Foro / Salud

Tengo depression no se pq lo hize ayudarme

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 13:58
E
eyre_5995190
13/5/05 a las 10:47

Mira me opere hace 3 dias de aumento de pecho por via axilar todo bien, hoy aun me duele me veo horrorosa cuando me veo y no paro de yorar todo el dia no lo se pq el pecho izquierdo me hace un ruido raro, estoy tan arrepentida q si se q hace tanto daño no me lo hago, porfavor necesito ayuda o me pondre mas enferma (es normal)
Gracias

Ver también

A
an0N_574752399z
13/5/05 a las 11:17

Animo!
no te desesperes, aunque yo no sea la mas indicada para opinar ya que yo no estoy operada; porque no lo consultas con el medico que te opero?, saludos, y suerte!.

M
marieta110
13/5/05 a las 11:44

Tranquila!!
Hola crybi no te desesperes sólo hace 3 dias de la operación ya verás como dentro de un par de dias mejoras mucho,ademas imagino que ya sabias que iba a doler ten en cuenta que es una "operación" tomatelo con calma y ya verás.Lo del pecho que hace ruido no tengo ni idea,consultalo con tu ciru pero hay que dar tiempo a que las prótesis se acoplen y segun dicen puede tardar bastante.Piensa lo guapa que vas a estar luego y verás como dentro de poco ya ni te acuerdas del dolor.Un besazo y animo.

A
aksana_9442013
13/5/05 a las 11:44

Estoy recien operada!!
HOLA SOY SIVI300 Y ACABO DE LLEGAR DE LA CLINICA RECIEN OPERADA YO TB ME NOTO AIRE COMO BURBUJITAS PERO POR FAVOR NO ME ASUSTEIS YA Q ESTOY BASTANTE ANIMADA Y SUPONGO Q LAS BURBUJITAS SE IRAN NO?????
AYUDA LAURI.EXPLICAME!
BESIS

I
isoken_6426782
13/5/05 a las 11:48
En respuesta a an0N_574752399z

Animo!
no te desesperes, aunque yo no sea la mas indicada para opinar ya que yo no estoy operada; porque no lo consultas con el medico que te opero?, saludos, y suerte!.

Ánimo!!!
Mujer, ya verás cómo en unos días todo mejorará.
Yo tampoco soy las más indicada para opinar pq tampoco me he operado, por el momento claro, porque sí quiero hacerlo.
Si revisas algunos mensajes del foro verás que las chicas cuentan que los primeros días duele mucho, sobre todo si te la has hecho submuscular, pero que a partir del 4 día la mejoría es notable.
Venga anímate y coge fuerzas que ya te queda muy poquito para ser una mujer con un pecho estupendo!!!
Besitos

I
imara_8095992
13/5/05 a las 11:56

Ni se te ocurra
NI SE TE OCURRA DEPRIMIRTE, tienes que mirarte al espejo lo primero y ver que el cambio es para mejor, que estamos más favorecidas, que nos sienta todo mejor y más sexis, ¿qué decís, chicas, o no? . Yo estoy operada hace dos meses y los cuatro primeros días me paso igual que a tí, no paraba de pensar que estaba arrenpentida y cogí una pequeña depre y ahora que ya han pasado dos meses para nada, lo volvería a hacer porque me siento muy favorecida, cosa que antes no me sentía.

Lo del ruido raro seguramente será lo que dice una compañera unas bolsitas de aire que crea el cuerpo para identificar a la prótesis, se puede decir, y que eso va remitiendo, te lo aseguro yo que me está pasando, tienes que tener en cuenta que sólo llevas tres días operada y ese ruido raro va a tardar en irse, pues tarda más o menos mes y medio en desinflamarse bastante el pecho y en unos tres meses tendrás el pecho que se te va a quedar, incluso algunos cirujanos (como el mío) te dicen que el pecho se puede decir que está "dado de alta" a los seis meses. Tienes que estar contenta y pensar en positivo pues lo hicimos pensando que nos sentiríamos mejor y ahora lo que te pasa es esa depre portoperatorio que te durará unos días pero ya verás como ahora en veranito estás supercontenta y no te arrepientes de haberlo hecho. Ya te digo a mí me paso lo mismo que a tí con lo de la depre y ahora lo volveria a hacer.

Muchos besos y mucho ánimo y de todas maneras, si estás tan intranquila coge la puerta y ves a hablar con tu cirujano.

U
uma_8992749
13/5/05 a las 12:10

Mujer... no estés así!!!
Sobre el tema de la "depre"... te sorprendería saber que muchas mamás recién paridas tienen la misma sensación, es la depresión post (parto, operación, etc.). A veces tenemos la sensación, el miedo, a pensar que "nos hemos equivocado". Piensa que has pasado por una operación!! que no es ninguna broma!! Y ahora te encuentras un poco pochilla,pero ya verás que poco a poco vas mejorando en todos los aspectos (físicos y psicológicos).
Sobre lo que dices del ruido, bueno, yo ya sabes que soy de reducción, pero noté algo parecido. Yo se lo definí al médico como unas cosquillitas u hormigueos que los notaba alrededor del pezón. Me dijo que eso era bueno, al menos había sensibilidad! Me duraron algún tiempo, y también me tuvieron un poco preocupada y mosqueada porque pensaba: "y esto será para siempre?". Pero qué va! sin darme cuenta, un día desaparecieron, y fíjate que ya ni me acuerdo de cómo fué, ni tan sólo me acordaba de aquellos síntomas, ahora al decirlo tú me ha venido a la cabeza.
Pues lo dicho... que no pienses demasiado en cómo te sientes ahora, sino en cómo estarás de aqué unos días luciendo tus nuevas lolis.
Qué tal el doctor? Se portó bien con el tamaño? (ya te dije yo que le gustaban las tetis grandecitas... jeje).
Muchos besos y ANIMO guapa!!

D
doria_6073429
13/5/05 a las 13:58

Ya se q tener paciencia no es fácil pero es algo q tienes q tener
Hola, como estas, oye, yo se también q cuando m opere lo más seguro tampoco m guste mi nueva nariz a los tres dias porq seguramente estará hinchada como si m hubieran hinchado a ostias, pero es una cosa q antes d operarme ya asumo y se q tendré q esperar por lo menos 2 o 3 meses para saber si m va a gustar, y eso es lo que tu tienes q hacer armarte de paciencia porq ahora supongo q las tendrás super raras, muy duras, hinchadas, nose como artificiales, pero esq ha sido una operación, donde han cortado, han metido la protesis, entonces hasta que no se desinche, se curen las heridas y todo no creo q t guste, pero es normal, porfi no t deprimas q seguro q luego t gustan, yo ya veremos tambien parecere don pim pom con la nariz to hincha pero bueno tendré paciencia, aunq se q es dificil, bueno chiqui espero q por lo menos t haya ayudado un poquito.

Anda anímate, un besazooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir