Foro / Salud

Duchas despues de la cirugia de mama

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 12:28
J
janat_5947651
28/4/14 a las 17:03

Chicassssss!.. A las ya operadas, me gustaria k alguna me cuente como paso su postoperatorio, lo k mas me preocupa es: COMO HICIERON PARA DUCHARSE? jajjaja.. Se k hay cirujanos k prohiben ducharse x lo menos x una semana pero yo no se si aguantaria y otra cosa no quiero k nadie me bañe, ni mi mama, ni mis hermanas, ni nadie, talvez a mi novio se lo permita pero igual me dara cosa, es muy necesario k alguien nos ayude en eso??.. X lo menos podemos lavarnos nuestra "amiga" solas??? jajajajjjajaja!.. Soy demasiado vergonzosa jajajajaja

Ver también

Y
yali_8786306
29/4/14 a las 10:56


Yo estaba y estoy igual de preocupada que tu jajajajaja de momento ayer que era mi tercer día operada, mi madre me lavo el pelo en el fregadero d la cocina, inclinándome yo hacia delante porq si lo hacía como en la pelu me tiraba mucho el pecho y no.. Y nada, ahora estoy estudiando la forma de poder lavarme el cuerpo.. Porq yo también soy vergonzosa y no quiero q lo haga mi madre jajajajaja y encima la parte del pecho no puedo mojarmela asiq ni idea.. Pero ya te digo, me toco operarme con la regla y pude cambiarme el tampax y eso, vas con cuidado y ya esta, asiq lavándote igual

I
inake_8067361
29/4/14 a las 11:56

Hola
Al día siguiente de la operación lo primero que hice fue ducharme en el mismo hospital jeje lo que si tienes que secar muy bien con el secador con aire frío. No hagas duchas muy largas. Mi chico me lava la cabeza porque me duele cuando levanto los brazos (sólo llevo 6 días de operada). Para quedarte tranquila preguntale a tú cirujano pero ya verás como no hay ningún problema si no todo lo contrario. Saludos

J
janat_5947651
29/4/14 a las 12:28

Isil6 .. paaula1818
(creia k nadie me iba a contestar jajajajaja) ..

Hola Nenas! Ayer estuve hablando con chicas d otro foro y me contaron sus experiencias, a la mayoria las bañaba la madre jajajaja, algunas usaban toallas humedas d bb, otras lo hacian solas pero solo la parte baja. X ejemplo, para lavarse sus partes intimas usaban el Bidet (lo k si, esto es re malo p la higiene intima, no es recomendable en ningun aspecto k las mujeres lo usen xk el chorrito d agua da justo en.. ya saben dnd jajajaja) k no en todos los paises tienen pero aca en dnd yo vivo (Argentina) si k lo usan jejej, dsp me decian k p lavarse la espalda si o si necesitaban d la ayuda d alguien igual k p lavarse el pelo, hay otras chicas k no podian bañarse xk el cirujano no las dejaba y otras k lo hacian sola dsd el primer momento! O sea a mi lo unico k me preocupa son mis "partes" jajaja dsp lo demas esta todo bien! Para la cirugia me faltan unos meses, es mas, sigo viendo cirujanos xk siempre me sale alguno x ahi k dicen k es muy bueno. Conozco a muchisisiiiima gente operada aca, todo el mundo lo hace, es algo comun en mi pais!-- A uds como les va ahora??.. Como va su cicatrizacion? Otra preguntita, k marca y k textura d protesis usaron_??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir