Foro / Salud

Ayúdenme tengo miedo de estar embarazada

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 2:57
Y
yasser_3579704
3/4/19 a las 3:50

Tengo 16 y la última vez que tuve relaciones con mi enamorado fue el 9 de marzo, usamos condon y él eyaculo afuera aún con el condon puesto, tuvimos mucho cuidado hasta me asegure de que no se haya roto
Hasta hoy 2 de abril no me viene la regla aunque soy irregular, me duele la espalda, mis pecho están sensibles y por ratos me duelen los ovarios, engorde un poco y mi mamá cree que estoy embarazada 
, pero nosotros nos cuidamos, de todos modos tengo mucho miedo y no puedo quitarme eso de la cabeza ayudenme

Ver también

T
tutu_13657066
3/4/19 a las 15:20
En respuesta a yasser_3579704

Tengo 16 y la última vez que tuve relaciones con mi enamorado fue el 9 de marzo, usamos condon y él eyaculo afuera aún con el condon puesto, tuvimos mucho cuidado hasta me asegure de que no se haya roto
Hasta hoy 2 de abril no me viene la regla aunque soy irregular, me duele la espalda, mis pecho están sensibles y por ratos me duelen los ovarios, engorde un poco y mi mamá cree que estoy embarazada 
, pero nosotros nos cuidamos, de todos modos tengo mucho miedo y no puedo quitarme eso de la cabeza ayudenme

Si utilizáis protección no hay de qué preocuparte. Además dices que eres irregular ¿no? ¿Entonces cómo puedes considerar si se te ha retrasado la regla?

C
carmelabolena
5/4/19 a las 1:17

¿Qué me convienen?
Hay una gama de diferentes opciones anticonceptivas disponibles actualmente en el Reino Unido. El tipo que funcione mejor para usted dependerá de su salud y circunstancias.Hay varias cuestiones a considerar cuando se decide qué método anticonceptivo es adecuado para usted.Una vez que haya leído esta información, puede ir a su médico de cabecera o clínica local de anticoncepción (o planificación familiar) para hablar sobre sus opciones.Recuerde, la única forma de protegerse contra las infecciones de transmisión sexual (ITS) es usar un condón cada vez que tenga relaciones sexuales.Otros métodos anticonceptivos previenen el embarazo, pero no protegen contra las ITS.Responda las preguntas de esta página para ayudarlo a decidir qué método es el más adecuado para usted.

C
carmelabolena
5/4/19 a las 1:17

¿Qué me convienen?
Hay una gama de diferentes opciones anticonceptivas disponibles actualmente en el Reino Unido. El tipo que funcione mejor para usted dependerá de su salud y circunstancias.Hay varias cuestiones a considerar cuando se decide qué método anticonceptivo es adecuado para usted.Una vez que haya leído esta información, puede ir a su médico de cabecera o clínica local de anticoncepción (o planificación familiar) para hablar sobre sus opciones.Recuerde, la única forma de protegerse contra las infecciones de transmisión sexual (ITS) es usar un condón cada vez que tenga relaciones sexuales.Otros métodos anticonceptivos previenen el embarazo, pero no protegen contra las ITS.

I
issac_7878328
1/5/19 a las 2:57

Hola, Mi nivel de azúcar en sangre era de 300, luego de unas semanas bajo a 150 y ahora lo mantengo en 110. Estoy muy feliz porque recuperé mi salud gracias al tratamiento de esta guía: => 
 Y además me ayudó a perder 20 kilos. Cada vez tengo más energía y me siento genial! 

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir