Foro / Salud

Esto es un infierno

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 16:44
L
lidya_9721707
21/4/07 a las 1:08

cuando tenia 21 años era una chica entradita an carnes pero estaba de buen ver, ahora con 26 cada vez q me miro al espejo veo un mostruo, una bola de grasa q no sirve para nada, no hay ropa q me siente bien, ni hombre q me mire con deseo. mi mario se encarga dia a dia lo fea y gorda q estoy, cuando mas me deprimo es cuando veo aquellas fotos de hace solo 5 años y me veo tan feliz, sonriendo y con ese cuerpecito q hoy dia es una bola de grasa.
por mucho que lointento no le veo solucion a mi situacion es la pescadilla qw se muerde la cola,yo no me veo bien no me cuido y cada vez me veo peor y como como una deseperada, por favor ayudadme estoy deseperada

Ver también

Z
zora_6279289
21/4/07 a las 10:16

Hola belleza
hola amiga, te llamo belleza porque aunque estes pasada de peso eso no significa que no seas una pesona especial. Mira, esas fotos de hace 5 anos te pueden servir para algo positivo, y es para darte fuerzas de voluntad en comenzar a coemr sano, a mirarte con ojos positivos de que comiendo sano volveras a tener ese peso, animo amiga, no te tortures mas en pensar en lo que fuiste, no te detengas en el tiempo mira hacia adelante, lo del pasado es lo que mas mantiene esclavisado al ser humano y sobre todo es lo que muchas veces ni permite que se avance.
Yo te digo que si piensas que estas derrotada sin emepzar a luchar de seguro seimrpe seras una derrotada, la derrota amiga no esta hecha para mujrees, porque nosotras tenemos que luchar mucho, pero mucho, tener el autoestima muy en alto para poder sacar adelante un hogar, una familia, una vida. Mirate con positivsmo y no te tumbes.
yo te deho mi direccion erikibs@yahoo.es
me puedes escribir si deseas y bueno, yo estoy luchando pr pèerdr mis kilos, mi marido me ama como soy, pero yo he decidso volver a mi peso antiguo 53 para vreme mejor, y reuperar mi salud, que el el nombre de Dios lo hare.
tu amiga, no dejes que el autoestima vaya para el piso, porque uno tiene que llenarse de coraje y dcir, hasta aqui.
come sano, ash caminatas y veras comor ecuepras tu cuerpo, nada es imposible en esta vida, Sabes que hace imposible las cosas? Cunaod uno mismo se dice, No puedo.
Borra esa palabra de tu diccionario personal, y cambialo por yo si puedo, y lo lograre.
mis sinceros salu2.
ciao, a presto cara. mirate como unica, y especial
civ ediamo

A
an0N_977476499z
21/4/07 a las 15:11

Hola campanillas69
Yo tengo 29 años y ojala tubiera 22 (estaba estupenda) ahora peso 160 kilos y no salgo ni a la calle.
Si necesitas hablar este es mi correo verparis@hotmail.com
Tambien tengo un foro por si quieres leerlo. http://obesosadieta.forogratis.es

Besos y animo

J
janice_5369223
24/4/07 a las 12:46

Nena...
... animate preciosa, que debes de hacerlo por ti, si tu marido te trata asi, devuelvele tu la pelota, tratalo tu igual, el tambien tendrá defectos no?? Y a partir de ahora mismo, comienza a tratarte y cuidarte mas como persona, que vales mucho princesa, de eso que no te quede la menor duda. Con un poco de esfuerzo se puede llegar a donde uno se proponga, aunque al principio no veamos la meta, tranquila, que poco a poco vamos oyendo los gritos de la gente que nos anima y nos dice, "Que ya nos queda menos!!", te lo digo por experiencia. Tengo que perder entre 30-40 kg., ya he perdido 12 a dieta y ahora estoy en manos de un endocrino y solamente te digo, que no hay dia que no me mire en el espejo y de sentirme orgullosa de mi misma, de estar consiguiendo lo que quiero y de ver y hacer ver al resto del mundo, que "SÍ, SOY GORDA, ESTOY A DIETA, ¿Y QUÉ?"

Niña, si necesitas hablar, aqui te dejo mi mail:

almagdreams@gmail.com

Besitos!!

L
lala_5789959
25/4/07 a las 21:51

No eres la unica....
Muchas nos sentimos igual que tu......
Tengo 22 años y soy obesa y estoy deprimida...
Eh intentado mil dietas.... ejercicio etc....
Y ahorita eh podido bajar unos 5 kilitos en poco tiempo, aunque son pocos para mis 90 kilos de perdido me levanto con más animos para seguir viviendo en este mundo superficial....
Animo somos jovenes y bellas........

Q
quima_8491725
26/4/07 a las 16:44

Animos!!
Animos que todavia eres muy joven y tienes toda una vida por delante.
Tu problema tiene solución. No te desanimes. Lo que ves al espejo es solo una parte de ti. Estoy segura que por dentro tienes una belleza incalculable.
Tranquilizate.
Si quieres yo te puedo comentar de un sistema para perder peso sin dejar de comer y sintiéndote cada dia más animada y entusiasta.
Mandame un mail a elebor9@hotmail.com y te comentaré con más detalles.
Unb abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir