Foro / Salud

Podría estar embarazada por favor ayúdenme ,es urgente

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 19:14
D
dairen_6473932
20/7/18 a las 19:11

 bueno mi caso es el siguiente un día antes de que terminara mi regla es decir el día 28 de junio del 2018 tuve relaciones sin protección por tanto a la media hora tome la pastilla de emergencia, al día siguiente me bajo como debía ,pero 4 días después me volvió a bajar ,el día 2 de julio mi novio y yo tuvimos relaciones anales , el 10 de julio uno de mis días fértiles tuvimos relaciones con protección y  sin ningún  daño el caso es que este lunes 16 de julio volvimos a tener relaciones obvio con protección y cuidamos que no se rompiera sin embargo después de terminar el se quitó el condón y unos minutos después sin querer tuvimos un roce genitales ya que ambos estábamos desnudos y yo sentada sobre el ,al momento de quitarme rosamos como por 1 minuto bueno el punto es que mi regla me tiene que venir el 23 de julio podría quedar embarazada? Tengo miedo? Además de que mi abdomen está muy inflamado . Espero alguien me pueda orientar ayuda por favor

Ver también

T
timur_777441
20/7/18 a las 19:14

Podría ser pero si no tienes ningún si toma lo dudo mucho. Hazte la prueba de orina y sal de dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir