En respuesta a wessal_9336517
Dudas vph
Hola laetitia te leo siempre y veo que no dejas de buscar información y la compartes, tambien veo que como todas andas perdida haciendote miles de preguntas sin respuesta.Mira yo creo, desde mi modesta opinión que al tener una cepa no oncologica tu riesgo de cáncer es mínimo(por no decir ninguno) si no el gine ya se habría puesto las pilas porque todos no pueden ser unos incompetentes digo yo.El virus del papiloma sea de la cepa que sea esta por todo el aréa genital de la mujer ya sea interna externa y anal, mientras no tengas lesiones no te ataca. Los picores los crea las alteraciones del propio virus sobre la piel y mucosas, por eso es muy oimportante no rascarse para no ulcerar la zona.Y en cuanto a las cremas no dudes en consultar con un buen ginecologo para que te indique la adecuada, no hagas como yo que me puse de todo y lo estropee aún más.Desconozco si existe algún tipo de analitica que demuestre en sangre la infección, pero si se por experiencia que la citología no es exacta para determinar afección en la piel. Ya te dije en el foro de sexualidad que la única y exacta es biopsiar la piel. Pero en mi opinión no creo que el 81 te cree problemas mayores. Como sabes yo soy 16 y este es lo peor, estoy recuperandome de una cuarta intervención, esta vez en vulva y me tiene hartaaaaa.Animo mujer a ver si pueden ayudarte con los picores, yo los he pasado y te cambia el caracter por completo, pero estate tranquila que tu virus no es de los malos.Un besito.
Muchas gracias guapa
Pues si, escribo mucho en estos foros porque me siento valorada y que puedo conseguir a parte de ayuda, a personas como tu que dan su apoyo y ánimos, también investigo mucho sobre esta enfermedad que me tiene loca, en ocasiones estoy muy bien pero otras me deprimo mucho.
El 18 de este mes tengo cita con la ginecólogo ya le diré todas mis dudas a ver que pasa y a seguir luchando, no puede ser mas fuerte un virus que la inteligencia humana y mientras yo tenga vida, no descanzare en buscar una cura, desde mi modesta posición claro esta, ya que soy psicopedagoga y no medico.
Un abrazo grande para ti, que leí que todo te salio muy bien
y gracias por interesarte en lo que escribí.
Mostrar más