Foro / Salud

Estafa de true cambogia

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 12:10
A
aleth_9949018
10/9/15 a las 1:08
En respuesta a raducu_7072797

Estafatrue ambogia. me han devuelo el dinero
Primero: enviar una queja a support@true-cambogia.com y a support@purslim.com explicándole como te sientes de timado/a por la publicidad engañosa que hacen y reclamar que te devuelvan tu dinero.
Segundo: Rechazar cualquier oferta que te hagan de descuento y decir que quieres que te devuelvan tu dinero
Tercero: Cuando llegue el paquete devolverlo a las siguientes direcciones, (cada paquete a la suya) poniendo bien claro en una etiqueta nombre y dirección del remitente (sender) y otra con la de ellos: dirección (address). ( yo utilicé el mismo paquete cambiando en la etiqueta mi nombre y dirección por a de Remitente/Sender, y añadiendo la de ellos tras Dirección /Address)

True Cambogia
CUSTOMER SERVICE
Postbus 46, 4020 Maurik
Netherlands

o bien a

PurSlim
CUSTOMER SERVICE
Postbus 713, 4116 ZJ Buren
Netherlands

por correo certificado ( los dos paquetes salen por 26,70 aproximadamente)
El proceso fue: Pedido día 28/Jul, anulación día 28/Jul, días siguientes e-mails varios de queja y petición de anulación. Simultáneamente información a la división de delitos telemáticos de la G.Civil y a mi oficina de la Caixa de todo el asunto.
Recepción de paquetes día 5/Ago, reenvío de paquetes certificados 6/Ago. Recepción de paquetes en origen 11/Ago. Devolución dinero mismo da 11/Ago, Fecha contable según La Caixa 13/Ago , ingreso en mi cuenta de loa dos devoluciones de 217, total 434 hoy día 20/Ago.
Que tengan suerte. (Cualquier dato que necesite alguien me lo pida a josbra@terra.com).
Suerte. Saludos. Pepe.

Otro estafado de true cambogia
A mi me ha pasado lo mismo con esto, es decir, que me cargaron inmediatamente con dos nombres de empresas distintas 217 y otros 217 respectivamente en el mismo día, momento, hora y minuto.

Al instante de realizar el pedido supuestamente de 4 + 4 correspondientes a dos botes, consulté los movimientos en banca online y el disgusto fue tan grande que no pude dormir en toda la noche.
Nada más abrir el banco les comuniqué lo sucedido, lo comprobaron y me dijeron que estaba retenido 7 días y había que esperar hasta entonces para abrir diligencias caso de no recibir respuesta a los inmediatos mails que les envié a los pocos minutos de ver los exagerados cargos en mi cuenta.

Me respondieron dos días después por mail diciéndome que ya me habían enviado los dos frascos y que para garantizarme la devolución de los importes debería esperar a recibirlos y reenviárselos de vuelta con los consiguientes gastos de envío por mi cuenta y me ofrecieron hacerme un 30% de descuento si me los quedaba.

La compra fue el día 21 de Julio de 2015 a las 19:15 horas. Esperé hasta que recibí un Aviso de Recogida de mi Oficina de Correos diez días después y fui a esta Oficina con el Aviso a rechazar los paquetes. En Correos escribieron "Rehusado" en los paquetes y en el aviso, y me informaron que en este caso Correos se lo devolvía al remitente sin cargo alguno para mí.
Se lo puse en conocimiento por mail a estos estafadores, presionándoles además con cursar las correspondientes denuncias ante las autoridades oportunas y su respuesta fue que al no haberlo recogido, no podían garantizarme la devolución de los importes.
A dia de hoy 9 de Septiembre después de llevar dos semanas bombardeándoles a mails y desde diferentes cuentas de correo personales pidiéndoles explicaciones, no he recibido ni una sola respuesta, ni confirmación de lectura de los ladrones (no supuestos ladrones, sino ladrones sobradamente confirmados).

Dispongo de todos los mails recibidos de ellos, los enviados y capturas de pantalla del fraude y de lo publicitado.

Supongo que ya he tenido suficiente paciencia y ya ha llegado el momento de cursar las denuncias, aunque desconozco si existe un plazo limitado de días para denunciar y si lo hay pido por favor a quien pueda ayudarme que me informe para o por si me he pasado de fecha por idiota y confiar.

También agradecería si me podeís recomendar poner la denuncia en comisaría o se puede hacer a través de la web de Delitos Informáticos.
Muchas gracias por anticipado.

Ver también

X
xinxin_8094572
10/9/15 a las 2:02
En respuesta a aleth_9949018

Otro estafado de true cambogia
A mi me ha pasado lo mismo con esto, es decir, que me cargaron inmediatamente con dos nombres de empresas distintas 217 y otros 217 respectivamente en el mismo día, momento, hora y minuto.

Al instante de realizar el pedido supuestamente de 4 + 4 correspondientes a dos botes, consulté los movimientos en banca online y el disgusto fue tan grande que no pude dormir en toda la noche.
Nada más abrir el banco les comuniqué lo sucedido, lo comprobaron y me dijeron que estaba retenido 7 días y había que esperar hasta entonces para abrir diligencias caso de no recibir respuesta a los inmediatos mails que les envié a los pocos minutos de ver los exagerados cargos en mi cuenta.

Me respondieron dos días después por mail diciéndome que ya me habían enviado los dos frascos y que para garantizarme la devolución de los importes debería esperar a recibirlos y reenviárselos de vuelta con los consiguientes gastos de envío por mi cuenta y me ofrecieron hacerme un 30% de descuento si me los quedaba.

La compra fue el día 21 de Julio de 2015 a las 19:15 horas. Esperé hasta que recibí un Aviso de Recogida de mi Oficina de Correos diez días después y fui a esta Oficina con el Aviso a rechazar los paquetes. En Correos escribieron "Rehusado" en los paquetes y en el aviso, y me informaron que en este caso Correos se lo devolvía al remitente sin cargo alguno para mí.
Se lo puse en conocimiento por mail a estos estafadores, presionándoles además con cursar las correspondientes denuncias ante las autoridades oportunas y su respuesta fue que al no haberlo recogido, no podían garantizarme la devolución de los importes.
A dia de hoy 9 de Septiembre después de llevar dos semanas bombardeándoles a mails y desde diferentes cuentas de correo personales pidiéndoles explicaciones, no he recibido ni una sola respuesta, ni confirmación de lectura de los ladrones (no supuestos ladrones, sino ladrones sobradamente confirmados).

Dispongo de todos los mails recibidos de ellos, los enviados y capturas de pantalla del fraude y de lo publicitado.

Supongo que ya he tenido suficiente paciencia y ya ha llegado el momento de cursar las denuncias, aunque desconozco si existe un plazo limitado de días para denunciar y si lo hay pido por favor a quien pueda ayudarme que me informe para o por si me he pasado de fecha por idiota y confiar.

También agradecería si me podeís recomendar poner la denuncia en comisaría o se puede hacer a través de la web de Delitos Informáticos.
Muchas gracias por anticipado.

Para feminofilo
Deberias haber hecho la denuncia al dia siguiente , en cuanto te diste cuenta del fraude , y cancelar la tarjeta si no lo has hecho ya , si no esta gentuza te cobrarán y cobrarán hasta que se cansen, comentalo en tu Banco y lleva la denuncia a ver si te lo pueden devolver aunque ya ha pasado mas de un mes , por intentarlo que no quede. Yo lo denuncie aunque los polis no me creyeron , pero mañana les llevo el pantallazo a ver si investigan algo . Deberiamos de denunciar todo el mundo cuantas mas denuncias , mas caso nos harán para parar esta estafa . Saludos

H
haruka_9884867
10/9/15 a las 20:04

Devolucion
hola hoy me han devuelto el dinero a mi d la estafa d las pastillas

M
miguel_5429275
10/9/15 a las 21:45
En respuesta a haruka_9884867

Devolucion
hola hoy me han devuelto el dinero a mi d la estafa d las pastillas

Ayuda
hola,
soy una mas que ha caido en la estafa, al darme cuenta bloquee la tarjeta y denuncié en la guardia civil y hable con el banco, además envie un correa al grupo true cambogia pidiendo mi anulación. pues todo para nada pk se han cobrado mi dinero y encima me contestan al correo diciendo k no se puede devolver el producto.
estoy super indignada.
a las que os han devuelto el dinero porfavor decidme los pasos a seguir
os pido a todas que volvamos a denunciar toda a este grupo de estafadores a ver si todas juntas podemos acabar con ellos

A
amara_7893334
11/9/15 a las 2:44
En respuesta a raducu_7072797

Otro timado
https://www.true-cambogia.com/v2/hs/es/special-offer-ps.html?Affid=246&s1=&s2=&s3=&s4=&s5=13382823&vid=HrBO1X6PdWs=5e1bd509-e862-4ed0-a75b-b4c23915401dtg//zUFjl7E=&add=M/KrokyTr78=&isFb=false&oid=JNODa6bwcu4=&P0=TCB00003&W0=TCESSST0002&ve=1&va=1&fwid=TCESSST0002 creo que ahi dice lo de los 4 el bote, en un anuncio con dibujo.
A mi me han timado tambien y he pedido los dos productos, así que me han estafado 217 x 2 , o sea 434 uros, un dineral.
Suerte

Timada también
Por fabor me pueden enviar foto de los4asi puedo denunciar.gracias mi correo es liliana79.sanchez@gmail.com

A
amara_7893334
11/9/15 a las 2:50
En respuesta a saule_9571044

Estafa de true cambogia
compre 2 botes de true cambogia que supuestamente estaban en oferta, 4 cada uno de ellos. me lo pasaron por la cuenta. esto fue aproximadamente el 5 de febrero. Ayer me meti en la cuenta del banco y vi un recibo de 49,99 de All Year Garcinia. Les he escrito un correo electrónico pero si no me devuelven el dinero mi siguiente paso sera denunciar. Yo tengo la captura de pantalla. Te la paso x correo y espero que te sirva. Si no te importa me vas informando.
Gracias y espero q se solucione

Fui estafada tambien
Por favor me serias tan amable de enviarme también la foto que tienes asi denuncio cuanto antes.mil gracias. Y animo... Liliana79.sanchez@gmail.com

S
sameh_9095362
11/9/15 a las 8:48
En respuesta a haruka_9884867

Devolucion
hola hoy me han devuelto el dinero a mi d la estafa d las pastillas

¿devolución por los estafadores o por el banco?
Hola Alika28,
¿Quién te ha devuelto el dinero?, ¿el banco o los de True -Cambogia y PurSlim?

Mi banco (Bankia) me dice que no lo consideran una estafa financiera, que puede ser una estafa publicitaria pero que en principio no me devuelven el dinero.

A True Cambogia y PurSlim les devolví sus productos, siguiendo instrucciones de otro forero, los "presuntos estafadores" no confirmaron la cancelación ni se han dignado responder a los correos que les he mandado (y que sigo haciendo) , pero sí que me han mandado más publicidad. Es decir, no me han respondido para decirme que les devolviera el producto o para que no lo hiciera.

Gracias!.
Un saludo a tod@s

A
aleth_9949018
13/9/15 a las 23:23
En respuesta a haruka_9884867

Devolucion
hola hoy me han devuelto el dinero a mi d la estafa d las pastillas

True -cambogia y purslim
Hola a tod@s:

A mí me han devuelto hoy los dos importes íntegros de 217 euros cada uno.

No llegué a cursar denuncia, pero si me ha llevado tiempo y mails reclamándolo. Concretamente desde el 21 de julio que fue el mismo día que hice e inmediatamente anulé el pedido.

Lo importante es que aunque tarde pero ha quedado resuelto y tengo ambos importes reintegrados a mi cuenta. Primero uno con fecha 12 y el otro con fecha 13.

True -Cambogia y PurSlim dieron la orden de reembolso a VISA y ésta tarda unos días en hacerla efectiva.

Solamente quería informaros para que supieséis que sin llegar a cursar la denuncia, han tenido a bien reembolsarme los importes.

Un saludo a tod@s, paciencia, insistencia y suerte.

A
aleth_9949018
13/9/15 a las 23:32
En respuesta a raducu_7072797

Estafa true cambogia
Me olvidaba, como no cancelé la tarjeta,estos pájaros me han quitado 217 de un pedido que se han inventado después.
Mucho cuidado,cancelen la tarjeta del fraude.
Saludos

True -cambogia y purslim
Gracias josbra53 por tu aportación a este hilo y decirnos a tod@s los pasos a seguir.

Referente a la tarjeta es MUY IMPORTANTE CANCELARLA por si acaso. Yo también la cancelé inmediatamente después de los cargos para evitar riesgos y por tranquilidad.
Se lo recomiendo a tod@s CANCELAR LA TARJETA y el banco os dará otra diferente.

Saludos

I
itamar_6278468
15/9/15 a las 20:43
En respuesta a raducu_7072797

Estafa de true cambogia
Unas webs que hay que visitar queridas estafadas/os
http://truecambogiapurslim-estafa-scam.blogspot.com.es/
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php
http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=5&id_subsec=16

No olviden que su tarjeta de crédito tiene un seguro antifraude, aprieten a su banco, si es necesario amenacen con cerrar la cuenta, hay mucho vago detrás del mostrador.

Estafa true-cambogia
Hola no me responden de true -cambogia he devuelto a la dirección q aparece alii y hoy me volvió a llegar a ksa es un correo de suiza y la dirección q tu das es holanda creo ayudame porfa

M
miguel_5429275
16/9/15 a las 14:52
En respuesta a sameh_9095362

¿devolución por los estafadores o por el banco?
Hola Alika28,
¿Quién te ha devuelto el dinero?, ¿el banco o los de True -Cambogia y PurSlim?

Mi banco (Bankia) me dice que no lo consideran una estafa financiera, que puede ser una estafa publicitaria pero que en principio no me devuelven el dinero.

A True Cambogia y PurSlim les devolví sus productos, siguiendo instrucciones de otro forero, los "presuntos estafadores" no confirmaron la cancelación ni se han dignado responder a los correos que les he mandado (y que sigo haciendo) , pero sí que me han mandado más publicidad. Es decir, no me han respondido para decirme que les devolviera el producto o para que no lo hiciera.

Gracias!.
Un saludo a tod@s

Devolución del producto
hola!

yo fui estafada a primeros de mes, puse la denuncia y lo lleve al banco.la semana pasada me llegaron los tarros. hoy miercoles el banco a devuelto los 217 euros pero me han dicho que el dinero lo ha devuelto el banco pero ahora entre los bancos se tienen que poner de acuerdo y hablar con estes innombrables, me decin que devuelvan el producto pero no se a que direccion mandarla porque de las que tengo no se cual es la fiable.

pido a quien haya solucionado totalmente el problema me envie la direccion donde lo mandó,

a todos los demás por favor denunciad, tenemos que acabar con esta estafa.

gracias

A
anika_8730687
19/9/15 a las 23:58

Estafa true cambogia
Alguien me puede ayudar.
Yo he realizado un pedido de true cambogia, me descontaron 434.

Yo les mandaba desde el primer momento que vi que me descontaron tanto dinero de la cuenta, no me contestaban.
Fui a la caja a por el extracto de la cuenta, el lunes de esta semana, y la guardia civil. Me dijeron que no es un fraude venta online, que parece todo legal, que me espere a recibir el pedido.
Los de true cambogia han contestado los correos electrónicos, y dicen que no aceptan devoluciones. y que no devuelven el dinero.

Su contestación:

La promoción que usted se ha inscribido es para una venta directa que contiene de 2 botellas de True Cambogia y PurSlim que cuesta EUR 209 por paquete.


Tenga en cuenta que el prueba libre de riesgo no es una muestra
gratis.



Lamentamos escuchar que se cancelar su orden. Sin embargo, hemos enviado su producto ya que esta es una venta directa. Su pedido fue enviado dentro de 24
horas el pedido, y deben tomar 7-10 días en llegar.



Tenga en cuenta que debido a problemas de salud y seguridad no podemos
aceptar devoluciones de estos productos.


https://www.true-cambogia.com/v2/hs/es/index3.html?Affid=160&s1=&s2=&s3=28_13455403_RACOON&s4=&s5=15321636


Dicen prueba gratis y que el bote te sale 4

Alguien me puede ayudar. Yo si devuelvo el pedido, me tendrán que devolver el dinero.

Alguien me puede ayudar, informar.

A
anika_8730687
20/9/15 a las :06

Estafa true cambogia

Dirección


True Cambogia:



CUSTOMER SUPPORT

Postbus 46 4020BA Maurik

NETHERLANDS



PurSlim:



CUSTOMER SUPPORT

Postbus 713 4116 ZJ Buren

NETHERLANDS



http://purslim.com/v1/hs/en/

http://true-cambogia.com/v1/hs/en/


M
miguel_5429275
20/9/15 a las 19:21
En respuesta a anika_8730687

Estafa true cambogia

Dirección


True Cambogia:



CUSTOMER SUPPORT

Postbus 46 4020BA Maurik

NETHERLANDS



PurSlim:



CUSTOMER SUPPORT

Postbus 713 4116 ZJ Buren

NETHERLANDS



http://purslim.com/v1/hs/en/

http://true-cambogia.com/v1/hs/en/


Gracias
muchas gracias, lo devolvere a esa dirección a ver si tengo suerte y me devuelven el dinero estos estafadores.

por favor denunciar todos y llevar denuncias a los bancos para k vean k es verdad y nos hagan caso.

A
aleth_9949018
21/9/15 a las 9:08
En respuesta a anika_8730687

Estafa true cambogia
Alguien me puede ayudar.
Yo he realizado un pedido de true cambogia, me descontaron 434.

Yo les mandaba desde el primer momento que vi que me descontaron tanto dinero de la cuenta, no me contestaban.
Fui a la caja a por el extracto de la cuenta, el lunes de esta semana, y la guardia civil. Me dijeron que no es un fraude venta online, que parece todo legal, que me espere a recibir el pedido.
Los de true cambogia han contestado los correos electrónicos, y dicen que no aceptan devoluciones. y que no devuelven el dinero.

Su contestación:

La promoción que usted se ha inscribido es para una venta directa que contiene de 2 botellas de True Cambogia y PurSlim que cuesta EUR 209 por paquete.


Tenga en cuenta que el prueba libre de riesgo no es una muestra
gratis.



Lamentamos escuchar que se cancelar su orden. Sin embargo, hemos enviado su producto ya que esta es una venta directa. Su pedido fue enviado dentro de 24
horas el pedido, y deben tomar 7-10 días en llegar.



Tenga en cuenta que debido a problemas de salud y seguridad no podemos
aceptar devoluciones de estos productos.


https://www.true-cambogia.com/v2/hs/es/index3.html?Affid=160&s1=&s2=&s3=28_13455403_RACOON&s4=&s5=15321636


Dicen prueba gratis y que el bote te sale 4

Alguien me puede ayudar. Yo si devuelvo el pedido, me tendrán que devolver el dinero.

Alguien me puede ayudar, informar.

Estafa true cambogia
Hola Azucena, te aconsejo por propia experiencia que no recojas el pedido cuando te llegue, ya sea el cartero o te dejen aviso de ir a recogerlo.
Así lo hice yo y si lees mis comentarios verás que me dio resultado.
Bombardéales a mails todos los días acogiendote a denunciar por publicidad engañosa y fraude.
Tardará unos 9 días en llegarte y 15 más en devolvérselo Correos al remitente más una semana en que ellos lo reciban devuelto.
Avísales de que no lo quieres y lo vas a rechazar además de denunciarles.
Reúne todas las pruebas que puedas... mails, capturas de pantalla de la estafa, etc.
Vas a tardar mes y medio en que te reembolsen el dinero, pero al final lo hacen.
Y muy importante es que canceles la tarjeta de pago y pidas una nueva a tu banco.
Lee mis publicaciones.
Un saludo y suerte!

A
anika_8730687
21/9/15 a las 15:59
En respuesta a aleth_9949018

Estafa true cambogia
Hola Azucena, te aconsejo por propia experiencia que no recojas el pedido cuando te llegue, ya sea el cartero o te dejen aviso de ir a recogerlo.
Así lo hice yo y si lees mis comentarios verás que me dio resultado.
Bombardéales a mails todos los días acogiendote a denunciar por publicidad engañosa y fraude.
Tardará unos 9 días en llegarte y 15 más en devolvérselo Correos al remitente más una semana en que ellos lo reciban devuelto.
Avísales de que no lo quieres y lo vas a rechazar además de denunciarles.
Reúne todas las pruebas que puedas... mails, capturas de pantalla de la estafa, etc.
Vas a tardar mes y medio en que te reembolsen el dinero, pero al final lo hacen.
Y muy importante es que canceles la tarjeta de pago y pidas una nueva a tu banco.
Lee mis publicaciones.
Un saludo y suerte!

Estafa true cambogia
Ya he recibido el pedido, y le he recogido esta mañana, mañana lo devuelvo. Son dos paquetes pequeños con dos frascos de pastillas, cada uno. Es que he visto su mensaje de repuesta, después de recogerle. Y que eso te cueste mas de 400, La tarjeta de pago esta cancelada. Y en uno de los anuncios he leído lo que explica la gente, que la empresa dice que no se pueden hacer devoluciones, pero si pagas con una tarjeta VISA si, es que he pagado con una tarjeta VISA

A
anika_8730687
3/10/15 a las 12:14

Estafa true cambogia
Ya he recibido la devolución del dinero, los dos pagos 217.

Devolver el pedido a la dirección que puse. Yo el gasto del envío certificado del pedido, fue 18.

Gracias a vosotros, que informáis, lo he conseguido.

M
maysae_6154576
30/11/15 a las 14:03
En respuesta a anika_8730687

Estafa true cambogia
Ya he recibido la devolución del dinero, los dos pagos 217.

Devolver el pedido a la dirección que puse. Yo el gasto del envío certificado del pedido, fue 18.

Gracias a vosotros, que informáis, lo he conseguido.

Estafa garcinia
Buenos días a todas,
por fin me han devuelto el dinero a mi también, desde el 18 de agosto pero ha merecido la pena. contacté con el banco un minuto después de que me llegara el sms con el cargo real que me habían hecho en mi tarjeta y puse la denuncia al día siguiente. En principio no bloqueé la tarjeta por consejo del banco (ING) y sólo denuncié cargos no reconocidos para arreglarlo por las buenas con el vendedor. Finalmente tuve que denunciar por fraude (en este caso mi consejo es que lo hagáis directamente) y entonces sí, debéis bloquear la tarjeta. Escribí varias veces a la semana al vendedor para que me devolviera el dinero. En mi caso no devolví el producto, lo que hice fue no recogerlo y al segundo aviso se lo reenviaron al vendedor sin coste adicional para mi. Han sido muchos meses de incertidumbre pero ha merecido la pena. Gracias a todas por los consejos y sobre todo por no sentirme sola en esta estafa en la que piensas cómo te la han podido colar así. Os animo a todas a seguir insitiendo y que esta gentuza no pueda jugar de esta manera con las ilusiones de la gente.
Un saludo a todas

J
jeny_9144486
15/6/16 a las 20:56

Claridad
Hola soy Roser y yo también he caído en la trampa. Yo hice el pedido de un bote solo que subía unos 24 £ y ayer mire la cuenta y me habían desquitado en el banco 157£.
Que se tiene que hacer , yo he ido al banco para decir que devolvieran el recibo pero me dicen que ellos no pueden hacerlo, tengo que esperar queme envíen el paquete para no aceptarlo y así que me hagan la devolución? Por favor si alguien sabe lo que se tiene que hacer que me informe le estaré muy agradecida.

Roser


J
jeny_9144486
15/6/16 a las 21:06
En respuesta a raducu_7072797

Estafatrue ambogia. me han devuelo el dinero
Primero: enviar una queja a support@true-cambogia.com y a support@purslim.com explicándole como te sientes de timado/a por la publicidad engañosa que hacen y reclamar que te devuelvan tu dinero.
Segundo: Rechazar cualquier oferta que te hagan de descuento y decir que quieres que te devuelvan tu dinero
Tercero: Cuando llegue el paquete devolverlo a las siguientes direcciones, (cada paquete a la suya) poniendo bien claro en una etiqueta nombre y dirección del remitente (sender) y otra con la de ellos: dirección (address). ( yo utilicé el mismo paquete cambiando en la etiqueta mi nombre y dirección por a de Remitente/Sender, y añadiendo la de ellos tras Dirección /Address)

True Cambogia
CUSTOMER SERVICE
Postbus 46, 4020 Maurik
Netherlands

o bien a

PurSlim
CUSTOMER SERVICE
Postbus 713, 4116 ZJ Buren
Netherlands

por correo certificado ( los dos paquetes salen por 26,70 aproximadamente)
El proceso fue: Pedido día 28/Jul, anulación día 28/Jul, días siguientes e-mails varios de queja y petición de anulación. Simultáneamente información a la división de delitos telemáticos de la G.Civil y a mi oficina de la Caixa de todo el asunto.
Recepción de paquetes día 5/Ago, reenvío de paquetes certificados 6/Ago. Recepción de paquetes en origen 11/Ago. Devolución dinero mismo da 11/Ago, Fecha contable según La Caixa 13/Ago , ingreso en mi cuenta de loa dos devoluciones de 217, total 434 hoy día 20/Ago.
Que tengan suerte. (Cualquier dato que necesite alguien me lo pida a josbra@terra.com).
Suerte. Saludos. Pepe.

Cabreadah
Hola yo también caí!! A mí me han descontado el dinero que no es ni mucho menos lo que yo pedí .He ido al banco y me han dicho que ellos no pueden hacer nada , yo el paquete no lo he recibido y mi pregunta es ? Si cuando venga el paquete y yo no lo acepto , sabe alguien que pasa?

B
beda_4907509
8/8/16 a las 14:11
En respuesta a jeny_9144486

Claridad
Hola soy Roser y yo también he caído en la trampa. Yo hice el pedido de un bote solo que subía unos 24 £ y ayer mire la cuenta y me habían desquitado en el banco 157£.
Que se tiene que hacer , yo he ido al banco para decir que devolvieran el recibo pero me dicen que ellos no pueden hacerlo, tengo que esperar queme envíen el paquete para no aceptarlo y así que me hagan la devolución? Por favor si alguien sabe lo que se tiene que hacer que me informe le estaré muy agradecida.

Roser


Estaf a
hola soy victoria yo tambien hice el mismo pedido y me han estafado porfavor como lo solucionaste

B
beda_4907509
9/8/16 a las 12:07
En respuesta a sameh_9095362

¿devolución por los estafadores o por el banco?
Hola Alika28,
¿Quién te ha devuelto el dinero?, ¿el banco o los de True -Cambogia y PurSlim?

Mi banco (Bankia) me dice que no lo consideran una estafa financiera, que puede ser una estafa publicitaria pero que en principio no me devuelven el dinero.

A True Cambogia y PurSlim les devolví sus productos, siguiendo instrucciones de otro forero, los "presuntos estafadores" no confirmaron la cancelación ni se han dignado responder a los correos que les he mandado (y que sigo haciendo) , pero sí que me han mandado más publicidad. Es decir, no me han respondido para decirme que les devolviera el producto o para que no lo hiciera.

Gracias!.
Un saludo a tod@s

Fraude
Hola por favor r necesito vuestra ayuda hice aún pedido de 21 y me han cobrado 152 de la tarjeta lo malo es que el paquete ha llegado ya a mi casa y lo han recibido como puedo devolver el producto para que me devuelvan el dinero

B
beda_4907509
9/8/16 a las 12:10
En respuesta a sameh_9095362

¿devolución por los estafadores o por el banco?
Hola Alika28,
¿Quién te ha devuelto el dinero?, ¿el banco o los de True -Cambogia y PurSlim?

Mi banco (Bankia) me dice que no lo consideran una estafa financiera, que puede ser una estafa publicitaria pero que en principio no me devuelven el dinero.

A True Cambogia y PurSlim les devolví sus productos, siguiendo instrucciones de otro forero, los "presuntos estafadores" no confirmaron la cancelación ni se han dignado responder a los correos que les he mandado (y que sigo haciendo) , pero sí que me han mandado más publicidad. Es decir, no me han respondido para decirme que les devolviera el producto o para que no lo hiciera.

Gracias!.
Un saludo a tod@s

Fraude
Hola por favor r necesito vuestra ayuda hice aún pedido de 21 y me han cobrado 152 de la tarjeta lo malo es que el paquete ha llegado ya a mi casa y lo han recibido como puedo devolver el producto para que me devuelvan el dinero gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir