Foro / Salud

Estoy preocupada me ha pasado dos veces taquicardias muy fuertes

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 9:28
O
ohiane_6267382
3/3/05 a las 20:56

hola estoy preocupada hace una semana me dieron unas taquicardias muy fuertes, tras ir al hospital me hicieron un electrocardiograma y me dijeron que estaba bien y que seguramente era por un problema de ansiedad pero a los tres dias me volvio a pasar.
he ido al cardiologo y me ha hecho una ecografia que en principio esta bien y luego me ha mandado una prueba llamada holter o algo asi y me da miedo que es lo que pueda tener o si me vuelve a pasar. A alguien de vosotros le ha pasado? estoy agobiada

Ver también

M
maaike_9149330
3/3/05 a las 23:20

No te preocupes
mira macomi yo te comprendo, yo algunas veces he sentido lo mismo, pero no debes preocuparte ya que en un
electrocardiograma casi siempre se sabe si hay un problema en el corazón, mira a mi cuando a mi me pasaba siempre era por alguna preocupación o un estado de depresion, lo que si te aconsejo es que trates de tranquilizarte, por que a veces los mismos nervios te hacen sentirte mal, cuando ya me checaban y veian que no tenía nada, has de cuenta que con una varita se me quitaba toda la angustia que tenía te recomiento que te tomes un té de tila en la mañana y en la noche y veras que te vas a sentir mejor.

bueno me despido, te mando un beso y ya sabes aqui tienes una amiga con quien platicar y recuerda ¡animo!!!!

J
jaba_7068456
4/3/05 a las 9:28

Tomalo con calma....
Hola:
Asi como tu,yo tuve una taquicardia,pero en mi caso fue forzada pues intentaron robarme y me hecharon algo a mi bebida q produjo q mi corazon se acelerara.Yo nunca tuve problemas del corazon anteriormente,ademas soy un chico q le gusta hacer deporte y todo eso,pero despues del suceso....Psicologicamente cree un cuidado excesivo de las cosas q hacia a diario.Hubo veces en las q me imaginaba tener una taquicardia y me iba al hospital y me decian q no tenia nada.
Todos estos sintomas se me pasaron conforme me fui olvidando de lo sucedido.....Solo te digo esto,que te tranquilices cuando te sientas asi y respires honda y pausadamente.Todo estara bien y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram