Foro / Salud

Anorexia basta!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 6:46
H
hellen_7892938
10/7/08 a las 22:13

Hola tengo 29 años y hace muuuuucho que sufro de anorexia. Si bien hace mas de 4 años que hago tratamiento con psicologo y nutricionista y mejore bastante todavia no puedo superarlo. Nunca tuve bulimia pero hago otra cosa que aunque de asco lo voy a decir, escupo la comida,es decir la mastico pero no la trago.Un asco!!!! lo se, pero no puedo evitarlo es como una droga,pareciera que necesito escupirla,porque si la trago me siento terrible. Pero lo hago varias veces en el dia y no lo quiero hacer mas.No se si esto me pasa a mi u otras anorexicas lo padecen.
ademas no`puedo disfrutar de la vida y eso que desde que empece terapia, mejoro mucho mi vida ademas me separe de mi marido con el que tenia una relacion super enfermiza y eso me ayudo tambien. BNo se ,escribo esto a ver si alguna de ustedes paso por lo mismo o yo soy la unica loca que ademas de anorexia tengo esto que no se uqe nombre ponerle. Gracias

Ver también

S
sarata_9066870
12/7/08 a las 6:46

Hola
No eres la unica que hace lo de masticar y escupir, yo he pensado muchas veces en hacerlo tambien para dejar de vomitar, no lo he hecho pero aqui en el foro hay un post de una chica que lo hace y hay varias respuestas de chicas que tambien lo hacen y creo que a muchas que no lo hacemos alguna vez nos ha pasado por la cabeza hacerlo. No estas loca ni eres un asco, tienes una enfermedad que tiene diferentes conductas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram