dijeron que con el tiempo va a desinflamar.Mi cirujano y la señora que me hace el ultrasonido me dijo que esto pasa, pero se va con ultrasonido. Yo le pregunté si podía ser encapsulamiento y me dijo que no vea cosas donde no las hay. Te mando un beso, cuidate .

D
douha_7043319
20/1/10 a las 21:10

Gracias barbiepink7
gracias por ayudarme

es verdad, no hay que ver cosas donde no las hay, veo que no soy la unica y me quedo mas tranquila dentro de la preocupacion

espero que te mejores y sigamos animandonos

chao guapa y un beso muy fuerte

A
alaitz_7261566
21/1/10 a las :47
En respuesta a douha_7043319

Gracias barbiepink7
gracias por ayudarme

es verdad, no hay que ver cosas donde no las hay, veo que no soy la unica y me quedo mas tranquila dentro de la preocupacion

espero que te mejores y sigamos animandonos

chao guapa y un beso muy fuerte

Ya nos va a pasar
Hola, tranqui, hagamos mucha fuerza del corazón y ya nos tiene que pasar para poder disfrutar de las lolas nuevas. Seguramente lo has hecho como yo, para sentirnos y vernos mas lindas. TODO VA A MEJORAR. SÉ QUE HAY QUE TENER PACIENCIA. UN BESITO!!!!!!

A
alaitz_7261566
24/1/10 a las 2:57

Como vas?
Hola, como estás? recuerdas que yo te conté que también tengo hematomas. A mi me operaron este 12 de enero y tengo hematomas que bordean la mama derecha. Me están haciendo ultrasonido y se están yendo de a poco pero aparecen otros más ( que me dijo la doc que es bueno que afloren) para que no queden dentro del cuerpo.Todav{ia tengo moretones y grandes y algo de liquido pero de a poquito van pasando. Mi mama derecha esta mas grande que la izquierda pero ya va tomando forma, antes era una cosa deformada por la inflamación. Yo me la estoy controlando a full. Vos cómo vas? A mí no me duelen para nada, solo a veces algunas puntaditas pero casi nada. Te mando un beso!!!!!!!!!! YA ESTAREMOS BIEN!!!!!

E
eiman_5630086
24/1/10 a las 10:08

Tremendo el mio, jejeje


yo desde el 14/01, el mio de la izquierda era tremendo (lo podeis ver en mi album), desde el sobaco opor debajo del pecho hasta el ombligo todo morado lilaceo, pero ya está bajando, poquito a poco...
lo importante es que ya no hay décimas de fiebre y hace 3 dias que dejé de tomar el antibiótico, con lo cual el cuerpo está generando sus defensas y el proceso va bien

Chicas, no pasa nada por los morados, es la sangre que quedó dentro sin drenar... a ver, no hemos ido al cine exactamente, ni a bailar, jejee, es igual que si nos hubieran dado una paliza, nos hubiera atropeyado un coche o algo similar, digo yo. Se necesita tiempo para que el cuerpo reabsorva y se deshinche hasta que todo este bien, yo creo que por lo menos 3 semanitas, no?

D
douha_7043319
24/1/10 a las 13:13

Gracias lesli y barbiepink
que pasa chicas como vais

yo estoy mejor pero el morado se hace mas grande pero va cambiando de color y eso sera bueno
al dia siguiente que me quitaron las vendas tenia mucho dolor en el pecho izdo y llame a mi ciru me dijo que es normal y que siguiera tomando ibuprofeno me pregunto si la tenia hinchada y si la tengo mas hinchada que la derecha

sigo teniendo dolor, pinchazon y como requemor en algunas zonas pero voy mejorando y eso es lo importante pero todavia me canso mucho cuando estoy de pie mucho tiempo me tengo que sentar pq me mareo pero me doy los masajes 3 veces al dia de 10 minutos en cada una y se van notando mas blandas aunque siguen duras claro, ya puedo hacer algunas cosas sola como vestirme, lavarme, pero no mucho mas
tengo que darle lasgracias a mi madre que esta conmigo desde el 14 de enero que me opere y a mi hermana que es la qu eme ha estado curando y lavando si no fuera por ellas......


tambien he notado como burbujitas que suenan al tocarlas como si explotaran dice mi marido que eso es aire, no se

el martes me quitan los puntos y espero que me diga que va mejor aunque hay diferencia de una a otra yo he visto albunes de chicas que tambien tienen una mas hinchada que l a otra pero sin hematomas

lesli porfa pasame la contra y veo tus tetas y tu barbie tambien me gustaria compararlas con las mias y si quereis os mando una foto pero por correo me da palo ponerlas aqui por como esta la izda

gracias a chicas como ustedes pasamos el post mejor ¿verdad?

un beso chicas y seguimos en contacto

D
douha_7043319
24/1/10 a las 13:16
En respuesta a douha_7043319

Gracias lesli y barbiepink
que pasa chicas como vais

yo estoy mejor pero el morado se hace mas grande pero va cambiando de color y eso sera bueno
al dia siguiente que me quitaron las vendas tenia mucho dolor en el pecho izdo y llame a mi ciru me dijo que es normal y que siguiera tomando ibuprofeno me pregunto si la tenia hinchada y si la tengo mas hinchada que la derecha

sigo teniendo dolor, pinchazon y como requemor en algunas zonas pero voy mejorando y eso es lo importante pero todavia me canso mucho cuando estoy de pie mucho tiempo me tengo que sentar pq me mareo pero me doy los masajes 3 veces al dia de 10 minutos en cada una y se van notando mas blandas aunque siguen duras claro, ya puedo hacer algunas cosas sola como vestirme, lavarme, pero no mucho mas
tengo que darle lasgracias a mi madre que esta conmigo desde el 14 de enero que me opere y a mi hermana que es la qu eme ha estado curando y lavando si no fuera por ellas......


tambien he notado como burbujitas que suenan al tocarlas como si explotaran dice mi marido que eso es aire, no se

el martes me quitan los puntos y espero que me diga que va mejor aunque hay diferencia de una a otra yo he visto albunes de chicas que tambien tienen una mas hinchada que l a otra pero sin hematomas

lesli porfa pasame la contra y veo tus tetas y tu barbie tambien me gustaria compararlas con las mias y si quereis os mando una foto pero por correo me da palo ponerlas aqui por como esta la izda

gracias a chicas como ustedes pasamos el post mejor ¿verdad?

un beso chicas y seguimos en contacto

Perdon
ay isa19091 perdoname cariño me equivocao de nombre :

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir