Cariño
Perder peso es un tarea difícil y seguramente tu situación es ahora muy delicada, pero si DE VERDAD QUIERES PONERLE REMEDIO YA SABES QUE UNA DIETA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN.
Para llevar una alimentación adecuada no es necesario gastar dinero, yo te recomiendo que leas en el foro todo lo que puedas y encuentres una pauta que se adapte a tí.
En mi caso, yo sigo la dieta de weight watchers, dentro del foro el grupo es el de las alcalinas, pero hay otras dietas y otros grupos, y en todos encontrarás ayuda, apoyo y hasta un hombro sobre el que llorar.
Sobre todo, no te vengas abajo y no te desanimes, si lees las historias de otras chicas sabrás que todas hemos pasado por períodos malos pero seguimos adelante con buen humor, y si te integras en un grupo pienso que te será más fácil descubrir en tí la fuerza de voluntad suficiente para levantarte después de cada caída.
Animo, tesoro, quiérete un poco más cada día, sonríe, alegra tu corazón mirando a tu bebé, y busca en ti la decisión de empezar a cambiar esas cosas de tu vida que no te gustan.
Te deseo mucha suerte.Alicia.