Foro / Salud

Mi cirugía de mamas y el post-operatorio

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 11:34
A
antela_7280079
8/6/15 a las 11:07

Hola desde Chile. Me operé el 1 de junio, me puse 350cc, sub muscular. La operación estuvo bien. Bueno, una sólo debe estar ahí dormida y nada más, el trabajo para una comienza en el post-operatorio. Cuando desperté al cabo de unas horas todo bien, sin muchos dolores producto de los analgésicos que te dan a la vena. Pero al pasar las horas el seno izquierdo se inflamó intensamente, por lo cual las enfermeras aplicaron frío en la zona hasta que se estancó la inflamación.
Al día sgte cuando me dieron el alta, me fui a casa y la verdad comencé a hacer vida normal de inmediato.
Al tercer día tuve mi primer masaje de kinesioterapia. Llegué con la piel de las mamas brillante de lo tensa que estaban, gracias a los masajes la tensión bajó considerablemente, ahora mi nuevo hobbie es mover las mamas de arriba abajo y de izquierda a derecha y entrenarme harto para evitar las estrías.

Hasta acá todo bien, pero mi mama izquierda me preocupa aún, ya que la inflamación continúa, debido a que en ella me probaron 2 medidas de implantes, por lo que quedó muy dañada, tanto así que el pezón completo lo tengo MORADO, no duele, tengo sensibilidad, pero el verlo así de feo me supera.

El día de hoy ya llevo 1 semana de operada y siento que me falta paciencia, quiero que se vaya la inflamación, los dolores, picores, puntaditas y por sobretodo el morado.

Alguien tiene una situación parecida a la mía?
Necesito apoyo moral de quien haya pasado por lo mismo.

Tengo miedo de que lo morado no se pase y me tengan que sacar los implantes.

Odio tener que dormir de espaldas.

Odio el post-operatorio.

Ver también

A
antela_7280079
8/6/15 a las 11:34

<3<3
gracias, realmente necesitaba escuchar ( leer) otras experiencias.
En la web hay tanta cirugía mal hecha que deprime más el buscar Info ahí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir