Foro / Salud

Cirugía mama

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 20:15
M
mimun_8304326
17/2/15 a las 16:24

Hola! Este verano me opero el pecho y estoy buscando cirujano plástico y me gustaría que alguna me aconsejase, soy nueva en el foro y os lo agradecería mucho! Es algo importante para mí.
No me importa el precio, sino el resultado, así me cueste 12.000 euros o 4.000
Estos son los cirujanos que estoy pensando:
ENRIQUE MONEREO
ANTONIO DE LA FUENTE
FEDERICO MAYO
JUAN PEÑAS
ÁNGEL JUAREZ
ANTONIO TAPIA
RAMÓN VILA-ROVIRA
IVÁN MAÑERO
JAVIER DE BENITO
JAVIER MATO ANSORENA

Aquí les dejo la página donde aparece un resumen de todos ellos juntos : http://www.elmundo.es/loc/2013/11/30/5298b59c61fd3d8f578b4585.html

Obviamente son todos cirujanos de prestigio, pero leyendo opiniones sobre ellos me las encuentro muy buenas y me las encuentro muy malas también, de todos ellos. Obviamente no todo se puede hacer al 100% bien, pero a mi las operaciones me dan mucho miedo y aún así quiero hacerlo, por eso me quiero poner en buenas manos. Y es que cada vez que leo un comentario malo me echo para atrás...
¿Alguien se ha operado con alguno de estos médicos?
Agradezco mucho todas sus respuestas, me serán de muchísima ayuda de verdad! Gracias!!!!!

Ver también

L
limin_9573011
17/2/15 a las 17:06

Cirujanos de bcn
Por lo que veo te operas en BCN
Yo te recomendaría otro que no tienes en la lista pero tb está entre los top. Hace 2 años me operé de una diastasis abdominal con lipectomia con el Dr Taverna y perfecto. Trabaja con una sutileza que no se me ve ni una sola cicatriz y eso que estoy abierta de lado a lado. Todos los retoques que me hizo hasta quedar perfecta me entraron en el precio. Hace 1 semana me operó el pecho y de momento todo genial. Lo he recomendado a 2 mamás del colegio de mi hijo y a las 2 las ha dejado estupendas. Siempre busca el resultado muy natural así que depende de lo que busques no te lo hará y pone mucho hincapié en el cuidado de las cicatrices haciendo seguimiento durante meses. La primera visita es gratuita y sin compromiso así te recomiendo que vayas a pedir su opinión. Cuando me operó la semana pasada su enfermera me explicó que me puso unas protesis y se pasó un buen rato mirando como me quedaban, no le convencía el tamaño porque me las veía algo grandes y reflexionaba q yo hacia mucho deporte, mi trabajo y mi forma de ser así que desechó las que llevaba, que valen una pasta, y me puso unas nuevas. Por lo que intuyo ha clavado lo que yo quería, ahora no puedo valorar el resultado final porque es pronto, pero lo que hizo es un detalle de buen profesional.
Saludos

M
mirco_5408124
19/2/15 a las 12:33

Doctor miguel hoyos
Hola, personalmente no conozco a los cirujanos que nombras si de oidas y me imagino que son buenos , pero yo te recomiendo al que me ha operado a mi , el doctor Miguel Hoyos ,excelente como cirujano y excelente persona, muy humano y siempre pendiente de una.Yo me hice una Pexia con prótesis y a mi todo me ha ido fenomenal.
Un saludo

F
farha_8776904
4/3/15 a las 20:15
En respuesta a limin_9573011

Cirujanos de bcn
Por lo que veo te operas en BCN
Yo te recomendaría otro que no tienes en la lista pero tb está entre los top. Hace 2 años me operé de una diastasis abdominal con lipectomia con el Dr Taverna y perfecto. Trabaja con una sutileza que no se me ve ni una sola cicatriz y eso que estoy abierta de lado a lado. Todos los retoques que me hizo hasta quedar perfecta me entraron en el precio. Hace 1 semana me operó el pecho y de momento todo genial. Lo he recomendado a 2 mamás del colegio de mi hijo y a las 2 las ha dejado estupendas. Siempre busca el resultado muy natural así que depende de lo que busques no te lo hará y pone mucho hincapié en el cuidado de las cicatrices haciendo seguimiento durante meses. La primera visita es gratuita y sin compromiso así te recomiendo que vayas a pedir su opinión. Cuando me operó la semana pasada su enfermera me explicó que me puso unas protesis y se pasó un buen rato mirando como me quedaban, no le convencía el tamaño porque me las veía algo grandes y reflexionaba q yo hacia mucho deporte, mi trabajo y mi forma de ser así que desechó las que llevaba, que valen una pasta, y me puso unas nuevas. Por lo que intuyo ha clavado lo que yo quería, ahora no puedo valorar el resultado final porque es pronto, pero lo que hizo es un detalle de buen profesional.
Saludos

Hola
El lunes que viene voy a visitar al Doctor Pere Taverna a ver que tal ya que he oído buenos comentarios, por ahora he ido a ver al doctor Serrat , al dr Cruz Gimeno, y a la Doctora Nélida Grande no sé si alguna se ha operado con ellos y puede opinar. Es difícil tomar una decisión. Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram