Foro / Salud

Este fin de semana... me estoy pasando!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 8:59
S
sanae_5643896
22/6/03 a las 16:33

Ayer el dia no resulto muy alla, y acabe zampandome los puntos que tenia ahorrados.
Asi que hoy me encuentro con que solo tengo los 18 que me tocan y tengo el bautizo de mi sobrina!!!
He comido por pocos puntos, pero aun asi, supongo que acabare saliendome, porque, mi hermana lo ha querido celebrar en plan familiar en el chalet y llevo toda la mañana preparando las cosas, y de verlas... madre mia! cuantos puntos!!!
Bocatas y mas bocatas! de jamon serrano, de pisto, de queso... y claro, papas, aceitunas, mojama, 'esgarraet' (eso no se decirlo en castellano) y de todo en plan bombas de puntos!
Asi que a ver como me las apaño para no salirme demasiado, que mañana es el primer dia que me peso desde que empece la ww y quiero ponerme contenta!

Ver también

S
susan_9664779
22/6/03 a las 17:39

Venga mujer...
que no se bautiza a una sobrina todos los días!!

Qué tal andas de ánimos? Si tengo un poco de tiempo iré mirando empresas farmacéuticas que puedan servirte.

Oye, L'Oreal te serviría? No es industria farmacéutica, pero son laboratorios al fin y al cabo. Está en Karlsruhe (por lo que no estarías lejos de tu chico, y además podríamos conocernos )Si saco un ratillo un día de éstos te busco direcciones. Lo malo es que ando bastante estresadilla y tengo poco tiempo!! Me voy a España dentro de dos semanas, y para entonces tengo que tener mi proyecto fin de carrera bastante avanzado, porque tengo corrección con mi tutor. Además trabajo para la universidad haciendo traducciones y tengo que acabar unas cuantas para la semana que viene. Además el fin de semana que viene nos vamos a Berlín...Uff!!

En España estaré sólo una semana, así que también será estresante: ir a la universidad, quedar con la gente de la escuela, con la cuadrilla, visitar a la familia... darme una vuelta por la playa (aunque tengamos chapapote tengo intenciones de ir)... y todo eso en una semana!!!

Uy, vaya rollo te he metido!!! Si sólo quería decirte que disfrutes del bautizo!!!

Un besazo

S
sanae_5643896
23/6/03 a las :00
En respuesta a susan_9664779

Venga mujer...
que no se bautiza a una sobrina todos los días!!

Qué tal andas de ánimos? Si tengo un poco de tiempo iré mirando empresas farmacéuticas que puedan servirte.

Oye, L'Oreal te serviría? No es industria farmacéutica, pero son laboratorios al fin y al cabo. Está en Karlsruhe (por lo que no estarías lejos de tu chico, y además podríamos conocernos )Si saco un ratillo un día de éstos te busco direcciones. Lo malo es que ando bastante estresadilla y tengo poco tiempo!! Me voy a España dentro de dos semanas, y para entonces tengo que tener mi proyecto fin de carrera bastante avanzado, porque tengo corrección con mi tutor. Además trabajo para la universidad haciendo traducciones y tengo que acabar unas cuantas para la semana que viene. Además el fin de semana que viene nos vamos a Berlín...Uff!!

En España estaré sólo una semana, así que también será estresante: ir a la universidad, quedar con la gente de la escuela, con la cuadrilla, visitar a la familia... darme una vuelta por la playa (aunque tengamos chapapote tengo intenciones de ir)... y todo eso en una semana!!!

Uy, vaya rollo te he metido!!! Si sólo quería decirte que disfrutes del bautizo!!!

Un besazo

Hola guapa!
Ya he vuelto del bautizo! La verdad es que lo he pasado bien. Y no me he pasado demasiado con los puntitos. Y mas guapa que guapa que iba yo! jeje, la verdad que en estas cosas no te puedes fiar mucho de lo que te digan , pero 3 personas me han dicho que me veian mas delgada... no se si sera verdad... o que la bebida ya habia empezado a rondar por ahi. Mañana me toca peso, asi que ya os lo dire. Ah! y tengo a la sobrina mas guapa del mundo! jeje.

Lo de l'oreal claro que me interesaria! cualquier tipo de laboratorio, farmaceutico, cosmetico, quimico... lo que sea! me apunto a cualquier cosa! asi que si tienes tiempo me harias un gran favor, sino no te preocupes, que intentare averiguar la direccion por internet.Asi que tu centrate en el proyecto que eso es importante y por supuesto la semanita que pases en españa a disfrutarla!

Bueno, dentro de unas horas toca peso, jeje, 8 horas mas o menos y sabre que tal ha ido mi primera semanita. Asi que ... dentro de poco tendreis noticias mias.

Un beso

S
sanae_5643896
23/6/03 a las 8:59

Ya me he pesado!!!!
un kilo menos!!!!
no me lo creo aun!!!
que bien!!!
ya no esta el 7!!!
la semana pasada eran 70 y esta son 69!!!!
estoy muy feliz chicas!
espero que no sea una de esas locuras que le dan a mi bascula. Me he pesado 3 veces seguidas y el 69 seguia ahi!!!
muchas gracias a todas guapas!! he perdido mi primer kilillo! yuuupiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram