Foro / Salud

Estafa de true cambogia

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 12:10
D
didina_734604
5/3/15 a las 19:43

hola , una mas que se une al club ... por favor ayudarme , hoy fui a la policía formular la denuncia pero necesito el sitio donde ponía que son 4,00 el bote y no lo que dicen ellos , pero no lo encuentro en ninguna parte , si alguien lo tiene enviarme por favor mi correo es karinamartinsf@hotmail.es. A mi solo me cobraron 16 euros , pero ya me dijeron que son 158,00 pero que me hacen el descuento del 30% , aun no he recibido nada y ya cancele la tarjeta del banco , lo que no se es si debo quedarme los productos si es que llegan , por favor ayudarme estoy en un sin vivir!!!

Ver también

S
saule_9571044
9/3/15 a las 12:55

Estafa de true cambogia
compre 2 botes de true cambogia que supuestamente estaban en oferta, 4 cada uno de ellos. me lo pasaron por la cuenta. esto fue aproximadamente el 5 de febrero. Ayer me meti en la cuenta del banco y vi un recibo de 49,99 de All Year Garcinia. Les he escrito un correo electrónico pero si no me devuelven el dinero mi siguiente paso sera denunciar. Yo tengo la captura de pantalla. Te la paso x correo y espero que te sirva. Si no te importa me vas informando.
Gracias y espero q se solucione

N
numa_6535080
9/3/15 a las 14:46

Estafa true cambogia
hola yo tambien he caido en esta estafa si teneís la captur de pantalla por favor enviame hellowkedy@hotmail.com

A
an0N_1003691399z
11/3/15 a las 21:42
En respuesta a saule_9571044

Estafa de true cambogia
compre 2 botes de true cambogia que supuestamente estaban en oferta, 4 cada uno de ellos. me lo pasaron por la cuenta. esto fue aproximadamente el 5 de febrero. Ayer me meti en la cuenta del banco y vi un recibo de 49,99 de All Year Garcinia. Les he escrito un correo electrónico pero si no me devuelven el dinero mi siguiente paso sera denunciar. Yo tengo la captura de pantalla. Te la paso x correo y espero que te sirva. Si no te importa me vas informando.
Gracias y espero q se solucione

Lo primero
devuelve el recibo en tu banco, tienes un mes más o menos para poder hacerlo. después pasa notificación a tu banco que no pasen ningún recibo a tu cuenta de ese titular y revisa la cuenta cada 2 o 3 días por si cambian de nombre y te vuelven a pasar otro recibo...después sigue con la denuncia

A
adjou_8146082
11/3/15 a las 22:04

Yo tambiiien
Hola, a mi me ah pasado lo mismo, compre las capsulas, por 4 que estaban de oferta, resulta ser que me cobraron 16 en total, no le di importancia ya que pensaba que seria transporte el otro dia mirando foros vi lo de esta estafa, y pense que alomejor me lo harian pero era una pagina diferente, hoy me ha dado por mirar y me han quitado de mi cuenta 158 mas otros 158 total de unos 324 , me han dejado mi cuenta a 0,00 eh bajado al banco y me han dicho que esto es un estafa siguiente paso bloquear targeta e ir a los mossos a poner jna denuncia, lo mejor de todo es que , solo recibi un paquete, y hoy me ha llegado otro segundo paquete llamado cambogi, el primero se llama pure slim..... En fin el primer paquete ya lo eh abierto pero el segundo no, no se si me haran devolverlo o no.... O si llegaran mas con el tiempo es increible!!!! Atentas chicas mañana bajare al banco a presentar la denuncia y a ver si me devuelven el dinerooo!!!

A
an0N_1003691399z
11/3/15 a las 22:09
En respuesta a adjou_8146082

Yo tambiiien
Hola, a mi me ah pasado lo mismo, compre las capsulas, por 4 que estaban de oferta, resulta ser que me cobraron 16 en total, no le di importancia ya que pensaba que seria transporte el otro dia mirando foros vi lo de esta estafa, y pense que alomejor me lo harian pero era una pagina diferente, hoy me ha dado por mirar y me han quitado de mi cuenta 158 mas otros 158 total de unos 324 , me han dejado mi cuenta a 0,00 eh bajado al banco y me han dicho que esto es un estafa siguiente paso bloquear targeta e ir a los mossos a poner jna denuncia, lo mejor de todo es que , solo recibi un paquete, y hoy me ha llegado otro segundo paquete llamado cambogi, el primero se llama pure slim..... En fin el primer paquete ya lo eh abierto pero el segundo no, no se si me haran devolverlo o no.... O si llegaran mas con el tiempo es increible!!!! Atentas chicas mañana bajare al banco a presentar la denuncia y a ver si me devuelven el dinerooo!!!

Es pago por tarjeta?
si es así con la denuncia te lo tienen que devolver aunque se demora por bastante tiempo (no suele ser inmediato), si es por recibo devuélvelos automáticamente...

A
adelio_5765538
12/3/15 a las 1:40

Por favor una captura de pantalla
Me ha pasado lo mismo que a vosotras... Os pido por favor, me enviéis al mail carlosax_@hotmail.com un pantallazo de la captura de pantalla de la oferta, compra... En cuestión... Puesto que sin ella no podré reclamar el dinero... Serias tan amables? Me hariais un inmenso favor... Lástima no haberseme ocurrido en su momento. Muchas gracias de antemano!

N
natali_9620362
13/3/15 a las 9:58
En respuesta a saule_9571044

Estafa de true cambogia
compre 2 botes de true cambogia que supuestamente estaban en oferta, 4 cada uno de ellos. me lo pasaron por la cuenta. esto fue aproximadamente el 5 de febrero. Ayer me meti en la cuenta del banco y vi un recibo de 49,99 de All Year Garcinia. Les he escrito un correo electrónico pero si no me devuelven el dinero mi siguiente paso sera denunciar. Yo tengo la captura de pantalla. Te la paso x correo y espero que te sirva. Si no te importa me vas informando.
Gracias y espero q se solucione

Pantallazo
Te agradeceria me mandases el pantallazo, tengo el mismo problema que todas vosotras. Mi correo es tesari66@gmail.com. Gracias y haber si tenemos suerte
teresa

N
niceto_7867389
13/3/15 a las 11:58
En respuesta a saule_9571044

Estafa de true cambogia
compre 2 botes de true cambogia que supuestamente estaban en oferta, 4 cada uno de ellos. me lo pasaron por la cuenta. esto fue aproximadamente el 5 de febrero. Ayer me meti en la cuenta del banco y vi un recibo de 49,99 de All Year Garcinia. Les he escrito un correo electrónico pero si no me devuelven el dinero mi siguiente paso sera denunciar. Yo tengo la captura de pantalla. Te la paso x correo y espero que te sirva. Si no te importa me vas informando.
Gracias y espero q se solucione

Captura de pantalla
A mi me costo exactamente lo mismo qur a ti. Y ahora tengo retenidas 49, 99 que mi banco aun no puede rechazar pues se haria efectivo el dia 18demarzo. Me han explicadp que intentaron hasta tres veces cobrar 158 pero mi banco lo denego. Necesito captura de pantalla para poner la denuncia y poder reclamar el pago en caso que lo hagan efectivo. Mi correo leodeleon@hotmail.com

S
saule_9571044
14/3/15 a las 20:41
En respuesta a niceto_7867389

Captura de pantalla
A mi me costo exactamente lo mismo qur a ti. Y ahora tengo retenidas 49, 99 que mi banco aun no puede rechazar pues se haria efectivo el dia 18demarzo. Me han explicadp que intentaron hasta tres veces cobrar 158 pero mi banco lo denego. Necesito captura de pantalla para poner la denuncia y poder reclamar el pago en caso que lo hagan efectivo. Mi correo leodeleon@hotmail.com

Estafa cambogia
no te hace falta. yo fui ayer a la policía y puse la denuncia. no me pidieron nada. con la denuncia vas al banco y a mi x lo menos me van a devolver el dinero

E
erola_5534481
15/3/15 a las 19:39
En respuesta a saule_9571044

Estafa de true cambogia
compre 2 botes de true cambogia que supuestamente estaban en oferta, 4 cada uno de ellos. me lo pasaron por la cuenta. esto fue aproximadamente el 5 de febrero. Ayer me meti en la cuenta del banco y vi un recibo de 49,99 de All Year Garcinia. Les he escrito un correo electrónico pero si no me devuelven el dinero mi siguiente paso sera denunciar. Yo tengo la captura de pantalla. Te la paso x correo y espero que te sirva. Si no te importa me vas informando.
Gracias y espero q se solucione

Yo tambien he sido estafado
Hola, creía que mi caso era aislado, pero cuando he visto el foro me he dado cuenta de que esto es toda una estafa a nivel internacional.
Yo pedí dos botes, 1 de Garcinia cambogia y 1 de Purslim. Total 8+8 por los dos. Los recibí fuera del plazo que indicaban que era de solo 5 días.
Pero lo peor es que a los 14 días después del cobro de esos dos botes, me llega otro cargo sin previo aviso, sin yo autorizarlo y sin recibir ningún otro producto por valor de 158+158 .
Inmediatamete llamé al banco donde tengo domiciliada la tarjeta con la que pagué y me dicen que no puedo devolver ese cargo, pero que ponga una denuncia en la policía.
Eso es lo que voy a hacer pero necesito el pantallazo del precio del producto.
Te agradecería me lo enviaras ya que dices que lo tienes, a esta dirección: arc259177@gmail.com.
Visto los demás comentarios de los tantos que también han sido timados está claro que lo 1 que hay que hacer es anular la tarjeta bancaria. 2 poner la denuncia ante la policía y 3 enviar al banco: esa denuncia junto con un e-mail puesto a la empresa donde compré dicho producto en el cual le daba un plazo de 72 h. para que me devuelvan el importe cobrado de más.
Tengo la seguridad que el seguro de la tarjeta gestionará este fraude poniéndose en contacto con la empresa vendedora y finalizará devolviéndome el importe defraudado 158x 2=316 .
El 1 paso ya lo he dado (Anulación de la tarjeta). Ahora cuando reciba el pantallazo tuyo si eres tan amable pondré la denuncia y a continuación el 3 paso.
Después a esperar y de paso informar a todas las personas que pueda de que esto es todo un timo y que espero alguna asociación como esta se ponga en contacto con las tv. para divulgarlo y que nadie más caiga en este fraude.
De antemano, muchas gracias.
Un saludo cordial.

S
saule_9571044
15/3/15 a las 20:33
En respuesta a an0N_1003691399z

Lo primero
devuelve el recibo en tu banco, tienes un mes más o menos para poder hacerlo. después pasa notificación a tu banco que no pasen ningún recibo a tu cuenta de ese titular y revisa la cuenta cada 2 o 3 días por si cambian de nombre y te vuelven a pasar otro recibo...después sigue con la denuncia

No
no se puede devolver el recibo

A
an0N_1003691399z
15/3/15 a las 20:41
En respuesta a saule_9571044

No
no se puede devolver el recibo

Disculpa
si te han cargado un recibo en el banco por ley se puede devolver en el plazo de 30 días, lo que no puedes devolver es un cargo en tu tarjeta. son dos cosas distintas

D
didina_734604
16/3/15 a las 8:18
En respuesta a an0N_1003691399z

Disculpa
si te han cargado un recibo en el banco por ley se puede devolver en el plazo de 30 días, lo que no puedes devolver es un cargo en tu tarjeta. son dos cosas distintas

Tarjetas
No son recibos , son cargos por tarjeta y esos no se pueden devolver...si te lo cobran ilegalmente como es el caso , tienes que poner denuncia y reclamar al seguro de fraldes que tiene tu tarjeta...

H
hilary_5533315
16/3/15 a las 14:19

Yo tambien necesito ayuda!
Me uno a vosotras con el mismo timo,necesito por favor el pantallazo de los 4 para poder hacer la denuncia. Mando mi mail y quien lo tenga,por favor que me lo mande. aranxita201@hotmail.com, ayudarme porfa!!y gracias

J
juli_6975789
16/3/15 a las 22:11
En respuesta a saule_9571044

Estafa de true cambogia
compre 2 botes de true cambogia que supuestamente estaban en oferta, 4 cada uno de ellos. me lo pasaron por la cuenta. esto fue aproximadamente el 5 de febrero. Ayer me meti en la cuenta del banco y vi un recibo de 49,99 de All Year Garcinia. Les he escrito un correo electrónico pero si no me devuelven el dinero mi siguiente paso sera denunciar. Yo tengo la captura de pantalla. Te la paso x correo y espero que te sirva. Si no te importa me vas informando.
Gracias y espero q se solucione

Estafa de trae cambogia
Hola yo también compre 2 botes de pastillas y ponía que costava 4euros y me cobraron 8 por cada paquete recibi 2 paquete alguien me puede acer el favor de mandarme el pantallazo por si me vuelve a cobrar para poner la desnucia por favor mandarme el pantallazo este es mi correó. Jachacristo@hotmail.com

A
an0N_851474899z
16/3/15 a las 22:31
En respuesta a saule_9571044

Estafa de true cambogia
compre 2 botes de true cambogia que supuestamente estaban en oferta, 4 cada uno de ellos. me lo pasaron por la cuenta. esto fue aproximadamente el 5 de febrero. Ayer me meti en la cuenta del banco y vi un recibo de 49,99 de All Year Garcinia. Les he escrito un correo electrónico pero si no me devuelven el dinero mi siguiente paso sera denunciar. Yo tengo la captura de pantalla. Te la paso x correo y espero que te sirva. Si no te importa me vas informando.
Gracias y espero q se solucione

Otra estafada
Menos mal que hay gente que se ha dado cuenta de hacer un pantallazo!! Yo únicamente marque la página.

Ahora revisando he encontrado una página de términos y condiciones, redaactada en inglés, que yo en su momento no vi, y que especifican que solo estas abonando los gastos de envío y que si en el plazo de 14 días no devuelves el producto, te hacen el cargo por 79 cada bote.

Espero que eso no influya y nos puedan devolver el dinero, pero, creo yo, esto lo pone un poco mas dificil. En su momento Norton me hizo algo casi parecido con el antivirus, yo pensé que era un pago único, pero en los términos y condiciones especificaba que era una suscripción anual, y al pagar con tarjeta no conseguí que el banco me devolviera el dinero del segundo cobro que me hicieron.teniendo que ampliar el antivirus un año mas.

Si a alguien le devuelven el dinero que lo diga. Porfa, yo tambien necesito el pantallazo por si hay suerte.

Un saludo a todas

N
nilva_734956
17/3/15 a las 11:37
En respuesta a saule_9571044

Estafa de true cambogia
compre 2 botes de true cambogia que supuestamente estaban en oferta, 4 cada uno de ellos. me lo pasaron por la cuenta. esto fue aproximadamente el 5 de febrero. Ayer me meti en la cuenta del banco y vi un recibo de 49,99 de All Year Garcinia. Les he escrito un correo electrónico pero si no me devuelven el dinero mi siguiente paso sera denunciar. Yo tengo la captura de pantalla. Te la paso x correo y espero que te sirva. Si no te importa me vas informando.
Gracias y espero q se solucione

Estafa tru-cambogia
SOY UNA MAS EN LA LISTA DE ESTOS ESTAFADORES, POR FAVOR ME PODEIS MANDAR EL PANTALLAZO....PORFA PORFA

Y
yujin_8005924
17/3/15 a las 16:26
En respuesta a saule_9571044

Estafa de true cambogia
compre 2 botes de true cambogia que supuestamente estaban en oferta, 4 cada uno de ellos. me lo pasaron por la cuenta. esto fue aproximadamente el 5 de febrero. Ayer me meti en la cuenta del banco y vi un recibo de 49,99 de All Year Garcinia. Les he escrito un correo electrónico pero si no me devuelven el dinero mi siguiente paso sera denunciar. Yo tengo la captura de pantalla. Te la paso x correo y espero que te sirva. Si no te importa me vas informando.
Gracias y espero q se solucione

Estafa
me puedes mandar el pantallazo por favor?,mi direccion es alejandra_olmedo2007@hotmail.com, gracias

S
saule_9571044
18/3/15 a las 20:35
En respuesta a an0N_851474899z

Otra estafada
Menos mal que hay gente que se ha dado cuenta de hacer un pantallazo!! Yo únicamente marque la página.

Ahora revisando he encontrado una página de términos y condiciones, redaactada en inglés, que yo en su momento no vi, y que especifican que solo estas abonando los gastos de envío y que si en el plazo de 14 días no devuelves el producto, te hacen el cargo por 79 cada bote.

Espero que eso no influya y nos puedan devolver el dinero, pero, creo yo, esto lo pone un poco mas dificil. En su momento Norton me hizo algo casi parecido con el antivirus, yo pensé que era un pago único, pero en los términos y condiciones especificaba que era una suscripción anual, y al pagar con tarjeta no conseguí que el banco me devolviera el dinero del segundo cobro que me hicieron.teniendo que ampliar el antivirus un año mas.

Si a alguien le devuelven el dinero que lo diga. Porfa, yo tambien necesito el pantallazo por si hay suerte.

Un saludo a todas

True cambogia
yo hoy he ido a poner la denuncia y reclamación x el banco. ya te contaré a ver si me lo devuelven. pensé también eso de q eran 4 x los 14 días, pero no ponía en ningún sitio lo de los 49 y tampoco es muy coherente q a cada una de nosotras nos cobren un precio distinto. en fin a ver q pasa...

Y
yufei_6139939
18/3/15 a las 23:20

Yo también he sido edtafada!!
Por favor, necesito vuestra ayuda. Quien me puede enviar ficha publicidad de los 4 euros cada bote? Yo pedí dos de puré slim y dos de true cambogia, en total 16 euros.
Mañana quiero ir a la guardia civil a poner la denuncia. Que habéis hecho? Os lo han devuelto? Teneis la publicidad? Estoy muy nerviosa. Mi e- mail es ecaly1@hotmail.com. Por favor, alguien me puede ayudar? Acabo de anular la tarjeta. Gracias!!

M
meerab_8612435
19/3/15 a las 5:35

Otra mas estafada
Chicas me uno a vosotras, tambien me han estafado,me podriais mandar el pantallazo? nazaretdelvalle@gmail.com
Gracias

E
emil_5801066
19/3/15 a las 19:12

Timo true camboia
Hola,

El pantallazo del precio a 4 euros no lo vais a encontrar en ninguna parte, por que era una supuesta oferta igual que esta http://www.noticiasdesalud.co/es/? que tiene tiempo a una fecha limitada. Esto es un timo en toda regla, te mandan a una pagina y luego donde pone que vale ese precio ya no la vais a encontrar. En la misma pagina de true camboia, pone botes gratis 8 y aunque los compres de hay es para timarte. Lo que debeis de hacer es anular la tarjeta de crédito de inmediato. Si os reclaman el dinero que no creo que lo hagan, no hacerles el mas mínimo caso puesto que al hacer la compra no aceptasteis ninguna base de terminos y condiciones. https://www.true-cambogia.com/v1/hs/es/policy.html#section_3
¿quien aceptaría estos términos?
para que fuese legal te deberian de habilitar una casilla donde tu aceptas que has leido estos terminos y estas de acuerdo con ellos y eso no es así. Puesto que los terminos y condiciones los habeis leido despues de la compra al leer en el foro. Pero dichos terminos de la prueba gratuita, no son el caso dado a que no es lo mismo una prueba gratuita de 14 días que la oferta que marcan en las publicidades de 4, 8 o 16 euros bote. Así que tampoco os cegueis en ello por que ellos dirán lo que quieran decir, que ustedes han pedido la prueba gratuita. en otras web te están venga a mandar botes que tu no has pedido y te los cobran a precio de oro.

Lo que no me explico es como les dejan hacer este tipo de practicas a esta gentuza. vender un producto y luego decir que es la prueba gratuita que encima ni siquiera la gente ha podido probar puesto que no lo ha recibido aun, puesto que creo que mandan los botes una vez que han cobrado los 158 euros o lo que sea.

Por otro lado os podeis dirigir a atención al consumidor y demandarlos por publicidad engañosa o por vender un producto que no has solicitado en este caso la prueba de 14 días ademas pone que el pedido se envía en las proximas 24 siguintes horas si lo envían mas tarde esa hora no debe de ser nada legal que digamos.

Suerte a todos espero haber servido de ayuda y espero que os devuelvan el dinero.

N
nura_8468628
20/3/15 a las 18:09
En respuesta a saule_9571044

Estafa de true cambogia
compre 2 botes de true cambogia que supuestamente estaban en oferta, 4 cada uno de ellos. me lo pasaron por la cuenta. esto fue aproximadamente el 5 de febrero. Ayer me meti en la cuenta del banco y vi un recibo de 49,99 de All Year Garcinia. Les he escrito un correo electrónico pero si no me devuelven el dinero mi siguiente paso sera denunciar. Yo tengo la captura de pantalla. Te la paso x correo y espero que te sirva. Si no te importa me vas informando.
Gracias y espero q se solucione

Pantallazo
Buenas tardes otra estafada más. Mañana voy a presentar la denuncia. Me podrías pasar copia del pantallazo. Muchas gracias

D
dritan_8247254
23/3/15 a las 19:40

Una autentica estafa
Por lo visto no soy la unica estafada, estoy horrorizada con esto, tambien compre 2 botes por 4 cada y ahora acaban de pasarme el cobro de 158 y al pagar con tarjeta no se puede devolver el pago, llame al banco y me bloquearon la tarjeta y ahora tengo que hacer la denuncia... Por favor quien tenga el print de la pagina enviadme para que y pueda hacer la denuncia. Muchissimas gracias.

D
dritan_8247254
23/3/15 a las 19:41

Me olvide el mail
mi mail es mariannaboneli@hotmail.com

M
margot_6520420
29/3/15 a las 12:24

Como conseguir pantallazo con prueba botes a 4euros
Hola chicas, mi madre tb a sido estafada y para buscar la pagina donde pone lo de los 4 euros que cuesta teneis que ir al historial de busqueda de internet, buscar el dia que comprasteis los botes y buscar la pagina esa y sacarle una foto incluso guardarla como favorito y tener la prueba que habeis entrao desde vuestro pc, mi madre asi a conseguido tener la prueba que realmente cuesta 4e y no los 158 que cobran se entero ayer asique mañana lunes irá a denunciar a vet si hay suerte. sois muchisimas a quien enviar un mail con el pantallazo y lo siento pero no tengo tiempo. animo chicas entre todas conseguiremos que paguen estos estefadores!!!

P
prado_8668947
31/3/15 a las 21:24
En respuesta a margot_6520420

Como conseguir pantallazo con prueba botes a 4euros
Hola chicas, mi madre tb a sido estafada y para buscar la pagina donde pone lo de los 4 euros que cuesta teneis que ir al historial de busqueda de internet, buscar el dia que comprasteis los botes y buscar la pagina esa y sacarle una foto incluso guardarla como favorito y tener la prueba que habeis entrao desde vuestro pc, mi madre asi a conseguido tener la prueba que realmente cuesta 4e y no los 158 que cobran se entero ayer asique mañana lunes irá a denunciar a vet si hay suerte. sois muchisimas a quien enviar un mail con el pantallazo y lo siento pero no tengo tiempo. animo chicas entre todas conseguiremos que paguen estos estefadores!!!

Estafa true cambogia
Hola a mi me a pasado lo mismo si tienes la captura de q salia 4 euros el bote me lo puedes mandar x favor . nora1980@hotmail.es gracias

A
athina_5294946
11/4/15 a las 21:26

True cambogia
Hola no lo cojas y asi puedes pober una reclamacion a traves del banco por producto no recibido. A mi en ing me lo devolvieron asi. Eso si, enviales emails a los de true reclamando el pedido diels k no te ha llegado para luego presentarlos como prueba en el banco.

R
romy_8276569
12/4/15 a las 3:33

Estafada
Somos otros dos los estafados. Yo y mi esposa. Cogimos la oferta de 4 , dos paquetes. Y luego nos cargaron dos veces 158 a cada uno!!!!
Hicimos denuncia en banco y en guardia civil y policía.
Si alguno tiene el pantallazo de lo agradecemos. El correo es miguelsilvinovilla@gmail.com., Tambien denunciamos en una pagina de policía nacional de fraudes por Internet.Todos juntos podemos hacer algo!.

F
fabien_7877926
2/5/15 a las 12:01

Otra estafada
Hola compañera a mi me a pasado los mismo que a ti ,necesitaría el pantallazo para efectuar la denunciar ,alguien me puede ayudar?, mi dirección es lexun76@gmail.com
Gracias .

F
fabien_7877926
2/5/15 a las 12:11
En respuesta a margot_6520420

Como conseguir pantallazo con prueba botes a 4euros
Hola chicas, mi madre tb a sido estafada y para buscar la pagina donde pone lo de los 4 euros que cuesta teneis que ir al historial de busqueda de internet, buscar el dia que comprasteis los botes y buscar la pagina esa y sacarle una foto incluso guardarla como favorito y tener la prueba que habeis entrao desde vuestro pc, mi madre asi a conseguido tener la prueba que realmente cuesta 4e y no los 158 que cobran se entero ayer asique mañana lunes irá a denunciar a vet si hay suerte. sois muchisimas a quien enviar un mail con el pantallazo y lo siento pero no tengo tiempo. animo chicas entre todas conseguiremos que paguen estos estefadores!!!

Otra mas estafada
Por favor txeli me podrias enviar el pantallazo llevo días intentándolo y estoy desesperada ya, ya que yo tengo el navegador configurado para que borre historial al salir y no puedo conseguirla por ese método ,mi dirección es lexun76@gmail.com,me han efectuado el cobro de 158 euros y necesitaría el pantallazo de 4 euros por bote ,para poder efectuar la denuncia ,muchas gracias por adelantado.
Un saludo

J
jiaxin_6169236
20/7/15 a las 17:55
En respuesta a fabien_7877926

Otra estafada
Hola compañera a mi me a pasado los mismo que a ti ,necesitaría el pantallazo para efectuar la denunciar ,alguien me puede ayudar?, mi dirección es lexun76@gmail.com
Gracias .

Estafa garcinia
A mi tamibién me ha tocado. Si me podéis mandar al pantallazo a elchamat@ono.com os lo agradecería. A mi me han cobrado 217 al comprar los dos botes gratuitos de garcinia

M
merian_6069222
28/7/15 a las 13:04

Tu respuesta
hola te refieres a la web www.true-cambogia.com?

H
hilda_7053410
1/8/15 a las :19
En respuesta a jiaxin_6169236

Estafa garcinia
A mi tamibién me ha tocado. Si me podéis mandar al pantallazo a elchamat@ono.com os lo agradecería. A mi me han cobrado 217 al comprar los dos botes gratuitos de garcinia

A mi tambien me han estafado 217
espero sirva de ayuda aunque no sé si se ha mandado la imagen. saludos, Joan

R
raducu_7072797
3/8/15 a las 23:40

Otro timado
http://www.noticiasdesalud.co/es/? creo que ahi dice lo de los 4 el bote, en un anuncio con dibujo.
A mi me han timado tambien y he pedido los dos productos, así que me han estafado 217 x 2 , o sea 434 uros, un dineral.
Suerte

R
raducu_7072797
3/8/15 a las 23:47
En respuesta a fabien_7877926

Otra mas estafada
Por favor txeli me podrias enviar el pantallazo llevo días intentándolo y estoy desesperada ya, ya que yo tengo el navegador configurado para que borre historial al salir y no puedo conseguirla por ese método ,mi dirección es lexun76@gmail.com,me han efectuado el cobro de 158 euros y necesitaría el pantallazo de 4 euros por bote ,para poder efectuar la denuncia ,muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Otro timado
https://www.true-cambogia.com/v2/hs/es/special-offer-ps.html?Affid=246&s1=&s2=&s3=&s4=&s5=13382823&vid=HrBO1X6PdWs=5e1bd509-e862-4ed0-a75b-b4c23915401dtg//zUFjl7E=&add=M/KrokyTr78=&isFb=false&oid=JNODa6bwcu4=&P0=TCB00003&W0=TCESSST0002&ve=1&va=1&fwid=TCESSST0002 creo que ahi dice lo de los 4 el bote, en un anuncio con dibujo.
A mi me han timado tambien y he pedido los dos productos, así que me han estafado 217 x 2 , o sea 434 uros, un dineral.
Suerte

R
raducu_7072797
15/8/15 a las :35

El timo de true cambogia y pur slim
A mi también me engañaron hice el pedido el dia 28 de Julio porque ponía precio del envase de True Cambogia 4 y había que pedir dos envases, lo mismo con el Pur Slim. Después de poner el numero de tarjeta, me presentan la factura de 217 + 217 , inmediatamente envié un correo diciéndoles que anularan el pedido que hacían una publicidad engañosa, pero el dinero ya estaba cobrado. Insistieron en enviarme los productos haciéndome un descuento más grande, me negé y les dije que no me enviasen nada y me devolvieran el dinero, nada, que estaba en camino, mentira porque llegaron los paquetes el día 5 de agosto, los envié el dia 6 por correo certificado, y les llegó el día 11, ya es dia 15 y aún no me han devuelto el dinero. Y me costó 26,70 el envío certificado de los dos paquetes, cada uno a una dirección que me dieron, dicen que me devolverán el dinero, pero yo no lo veo. Son unos mentirosos y unos ladrones.

A
ahlam_9811752
19/8/15 a las 13:06

Url 19-08-2015
https://www.true-cambogia.com/v2/hs/es/order.html?Affid=246&s1=&s2=&s3=&s4=&s5=14084292&vid=HrBO1X6PdWs=d7d4deae-0c8d-48c7-8569-e4e1cea199f2tg//zUFjl7E=&add=2TKguzM56y4=&isFb=false
Ahí podéis ver la imagen del bote de 4. Yo me he registrado para pedir el bote, pero cuando he llegado a la página siguiente y me pedían los datos de la tarjeta, me he mosqueado, los registros no son como en una web habitual, así que he decidido buscar información, y menos mal que os he encontrado antes de dar al click.... Me parece que deberíamos unirnos para que metan en la cárcel a estos estafadores, bien es cierto que la página no tiene ningún certificado de confianza online, se ve que es una página engañosa, pero aún así no debería estar abierta después de unas pocas denuncias....
Espero que al menos este foro sirva para que nadie más vuelva a comprar ahí.

R
raducu_7072797
19/8/15 a las 14:34

Estafa true cambogia
Enviales un correo acusándole de publicidad engañosa, dile que no quieres que te envíen el producto y que te devuelvan tu dinero, te harán alguna oferta para que te quedes con el producto, diles que no lo quieres y te darán una dirección para devolverlo. En cuanto lo recibí as lo envías por correo certificado. Te devolverán el dinero aunque te tardará doce días desde que reciban el paquete. Suerte

H
hilda_7053410
19/8/15 a las 16:44
En respuesta a raducu_7072797

Estafa true cambogia
Enviales un correo acusándole de publicidad engañosa, dile que no quieres que te envíen el producto y que te devuelvan tu dinero, te harán alguna oferta para que te quedes con el producto, diles que no lo quieres y te darán una dirección para devolverlo. En cuanto lo recibí as lo envías por correo certificado. Te devolverán el dinero aunque te tardará doce días desde que reciban el paquete. Suerte

Tiene solucion la estafa
Hola, ya he recuperado los 217, puse denuncia policial adjuntando extracto de mi cuenta y fitocopia de la oferta de 4.fui a Catalunya Caixa, presente los papeles y me han hecho esperar 15 Dias. Tramite mas rapido como mercancia no recibida, asi que si llega a correos el paquets, pasa de el como he hecho yo. Me recomendaron esto y ha funcionado. Tambuen anulé la tarjeta y oedi una nueva. Por ahí hay un post mío con el pantallazo del fraude. Ánimos y suerte. Joan

R
raducu_7072797
20/8/15 a las 11:31

Estafatrue ambogia. me han devuelo el dinero
Primero: enviar una queja a support@true-cambogia.com y a support@purslim.com explicándole como te sientes de timado/a por la publicidad engañosa que hacen y reclamar que te devuelvan tu dinero.
Segundo: Rechazar cualquier oferta que te hagan de descuento y decir que quieres que te devuelvan tu dinero
Tercero: Cuando llegue el paquete devolverlo a las siguientes direcciones, (cada paquete a la suya) poniendo bien claro en una etiqueta nombre y dirección del remitente (sender) y otra con la de ellos: dirección (address). ( yo utilicé el mismo paquete cambiando en la etiqueta mi nombre y dirección por a de Remitente/Sender, y añadiendo la de ellos tras Dirección /Address)

True Cambogia
CUSTOMER SERVICE
Postbus 46, 4020 Maurik
Netherlands

o bien a

PurSlim
CUSTOMER SERVICE
Postbus 713, 4116 ZJ Buren
Netherlands

por correo certificado ( los dos paquetes salen por 26,70 aproximadamente)
El proceso fue: Pedido día 28/Jul, anulación día 28/Jul, días siguientes e-mails varios de queja y petición de anulación. Simultáneamente información a la división de delitos telemáticos de la G.Civil y a mi oficina de la Caixa de todo el asunto.
Recepción de paquetes día 5/Ago, reenvío de paquetes certificados 6/Ago. Recepción de paquetes en origen 11/Ago. Devolución dinero mismo da 11/Ago, Fecha contable según La Caixa 13/Ago , ingreso en mi cuenta de loa dos devoluciones de 217, total 434 hoy día 20/Ago.
Que tengan suerte. (Cualquier dato que necesite alguien me lo pida a josbra@terra.com).
Suerte. Saludos. Pepe.

S
sameh_9095362
20/8/15 a las 22:32
En respuesta a raducu_7072797

Estafa true cambogia
Enviales un correo acusándole de publicidad engañosa, dile que no quieres que te envíen el producto y que te devuelvan tu dinero, te harán alguna oferta para que te quedes con el producto, diles que no lo quieres y te darán una dirección para devolverlo. En cuanto lo recibí as lo envías por correo certificado. Te devolverán el dinero aunque te tardará doce días desde que reciban el paquete. Suerte

434 de estafa
Hola!
Ayer también caí en esta estafa. Después de meter el número de tarjeta y ver la "confirmación de pedido", dos botes de True Cambogia y dos botes de PurSlim, total 434 retenidos en cuenta, pues me puse a mandar e-mail a todas las direcciones de correo que vi, he recibido dos contestaciones.

Una dice: "We noticed you left before completing your order. WOULD A HUGE DISCOUNT CHANGE YOUR MIND? me inglés no es muy bueno, lo puse en el traductor y sería algo así "Nos dimos cuenta de que te fuiste antes de completar su pedido. SERÍA UN DESCUENTO ENORME cambiar de opinión?.
Pinche aquí para aplicar
DESCUENTO INMEDIATA".

Y el otro e-mail recibido decía: "You have been selected out of more than 200,000 people to receive a 14-Day Trial of a new clinically proven miracle weight loss product. True Cambogia allows you to lose weight without diet or exercise with results in 7 days guaranteed.
As this product has been featured on national and international TV, supplies are limited and the offer can be closed at anytime. ORDER NOW to avoid disappointment.
Click Here to Confirm Now Risk Free!
CONFIRM HERE
Learn why Dr. Oz calls it:
"The Holy Grail of Weight Loss!"
***Be careful as some imitators may provide you with products without the required HCA levels needed for the product to be effective. True Cambogia guarantees the highest levels of HCA.
La traducción sería "
Usted ha sido seleccionado de entre más de 200.000 personas a recibir una prueba de 14 días de un nuevo producto de la pérdida de peso de milagro clínicamente probada. Verdadero Cambogia permite perder peso sin dieta o ejercicio con resultados en 7 días garantizados.
Como este producto ha aparecido en la televisión nacional e internacional, los suministros son limitados y la oferta se pueden cerrar en cualquier momento. COMPRE AHORA para evitar decepciones.
Haga clic aquí para confirmar Ahora libre de riesgo!
CONFIRMAR AQUÍ
Sepa por qué el Dr. Oz llama:
"El Santo Grial de la pérdida de peso!"
*** Tenga cuidado ya que algunos imitadores pueden proporcionarle los productos sin los niveles de HCA requeridos necesarios para que el producto sea efectivo. Verdadero Cambogia garantiza los más altos niveles de HCA".

Sigo mandando e-mail para que me confirmen que no voy a recibir ningún pedido y que me "liberen" los 434 que tengo retenidos en cuenta. Tengo pendiente ir a comisaria a poner la denuncia

¿Habéis recibido algún correo de este estilo?

Muchas gracias y esperemos que se solucione esta estafa.




R
raducu_7072797
29/8/15 a las :45

Estafa de true cambogia
Unas webs que hay que visitar queridas estafadas/os
http://truecambogiapurslim-estafa-scam.blogspot.com.es/
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php
http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=5&id_subsec=16

No olviden que su tarjeta de crédito tiene un seguro antifraude, aprieten a su banco, si es necesario amenacen con cerrar la cuenta, hay mucho vago detrás del mostrador.

R
raducu_7072797
29/8/15 a las :47
En respuesta a raducu_7072797

Estafa de true cambogia
Unas webs que hay que visitar queridas estafadas/os
http://truecambogiapurslim-estafa-scam.blogspot.com.es/
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php
http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=5&id_subsec=16

No olviden que su tarjeta de crédito tiene un seguro antifraude, aprieten a su banco, si es necesario amenacen con cerrar la cuenta, hay mucho vago detrás del mostrador.

Estafa true cambogia
Me olvidaba, como no cancelé la tarjeta,estos pájaros me han quitado 217 de un pedido que se han inventado después.
Mucho cuidado,cancelen la tarjeta del fraude.
Saludos

L
lynn_9114083
31/8/15 a las 2:50

Poniendo a prueba true cambogia xt
http://www.noticiasdesalud.co/es/?t202id=433965&t202kw=es-dsk-212703735&c2=374373155

I
indra_745742
31/8/15 a las 16:11
En respuesta a raducu_7072797

Estafa true cambogia
Me olvidaba, como no cancelé la tarjeta,estos pájaros me han quitado 217 de un pedido que se han inventado después.
Mucho cuidado,cancelen la tarjeta del fraude.
Saludos

Defraude de true cambogia
pues lo mio es peor tengo en retención los 217 pero partida doble, estoy fatal dececionada con este fraude, y nose que hacer, el banco me dice que aunque anole la tarjeta eso esta ahí, tengo que esperar a ver si me cobran y ellos puedan ponerse en contacto para ser devuelto, la verdad nose que hacer yha

I
indra_745742
31/8/15 a las 16:19
En respuesta a raducu_7072797

Estafatrue ambogia. me han devuelo el dinero
Primero: enviar una queja a support@true-cambogia.com y a support@purslim.com explicándole como te sientes de timado/a por la publicidad engañosa que hacen y reclamar que te devuelvan tu dinero.
Segundo: Rechazar cualquier oferta que te hagan de descuento y decir que quieres que te devuelvan tu dinero
Tercero: Cuando llegue el paquete devolverlo a las siguientes direcciones, (cada paquete a la suya) poniendo bien claro en una etiqueta nombre y dirección del remitente (sender) y otra con la de ellos: dirección (address). ( yo utilicé el mismo paquete cambiando en la etiqueta mi nombre y dirección por a de Remitente/Sender, y añadiendo la de ellos tras Dirección /Address)

True Cambogia
CUSTOMER SERVICE
Postbus 46, 4020 Maurik
Netherlands

o bien a

PurSlim
CUSTOMER SERVICE
Postbus 713, 4116 ZJ Buren
Netherlands

por correo certificado ( los dos paquetes salen por 26,70 aproximadamente)
El proceso fue: Pedido día 28/Jul, anulación día 28/Jul, días siguientes e-mails varios de queja y petición de anulación. Simultáneamente información a la división de delitos telemáticos de la G.Civil y a mi oficina de la Caixa de todo el asunto.
Recepción de paquetes día 5/Ago, reenvío de paquetes certificados 6/Ago. Recepción de paquetes en origen 11/Ago. Devolución dinero mismo da 11/Ago, Fecha contable según La Caixa 13/Ago , ingreso en mi cuenta de loa dos devoluciones de 217, total 434 hoy día 20/Ago.
Que tengan suerte. (Cualquier dato que necesite alguien me lo pida a josbra@terra.com).
Suerte. Saludos. Pepe.

Estafa true cambogia y purslim
hola jos, a mi me a pasado lo mismo, y estoy intentando que me devuelvan pues lo hice anoche y mi sorpresa fue que de 4 euros se paso a 217 cada uno total 434 como tu y esta retenido hasta el dia 7, quisiera saber como puedo arreglarlo me gustaría mucho, mi dirección de correo es , maribella40@hotmail.es gracias, espero que me lo expliques bien, pues no entiendo muy bien,

I
indra_745742
31/8/15 a las 16:43
En respuesta a raducu_7072797

Estafa true cambogia
Enviales un correo acusándole de publicidad engañosa, dile que no quieres que te envíen el producto y que te devuelvan tu dinero, te harán alguna oferta para que te quedes con el producto, diles que no lo quieres y te darán una dirección para devolverlo. En cuanto lo recibí as lo envías por correo certificado. Te devolverán el dinero aunque te tardará doce días desde que reciban el paquete. Suerte

Para jos
muchas gracias pepe, espero que me lo devuelvan lo hice anoche alas 3 de la mañana y apenas dormi, y hoy estuve en el banco y no podían cancelar la tarjeta porque lo tenían retenido, solo espeor que me contesten, y poder tener mi dinero aunque me tarde dias

I
indra_745742
1/9/15 a las 17:58
En respuesta a raducu_7072797

Estafa true cambogia
Enviales un correo acusándole de publicidad engañosa, dile que no quieres que te envíen el producto y que te devuelvan tu dinero, te harán alguna oferta para que te quedes con el producto, diles que no lo quieres y te darán una dirección para devolverlo. En cuanto lo recibí as lo envías por correo certificado. Te devolverán el dinero aunque te tardará doce días desde que reciban el paquete. Suerte

Hola de nuevo pepe
nada puse dos mensajes y ni me contestaron, claro !!! lo escribi en español, nose yo, ufff fui al banco y nada hasta que no cobren no pueden hacer nada no puden sacar un extracto de la factura ni nada, para mandarlo ala guardia civil, ya que hice la denuncia y me dijeron de mandar la pagina donde fue echa la compra y lo del banco para poder denuncias, estoy echa un lio, ya nose que hacer, gente de sirvenguenzas. enfin a esperar el dia 7 a ver que hacen o me hacen,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir