Foro / Salud

Chicas como reaccionaron sus parejas ante la cirugia de mamas

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 5:46
L
lizica_9931636
2/2/11 a las 4:35

Hola, les cuento tengo 31 años y siempre fui muy acomplejada, solo tuve una pareja q es mi novio actual con quien ya estoy hace 10 años, el siempre me hizo sentir bonita pero yo nunca me senti bien porq no podia lucir ninguna ropa debido a q soy completamente chata y siempre usaba corpiños super armados, ahora surgio esta oportunidad y el esta super entusiasmado al igual q yo, o no se si yo lo noto asi porq yo solo hablo de eso todo el tiempo, jejej, capaz q me entienden no veo las hs q llegue mi momento q sera la semana q viene.
Mi pregunta es como reaccionaron sus parejas???, las apoyaron en todo momento y estuvieron tan entusiasmados como ustedes o mas???
gracias!!!

Ver también

X
xiulan_8549932
2/2/11 a las 4:44

Hola
pues te cuento que el mio como que no queria que me operara por quee le daba miedo el quirofano, y me dicia que asi me veia bonita, pero yo al igual que tu me sentia acomplejada, no me sentia comoda sin ropa interior asi que lo hablamos y bueno me dijo que si yo queria que lo hiciera, cuando me digo que cuanto me hiba a poner, le dije que algo muy discreto y me comento neni pues si ya te vas a operar ponte una cantidad que valga la pena, jajajaja, asi que pense, el que no queria que me operara quiere que me ponga mas jajajaja. pero bueno quiza por que ahora soy mas abierta en ese tema y me siento mas segura de mi misma, y mas femenina, pues el tambien reacciono muy bien jajajaja. y ahora no me lo dice, pero se ve que le gustan mucho. besotes.

L
lizica_9931636
4/2/11 a las 14:41
En respuesta a xiulan_8549932

Hola
pues te cuento que el mio como que no queria que me operara por quee le daba miedo el quirofano, y me dicia que asi me veia bonita, pero yo al igual que tu me sentia acomplejada, no me sentia comoda sin ropa interior asi que lo hablamos y bueno me dijo que si yo queria que lo hiciera, cuando me digo que cuanto me hiba a poner, le dije que algo muy discreto y me comento neni pues si ya te vas a operar ponte una cantidad que valga la pena, jajajaja, asi que pense, el que no queria que me operara quiere que me ponga mas jajajaja. pero bueno quiza por que ahora soy mas abierta en ese tema y me siento mas segura de mi misma, y mas femenina, pues el tambien reacciono muy bien jajajaja. y ahora no me lo dice, pero se ve que le gustan mucho. besotes.

Hola
Muchas gracias por contarme tu experiencia, yo estaba un poco insegura pero al final esta muy bueno que me apoye en la decision y supongo q es normal y bueno su entusiamo, y felicidades, yo ya no veo las hs de operarme, by gracias

K
khady_6105666
4/2/11 a las 16:01

Me apoya!!
Hola guapa!!
La verdad es que mi novio actual me apoya al 100%, es un encanto, y ya me ha dicho que me va a mimar mucho en el post...(jajajajaja!!!a ver si aguanta mis mmimoserias!!!jajajaja). Pero no siempre ha sido así, antes de él tuve dos parejas que no querían ni oir hablar del tema , se escudaban en que no me hacía falta, que era joven y que si lo hacía debería esperar a después de tener hijos....Bueno, la cuestión es que por fin me opero!!y estoy encantada de tener a mi lado a alguien que me apoya y comprende..
En cuanto al entusiasmo...yo creo que estoy más entusiasmada yo...porque me tengo que controlar para no hablar continuamente de los cc, de la ciru...Aunque a él también se le ve nerviosillo.

Mucho animo cariño y suerte con la ciru!!!!Enhorabuena por decidirte y por tener ese peazo sollll!!!!
Besis

J
jiane_8667250
4/2/11 a las 16:47

Hola!
En mi caso la verdad que la aceptacion ha sido 100% y desde el principio jejeje.
Él me dice que le gusto así y todo eso pero desde que le dije que me quería operar nunca ha ocultado que está de acuerdo con mi decisión, y que le encanta la idea! jajaja. De hecho al principio en mi casa no querían ni oir hablar del tema y ha sido él el que me ha apoyado más.
Ahora que ya tengo fecha y es más oficial mi madre ya lo va aceptando pero...aun queda, mi padre por ejemplo aún no lo sabe

M
marly_5666155
4/2/11 a las 18:05

Te cuento
Mi marido cuando empece a comentarle que estaba pensando operarme me dijo que no lo hiciera
que le gustaba asi como era , que lo veia una tonteria pero que yo decidiera porque era algo importante para mi.
Cuando ya le dije que seguro me operaba y que tenia cita con el ciru empezo a emocionarse y ahora me dice que ya que lo voy a hacer que me las ponga lo mas grande que pueda.
jajajajaja
es un caso

L
lizica_9931636
4/2/11 a las 19:33
En respuesta a jiane_8667250

Hola!
En mi caso la verdad que la aceptacion ha sido 100% y desde el principio jejeje.
Él me dice que le gusto así y todo eso pero desde que le dije que me quería operar nunca ha ocultado que está de acuerdo con mi decisión, y que le encanta la idea! jajaja. De hecho al principio en mi casa no querían ni oir hablar del tema y ha sido él el que me ha apoyado más.
Ahora que ya tengo fecha y es más oficial mi madre ya lo va aceptando pero...aun queda, mi padre por ejemplo aún no lo sabe

Holis
Blanquita estamos igual, esta tarde voy al medico y me dara la fecha QUE EMOCION!!!, voy con mi novio a todas las consultas y el me ayuda a elegir el tamaño, tambien dice q ya q me opero me ponga mucho jeje, pero estamos igual porq aun en mi casa no saben y no se como decirles, creo q mi mama lo aceptara pero mi papa ni idea como lo tomara, ya soy grande pero vivo con ellos y seria bueno q me apoyen, besos

F
faryal_8992232
4/2/11 a las 19:43

Bueno
normalmente cuando la pareja no te apoya o cuando se niega rotundamente es porque

1. no confia en ti, y cree q luego cuando tengas tetas lo vas a dejar (frase típica) y les entra el miedo.
Cuando una chica deja a su pareja después de ponerse tetas es porque anteriormente ya no habia demasiado en esa relación ( o eso creo yo).

2. no quiere verte feliz, si estas acomplejada y lo quieres hacer (y puedes) pues adelante xq si una se acompleja, x más q los demás te animen, de ahi no sales...

Asi q la buena pareja es la q se sorprende de que quieras hacerlo pero luego te apoya y te acompaña en todo momento.

L
lizica_9931636
5/2/11 a las 5:46

Holis
Chicas gracias por contarme sus experiencias, yo hasta ahora solo tengo el apoyo de mi novio, no conte todavia en casa, me falta tomar valor pero bue no dejare que nadie me quite mi sueño a punto de hacerse realidad como ustedes dicen, hata el momento me operan el 16 de febrero, besos y ya les estare contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram