Foro / Salud

Estoy depre!!! a dos meses de mí cirugia de mamas

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 17:51
F
fatiha_725021
23/5/06 a las 14:55

Hola a todas mis amigas del foro... mañana tengo 2 meses que me hicieron mastopexia y aumento de mamas, todo ha ido súper bien, con unas cicatrices casi imperceptibles y me he sentido chevere,,, pero ahora me han salido como cuatro huequitos dos en cada mamas que al parecer me dijo el cirujano es que he rechazado las suturas internas, me he aplicado MADECASSOL y se me cierran bien, pero tengo miedo a que me salgan mas,,, a alguien le ha pasado y como lo afrontado... gracias amigas....

Ver también

X
xiuyun_9049175
23/5/06 a las 15:30

Holaa
Yo me opere hace casi dos meses y hace poco me tuvieron que quitar los puntos internos, pq los rechaze, pero a mi no me cerraba y aun no me ha cerrado, no se lo q tardara esto, de echo me ha comentado q me quedara cicatriz y q en 6 meses tendre q pasar por quirofano para quitarme las cicatrizes, pero no es tu caso, pq a ti te cerro (digo yo) a mi aun no me ha cerrado. Me puedes decir q es eso de madecassol, lo mismo me viene bien????? por fi.


Gracias

F
fatiha_725021
23/5/06 a las 17:51
En respuesta a xiuyun_9049175

Holaa
Yo me opere hace casi dos meses y hace poco me tuvieron que quitar los puntos internos, pq los rechaze, pero a mi no me cerraba y aun no me ha cerrado, no se lo q tardara esto, de echo me ha comentado q me quedara cicatriz y q en 6 meses tendre q pasar por quirofano para quitarme las cicatrizes, pero no es tu caso, pq a ti te cerro (digo yo) a mi aun no me ha cerrado. Me puedes decir q es eso de madecassol, lo mismo me viene bien????? por fi.


Gracias

Madecassol
Hola flor999, gracias por responder.
Mira MADECASSOL es un polvito o es decir los mismo CENTELLA ASIATICA, lo venden con ese nombre aquí en venezuela y es lo mejor para estos caso,, a mí me pasó esto de los huequitos la semana pasada y me lo coloqué y al siguiente día ya los tenías cerrado, ahora tengo costra, pero me dá miedo sigan saliendo...
un beso y ojala consigas este medicamento es bueno, también hay Rifocina en Spray que es lo mismo que Betadine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest