En primer lugar muchas gracias a todas las personas que me leais, he decidido escribir porque me siento muy angustiada, ya que lo que me está pasando es terrible: en mayo hizo un año que mi padre falleció de cáncer de colón después de 2 años de quimioterapia. Al poco tiempo me quedé embarazada y tuve una niña que ahora tiene 7 meses; mi madre estaba fatal pero la niña le devolvió un poco las ganas de seguir porque yo trabajo por las mañanas y ella la cuida, así que ha sido una gran alegría, parecía que ibamos saliendo del bache y que todo iba bien, mi madre iba remontando gracias a la niña y, aunque no podemos olvidarnos de mi padre, estabamos aprendiendo a resignarnos. El jueves mi madre vino de vacaciones y tenía catarro con un poco de tos y una molestia a la altura del costado. Fuimos al médico y le dijo que era un virus, le recetó unas pastillas y después de tomarlas un par de días empezó a encontrarse muy cansada, fuimos a otro médico y nos dijo que era porque las pastillas tenías codeína pero decidió hacerle una radiografía para quedarnos tranquilas. Lo que encontraron fue demoledor: tenía metástasis en el pulmón. Ayer fuimos al oncólogo y nos dijo que la imagen radiográfica era mala, que habíamos encontrado la punta del iceberg y que había que hacerle un TAC para ver donde estaba el tumor original. Estoy destrozada porque a mi padre también le encontraron metástasis en el hígado y después vieron el tumor en el colón y a partir de ese momento todo fue empeorando hasta que llegó el final.... yo siempre he sido muy positiva pero ahora no tengo fuerzas no me siento capaz de pasar por lo mismo un año después y con mi madre; me dicen que tenga esperanza pero yo sé perfectamente lo que es la metástasis, tiene un tumor que se ha extendido y cuando eso ocurre lo único que se puede hacer es aplicar quimioterapia a nivel paliativo y eso me aterra porque sé cuál es el final. Además no tengo hermanos y me siento muy muy sola, para colmo ayer me enteré de que estoy embarazada otra vez y realmente es lo que quería (me apetecía tener dos hijos seguidos) pero lo quería en otras circunstancias: mi madre no los va a poder cuidar y, quien sabe, igual ni lo conoce.... ¡¿cómo puedo tener tan mala suerte?! no sé qué voy a hacer; tengo que cuidar de mi madre, que ahora se encuentra genial pero las cosas no van a ser siempre así, lo sé por experiencia, tengo que atender a mi hija y tengo que seguir con lo cotidiano... bueno no puede seguir escribiendo, perdonad por el rollo y gracias por leerlo. Mucha suerte para todos