Foro / Salud

Estoy fatal

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 14:02
N
nelsa_5990759
11/5/06 a las 19:25

hola chicas, bueno ayer fui a quietarme los puntos y sali fatal, me dijo nogueira que tenia una protesis desplazada hacia arriba que la piel la habia desplazafdo un cm. y que las tenias super inflamasds y que eso no es normal pra llevar 2 semanas oprerada como llevo, y encima lo del escalon he leido que me han dicho algunas chicas que puede se rque no se me quite , que putada como no se me quite me da algo, noguiera me dijo ayer que ucnado fuera bajando la protesis se irira quitando pero no se ya que pensar, ayer empeze con los masaje cy las tengo super doloridas porque me los hizo mi marido y no me veas que menoe, pero como dicen que hay que hacerlos fuertes, pues nada a aguantat.

Ver también

Y
yuxi_8095546
11/5/06 a las 19:32

Ahora no puedo escribir mucho...
pq me tengo q ir pero decirte q ante todo tranquilidad y dale tiempo al tiempo, estate segura q con el tiempo estará fenomenal, no pienses mal antes de tiempo y lo de los masajes a aguantar q en un par de dias ya no te duele
suerte y tranqui

D
divine_6126819
11/5/06 a las 19:41

Hola guapa
lo siento de que estas asi,la verdad que nogueira tiene dicho que mucho reposo asi que veras cuando estas unos dias tranquila la inflamacion baja los masajes son muy importante tambien tu caso no es=que normalmente dale un poco de tiempo y veras que en una semana estas mejor animos y un beso

L
lore_8274421
11/5/06 a las 19:49

Uy cielo,qe me cuentas
jooo,lo siento..pero tu animo,qe veras como todo se soluciona,a ver si con el masage pues todo se arregla y...a ver si tu marido se pasaaaa,jeje,fuertes si,pero tampoko un palizon,bueno tu sabras bien como hacerlos y ...ademas si es verdad qe los primeros duelen un "pelin"pero es porqe remueves todo,pero luego no dolera nada,animate y un besazo,tu mirame a miiii,5 meses y conla banda elastica otra vez..y no veas con el calorcito qe hace en Murciaaa,bueno todo sea por qedar genial,besitos y ya nos vas contando

D
damari_8433637
11/5/06 a las 20:38

Q pena!
q estes pasando todo esto seguro q se va solucionando...mientras tanto hace todo lo q el dr te dijo y confia en el q x lo q lei aqui es un buen medico!..besos!

D
donna_5621116
11/5/06 a las 21:50

Joe, como lo siento nin~a!!
Que solucion te ha dado para lo del desplazamiento de la protesis? Por que alguna solucion tiene que tener no? No te desanimes guapa que ya veras que en unas semanitas te cambian y en unos meses te quedan estupendas o por lo menos mejor que estaban, ese es el unico consuelo que me queda a mi, que aunque no me hallan quedado las dos iguales mejor que antes estan.Asi que disfrutemos lo que tenemos!! Un beso y mucha suerte.

S
soadia_5391851
12/5/06 a las 11:09

Tranquila
haz lo que te mante y no te obsesiones , yo tambien estoy pasando un mal momento con mis lolas , tenemos que animarnos y luchar , que somos muy valientes , animo chiqui!!!

A
an0N_934625699z
12/5/06 a las 14:02

Animo tuberosillaaaaaaaaaaa
neni que no puedes estar asi, piensa que llevas poco tiempo operada, deja que pasen unos dias y que todo se ponga en su sitio y ya veras que te quedaran bien, hazte los masajes bien y con frecuencia y aunque te duela al principio es normal, pero con los dias ya no duele tanto. ok? venga animo guapaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest