Foro / Salud

Me siento fatal

Última respuesta: 19 de marzo de 2003 a las 18:48
P
pacita_9608153
19/3/03 a las 18:05

hola chicas, les escrivo pq, me siento super mal, sucia, asquerosa, gorda e idiota, tenia ganas de algo dulce, pero muchas muchas ganas, y zas!! e cogido el pote de galletas de chocolate y me e ativorrado, que ha pasado luego, que he intentado vomitar una parte, lo odio, hacia ya 2 meses que no vomitava, me metia igual los atracones, pero no vomitava, lo aceptava e intentava que no volviera a pasar, pero ahora me siento tan mal.
Me siento como si fuera la unica que no tiene fuerza de voluntad, me gusta demasiado el dulce y no puedo resistirlo.
Bueno gracias por escucharme

Ver también

P
pacita_9608153
19/3/03 a las 18:10

Vale lo inentare
muchas gracias por escucharme xikilla, intentare no volverlo a hacer, y si veo que no puedo entrare en el foro para que me ayudeis.
gracias por tu respuesta

T
tamila_6944468
19/3/03 a las 18:27

Hola...
Vaya, te he leido y me he quedado algo preocupada.
A mi tambien me asalta muchas veces la tentacion e intento no caer en ella, pero a veces es inevitable, verdad?
Si tanto te gusta el dulce, intenta tener en casa cosas que sean dulces pero bajas en calorias. Hay un monton de cosas en el mercado. Puedes tenerlas para ocasiones especiales en que veas q no puedes mas y que la tentacion es demasiado fuerte. Asi, pues matas el gusanillo y ademas el mal no sera tan grande
Pero lo más importante es que aprendas a controlarte y a decir no a esas tentaciones que luego te hacen sentir tan mal. Ya se que es dificil, pero si consigues decir no, luego te sentiras contenga contigo misma y orgullosa por haberlo conseguido.
Caer en la tentacion y luego vomitar no es la solucion y encima solo puede traerme problemas añadidos, asi que se fuerte y dile a tu cerebro que quien manda eres tu y q eres lo suficientemente fuerte como para no dejarte llevar.
Mucha suerte y animo.

A
an0N_784932699z
19/3/03 a las 18:48

Vaya..
Lo primero es q vayas a un medico y te ayude,eso es una enfermedad y grave.El te ayudara,seguro.Animate,no te vengas abajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram