Foro / Salud

Anorexia....un infierno

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 22:39
C
cora_8777194
14/2/05 a las 1:45

holas tengo 17 años resulta ke toda mei vida fui gorda realmente recuerdo ke mi felicidad era comer pero tambien recuerdo ke toda mi niñez muchos chibolos me fregaban de gorda chancha y cosas por ahi incluso recuerdo que mi mama me decia que tenia que bajar de peso porque estaba muy gorda y me comparaba con su cintura ,no me entraba la ropa que me compraba pero a medid que crecia empeze a bajar de peso.Hace mas de 2 años empezo esto de la anorexia empeze a provcar el vomito y a bajar de peso luego eso fue en mi ultimo año de cole y mis amigos se dieron kuenta y siempre estaban detras mio pa ke deje de vomitar baje ese añoo bastante de peso pero no era feliz la enfermera me dijo ke lo ke tenia era anorexia luego kai enferma por mis bajas defensas hasta ke decidi comer nomral pero no me dikuenta ke me estaba convirtiendo en una bulimika me daban mis atakes de hambre y tragaba el año pasado subi kasi 7kilos y luego me di kuenta ke estaba gorda me deprimi y komenzo la anorexia otra vez en 3 semanas baje 5 kilos y ahora e bajado 10 y no vivo feliz porke esos malditos pensamientos ke toy gorda me friegan no se ke hacer todo el mundo me a dicho ke toy muy flaka pero yo hasta ahora no me doy kuenta......auxilioo

Ver también

M
malina_8558858
15/2/05 a las 20:16

Hola
lei tu mensaje y me parecio que ya no puedes vivir con eso, yo tengo una amiga que sufre de bulimia por culpa de su mama, soy tetigo de jehova y si quieres te puedo ayudar, escribeme a msoledad_15@msn.com

M
merlyn_5939679
15/2/05 a las 22:39

Hola pattysurf
Hola Patty!!! te entiendo muy como es eso de sentirse gorda. Siempre he tenido unos kilitos de más, y mi familia siempre me insiste en que tengo q adelgazar y me han dado etapas horribles en las que no como, pero gracias a dios no he caido en esa enfermedad tan horrible, qiero que sepas que si necesitas hablar tienes todo mi apoyo.. escribeme a cori_cori12@hotmail.com... Yo se que es muy dificil salir de esa enfermedad, pero tienes q hacerlo xq seguro que eres una chica bellisima. Piensa que si sales de esa enfermedad podrás mantener tu peso más estable y tu salud mejorará...Besitosss cuando quieras escribeme!!! Bye!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir