Foro / Salud

Casi caigo en una estafa

L
lucyna_13640821
24/2/19 a las 14:36

Hola!! Quiero contarles lo que me pasó ya que he visto q la mayoría estamos muy ansiosas por bajar de peso y eso algunas veces nos enceguece, pero creo que somos gorditas, no tontitas.
Antes de empezar comentarles que la decisión no es por tomar el camino fácil ya que habitualmente hago spinning, pero últimamente he estado tan agotada que lo he dejado, y además, controlo mis comidas, sin embargo es ahí donde fallo ya que muchas veces no como en todo el día y cuando llego a casa a las 6 de la tarde, el refrigerador tiembla!.
Bueno, yo al igual que ustedes, entré en deseperación , busqué una ayuda y me encontré con sentis. Leí muchos foros, muchas opiniones y me convencí, así que busqué en internet personas que vendían sentis ya que quería comenzar lo antes posible ( sé que es con receta, q algunos nutriólogos la recetan, pero en buscar, agendar y visitar a algún Dr. Pasarían m@s días), conociendo a la perfección mi estado de salud, no soy hipertensa, no tengo resistencia a la insulina, no tengo trombos, no tomo antidepresivos, no tengo colesterol alto, ni algún factor q pudiese ser de riesgo para mí, es que decidí dar el paso.
Hay muchos números en la web de personas que venden el medicamento, es muy fácil encontrar, lo difícil es encontrar alguien q venda originales.
me comuniqué por wsp con 5 números, los dos primeros querían que a toda costa les transfiriera y luego me enviaban las pastillas, mientras yo pedía que nos juntásemos, me dio desconfianza y no seguí intentando con ellos. El tercero me ofrecía pago 50 y 50, así que también lo descarté. El cuarto me dijo q era entrega personalizada y blah blah... le pregunté qué pastillas eran y dijo q era una marca extranjera, como yo no sabía de marcas, le dije q nos juntáramos, En el encuentro, veo que las pastillas eran feas y venían sin caja, pero lo que me llamó la atención fue el aluminio del reverso, se notaba mal cortado y despegado en los bordes, así q comparé con mis pastillas comunes y vi que ninguna tira de pastillas estaba despegada ni se podía despegar, entonces le dije a la persona que no se las compraría. Insistió en que eran originales, pero me fui.
Al llegar a casa me entró la duda, busqué pastillas falsas en la web y me encuentro con una denuncia de una persona que le había pasado lo mismo, pero ella sí las había comprado. Las pastillas sí eran falsas!! Así que como necesitaba esas pastillas, pensé, -debe haber gente que venda las de verdad y seguí buscando hasta que encontré. Para que lo sepan yo NO VENDO NADA NI DOY DATO DE QUIÉN ME LAS VENDIÓ!! SÓLO CUENTO MI EXPERIENCIA PARA QUE TENGAN UNA GUÍA.-- El asunto es que antes de intentar la siguiente vez y sabiendo qué pastillas me traía la persona, sentis, busqué en la web las pastillas originales, su forma, color, laboratorio, imágen de su parte de aluminio confección del empaque, y todo lo que viene escrito, me fijé en un número de registo isp. Incluso imprimí la imágen y con ello comparé. Sí eran originales!! Así q las compré y hoy es mi tercer día tomándolas, no sé si he bajado pero yo creo que sí, algo al menos, ya que siento mucha sed, casi nada de hambre, me satisfago con poco. Lo malo, he sentido dollr de cabeza pero leí q es por la necesidad de tomar agua. He sentido temblores en mi cuerpo, casi nada de taquicardia, nada de insomnio ya que las tomo a las 7 am y me dan mucha energía así q retomé el spinning, hay q hacer ejercicio ya que la energía que te da hay q botarla, por eso he dormido bien. Tomo mucha agua y no he comido sal ni frituras, creo q eso me ha ayudado también a no sentir náuseas.
La pastilla es excelente!! Me encanta porque no espero que haga magia, sólo con que me obligue a comer poco, tomar agua y hacer ejercicio me hace feliz ya que el esfuerzo no lo hago yo, sino que es el efecto de la pastilla.
Mi consejo:
-No compren lo primero que ven/ lean, investiguen y averigüen.
-Si no van a ir al médico, sean cautelosas y honestas con ustedes mismas y asegúrense de estar sanas.
- Utilicen la energía que les da la pastilla y hagan cualquier actividad. Si no lo hacen se sentirán mal, me pasó el primer día.
-tomarla temprano para evitar el insomnio.
-tomar mucha ,mucha agua. 
- Eviten mucho la sal y el azúcar para no sentir taquicardias, náuseas, etc.
-Evitar fumar y/o beber alcohol, (el primer día fumé y me sentí mal, casi no bebí porq me dió un poco de asco, así que entendí que el medicamento me hacía rechazarlo).
Esa es mi experiencia, al día 30 me pesaré y escribiré espero me vaya bien.
Por último reiterar que NO VENDO NADA!!! NI DOY DATO DE LA PERSONA QUE ME LAS VENDIÓ, NI TAMPOCO DE LA PERSONA QUE ME LLEVÓ LAS FALSAS, NI SUS CARACTERÍSTICAS NI NADA!! Ustedes mismas deben investigar.
Saludos, espero les sirva.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook