Foro / Salud

Estaré embarazada?

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 1:11
J
janett_8325124
4/5/17 a las 17:29

Hola que tal quiero hacer una consulta tengo 5 días de retraso de mi periodo este mes me salte 4 pastillas anticonceptivas xq no las había comprado al 5to día las compre y las tome desde ese momento después estuve 10 días sin tener relaciones y tome las pastillas todos los días TUBE relaciones el día que no estaba fértil mi novio se puedo el preservativo antes de terminar tubimos relaciones un ratito sin preservativo pero ese dia yo no esta fértil y había tomado mi pastilla se que con el liquido preseminal quedas embaraza tengo 5 días de retraso es xq quisas estoy embaraza o xq el tomar las patillas después de 4 días cambio mi menstruación?  Tengo todos los síntomas de que me esta por venir  ustedes que creen? 

Ver también

J
janett_8325124
5/5/17 a las 1:01

Tengo síntomas de que me esta por venir dolor de ovarios y de espalda en la zona baja me duele todo el día tengo de a ratos buen y mal humor y los días que TUBE relaciones el término en el preservativo se que con el liquido preseminal se puede embarazar pero creo que es baja posibilidad de que lo este y ese dia yo tome la pastilla 

J
janett_8325124
5/5/17 a las 1:09

Si tomo la pastilla 4 días más tarde me hace algún efecto por que por más que se atrase la fertilidad la pastilla impide o retiene los óvulos para No ser fecundados 

J
janett_8325124
5/5/17 a las 1:11

Muchas gracias en unos días te cuento como me fue 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook