Isil6 .. paaula1818
(creia k nadie me iba a contestar jajajajaja) ..
Hola Nenas! Ayer estuve hablando con chicas d otro foro y me contaron sus experiencias, a la mayoria las bañaba la madre jajajaja, algunas usaban toallas humedas d bb, otras lo hacian solas pero solo la parte baja. X ejemplo, para lavarse sus partes intimas usaban el Bidet (lo k si, esto es re malo p la higiene intima, no es recomendable en ningun aspecto k las mujeres lo usen xk el chorrito d agua da justo en.. ya saben dnd jajajaja) k no en todos los paises tienen pero aca en dnd yo vivo (Argentina) si k lo usan jejej, dsp me decian k p lavarse la espalda si o si necesitaban d la ayuda d alguien igual k p lavarse el pelo, hay otras chicas k no podian bañarse xk el cirujano no las dejaba y otras k lo hacian sola dsd el primer momento! O sea a mi lo unico k me preocupa son mis "partes" jajaja dsp lo demas esta todo bien! Para la cirugia me faltan unos meses, es mas, sigo viendo cirujanos xk siempre me sale alguno x ahi k dicen k es muy bueno. Conozco a muchisisiiiima gente operada aca, todo el mundo lo hace, es algo comun en mi pais!-- A uds como les va ahora??.. Como va su cicatrizacion? Otra preguntita, k marca y k textura d protesis usaron_??