Foro / Salud

Por fin operada

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 11:34
I
ihssan_5368698
25/8/05 a las 1:10

me operé el 19 y aqui estoy dispuesta a contestarles a todas sus preguntas.

Ver también

E
eluney_9668438
25/8/05 a las 1:25

Cuentame por favor!
hola,yo soy de las palmas de gran canaria y antes de fin de año me gustaria realizarme un aumento mamario,tengo 22 años,lo unico que tengo claro es que quiero que sea protesis anatomicas xq me han dicho que son las mejores, y me gustaria que fuera subpectoral,actualmente llevo una 85,me gustaria saber tu experiencia,de que manera ha sido realizada tu intervencion?podrias decirme a que cirujano acudistes por favor?y cuanto te costo la operacion!cuentame toda tu experiencia...me encuentro un poco perdida ,gracias y un beso!

I
ihssan_5368698
25/8/05 a las 11:34
En respuesta a eluney_9668438

Cuentame por favor!
hola,yo soy de las palmas de gran canaria y antes de fin de año me gustaria realizarme un aumento mamario,tengo 22 años,lo unico que tengo claro es que quiero que sea protesis anatomicas xq me han dicho que son las mejores, y me gustaria que fuera subpectoral,actualmente llevo una 85,me gustaria saber tu experiencia,de que manera ha sido realizada tu intervencion?podrias decirme a que cirujano acudistes por favor?y cuanto te costo la operacion!cuentame toda tu experiencia...me encuentro un poco perdida ,gracias y un beso!

Hola lokita109
Yo soy de tenerife, de santa cruz, estoy super feliz de haberme operado!!!Tengo dos niños y la verdad que las tenía bastante caídas y vacías.Antes llevaba una 90 pero dp de los embarazos no la llenaba.Mi cirujano se llama José Sanchez Peraza y opera en Hospiten Rambla.Las protesis que me puso son las que van debajo del musculo,quedan super naturales,el precio 5000 euros. Es con anestesia general,estaba bastante asustada pero me dio tanta paz el cirujano que el dia de la operacion estaba super tranquila.Me puso protesis de 215 y me quedará una 90 copa c. Animo que de veradad que merece la pena.Un beso.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook