Foro / Salud

Estafa true cambogia + purslim sin pedirlos 2 productos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las :40
A
aisa_9612579
14/7/15 a las 17:19

Hola el día 3 me estafaron por una compra de true cambogia de 4 e y me cargaron el día 6 dos cargos de 217 e una por el true cambogia y otro por purslim que no pedí.seguí todo el proceso RECLAMACION EN EL BANCO,CANCELACION DE LA TARJETA Y DENUNCIA EN LA GUADIA CIVIL,LUEGO A ENTRGUE AL BANCO. Me dice el banco q tardaran unos 45 días a ver que pasa mi banco es el Santander x si alguien la ha nexo y tiene este banco y se lo han devuelto y lo pueden decir lo agradeceria,ya que comentan que ING no los esta devolviendo y con bankia también hay problemas.

Ver también

A
aniria_5959596
20/7/15 a las 15:06

Timo
Me ha sucedido exactamente lo mismo. En el banco muchos problemas para recuperar el dinero.
si realizas alguna acción o acudes a la OCU o lo que sea me dices y yo me anexiono a la acción.
Es un timo

A
aisa_9612579
20/7/15 a las 16:12
En respuesta a aniria_5959596

Timo
Me ha sucedido exactamente lo mismo. En el banco muchos problemas para recuperar el dinero.
si realizas alguna acción o acudes a la OCU o lo que sea me dices y yo me anexiono a la acción.
Es un timo

Timo true cambogia
Hola el problema es que la ocu no se hace cargo porque es fuera del territorio español ya pregunte osea q es guardia civil y banco aunque para recuperar el dinero es el banco y esta un poco crudo

S
serine_5931082
20/7/15 a las 19:22

Estafa true cambogia
Hola, acabo de ser estafada de igual modo que tú. He comprado por 4 euros y me han cargado 217,- . Esta misma tarde iré a comisaría a poner denuncia. A mi me han dicho en Catalunya Caixa, que con la denuncia no tendré ningún problema. Ya te contaré...

A
aisa_9612579
20/7/15 a las 21:45
En respuesta a serine_5931082

Estafa true cambogia
Hola, acabo de ser estafada de igual modo que tú. He comprado por 4 euros y me han cargado 217,- . Esta misma tarde iré a comisaría a poner denuncia. A mi me han dicho en Catalunya Caixa, que con la denuncia no tendré ningún problema. Ya te contaré...

Estafa true cambogia
Ojala que tengas mucha suerte y acuerdate de anular la tarjeta xq a mi m cargaron 2 cuotas de 217 me pusieron el pedido de purslim que yo no hice. Ah x cierto eh intentado buscar otra vez la pagina y aparecen otras no dnd m ofertaron a mi.

R
raducu_7072797
4/8/15 a las :00

El timo de true.cambogia y pur slim
He sido estafado como muchas de vosotras y he visto que quereis recuperar la web del timo para denunciarlos paso las dos:
https://www.true-cambogia.com/v2/hs/es/order.html?Affid=246&s1=&s2=&s3=&s4=&s5=13382823&vid=HrBO1X6PdWs=5e1bd509-e862-4ed0-a75b-b4c23915401dtg//zUFjl7E=&add=M/KrokyTr78=&isFb=false

https://www.true-cambogia.com/v2/hs/es/special-offer-ps.html?Affid=246&s1=&s2=&s3=&s4=&s5=13382823&vid=HrBO1X6PdWs=5e1bd509-e862-4ed0-a75b-b4c23915401dtg//zUFjl7E=&add=M/KrokyTr78=&isFb=false&oid=JNODa6bwcu4=&P0=TCB00003&W0=TCESSST0002&ve=1&va=1&fwid=TCESSST0002

Suerte con la denuncia

N
nataly_5641275
7/8/15 a las :16

Estafada por true cambogia
Por favor alguien puede facilitarme el pantallazo para ir a la policía mi correo es bastigu@hotmail.com. estoy desesperada me han pillado 434 . En el momento que hice el pedido me di cuenta del timo, les respondí al mail de confirmación diciendo que anularan el pedido. Me respondieron que no era posible y que cuando me llegaran las devolviera . O que me podían hacer un descuento del 30%, , cosa que no me interesa pues lo sigo encontrado un timo. Pero peor los comentarios que he visto en el foro, es muy importante tener la captura de la pantalla, cosa que no encuentro por ningún sitio. En mi banco me dijeron que sin denuncia no podían hacer nada.
Mi correo es bastigu@hotmail.com. os agradecería mucho si alguien me lo pudiera enviar. Y lo peor es que aparte del palo. Se te queda una cara de ... que es demasiado.
Gracias anticipadas
.

L
layal_8091658
7/8/15 a las 13:42
En respuesta a nataly_5641275

Estafada por true cambogia
Por favor alguien puede facilitarme el pantallazo para ir a la policía mi correo es bastigu@hotmail.com. estoy desesperada me han pillado 434 . En el momento que hice el pedido me di cuenta del timo, les respondí al mail de confirmación diciendo que anularan el pedido. Me respondieron que no era posible y que cuando me llegaran las devolviera . O que me podían hacer un descuento del 30%, , cosa que no me interesa pues lo sigo encontrado un timo. Pero peor los comentarios que he visto en el foro, es muy importante tener la captura de la pantalla, cosa que no encuentro por ningún sitio. En mi banco me dijeron que sin denuncia no podían hacer nada.
Mi correo es bastigu@hotmail.com. os agradecería mucho si alguien me lo pudiera enviar. Y lo peor es que aparte del palo. Se te queda una cara de ... que es demasiado.
Gracias anticipadas
.

Me ha ocurrido lo mismo!!!!
Exactamente igual jolin qué estafadores!!!

R
raducu_7072797
15/8/15 a las :29

Estafa true cambogia +purslim
A mi también me engañaron hice el pedido el dia 28 de Julio porque ponía precio del envase de True Cambogia 4 y había que pedir dos envases, lo mismo con el Pur Slim. Después de poner el numero de tarjeta, me presentan la factura de 217 + 217 , inmediatamente envié un correo diciéndoles que anularan el pedido que hacían una publicidad engañosa, pero el dinero ya estaba cobrado. Insistieron en enviarme los productos haciéndome un descuento más grande, me negé y les dije que no me enviasen nada y me devolvieran el dinero, nada, que estaba en camino, mentira porque llegaron los paquetes el día 5 de agosto, los envié el dia 6 por correo certificado, y les llegó el día 11, ya es dia 15 y aún no me han devuelto el dinero. Y me costó 26,70 el envío certificado de los dos paquetes, cada uno a una dirección que me dieron, dicen que me devolverán el dinero, pero yo no lo veo. Son unos mentirosos y unos ladrones.

E
eda_974684
23/8/15 a las 14:10
En respuesta a aisa_9612579

Timo true cambogia
Hola el problema es que la ocu no se hace cargo porque es fuera del territorio español ya pregunte osea q es guardia civil y banco aunque para recuperar el dinero es el banco y esta un poco crudo

Estafa true cambogia
a mi me paso con unas cremas me cobraron el doble les llame a los 5 minutos para anular el pedido y me dijeron que no podian les dije que ina a ir a consumo y despues a poner la denuncia y me contestaron que me rebajaban el 50 por cien para no perder las cremas bueno accedi pero les dije que como habian sido muy rapidos para cobrarme que lo fueran para devolverme ese 50 por cien y la las 2 horas ya tenia en mi cuenta el 50 por cien devuelto yo hable con la caixa que es donde tengo el dinero y la verdad me atendieron muy bien me dijeron que si consideraba que era una estafa que hiciera la denuncia y que no habria problemas que esllos tienen un seguro para estos casos lo que si hice fue automaticamente anular esa tarjeta y hacerme otra nueva por si las moscas pero recomiendo hacer la denuncia y presentarla en el banco y como he dicho la tajerta anularla enseguida

R
reham_5757749
29/8/15 a las 16:38

Me acaba de pasar lo mismo
Me acaba de pasar lo mismo a mi,he llamado deprisa al centro de tarjetas y me han indicado unos pasos a seguir para reclamar vía banca online pero no me daba opción,me han dicho que tendré que ir al banco y lo reclamen.Se te ha solucionado a ti?me he puesto a temblar cuando he visto ese importe

G
ghada_6907198
1/9/15 a las 13:59

Estafa
hola me ha paso esxactamente lo mismo y con el mismo banco quiero saber si al final te devolvieron la pasta gracias

A
acher_7244430
5/9/15 a las 13:08

True cambogia la gran estafa
HOLA

me acaban de hacer la misma estafa. a alguien le han develto el dinero? qué tramites hay que hacer? he hablado con el banco y me han dicho que no pueden hacer nada. les he enviado dos correos electronicos a True Cambogia para anulaar el pedido inmediatamente de haberlo realizado pero no me responden.

A
acher_7244430
5/9/15 a las 13:10

True cambogia
HOLA

me acaban de hacer la misma estafa. a alguien le han develto el dinero? qué tramites hay que hacer? he hablado con el banco y me han dicho que no pueden hacer nada. les he enviado dos correos electronicos a True Cambogia para anulaar el pedido inmediatamente de haberlo realizado pero no me responden.

R
raducu_7072797
6/9/15 a las 3:15
En respuesta a acher_7244430

True cambogia
HOLA

me acaban de hacer la misma estafa. a alguien le han develto el dinero? qué tramites hay que hacer? he hablado con el banco y me han dicho que no pueden hacer nada. les he enviado dos correos electronicos a True Cambogia para anulaar el pedido inmediatamente de haberlo realizado pero no me responden.

Estafa true cambogia
Ve a la Policía y haz la denuncia por fraude y publicidad engañosa, lleva tu correo cancelando el pedido y el estado del banco donde se ve el cobro; con la denuncia vas a tu banco y que te devuelvan el dinero, la tarjeta tiene un seguro para caso de fraude. Cancela la tarjeta y que te den otra. No recibas el pedido, devuélvelo. Dile al cartero que rechazas la mercancía por fraude.
Suerte.
Saludos

A
acher_7244430
6/9/15 a las 6:10
En respuesta a raducu_7072797

Estafa true cambogia
Ve a la Policía y haz la denuncia por fraude y publicidad engañosa, lleva tu correo cancelando el pedido y el estado del banco donde se ve el cobro; con la denuncia vas a tu banco y que te devuelvan el dinero, la tarjeta tiene un seguro para caso de fraude. Cancela la tarjeta y que te den otra. No recibas el pedido, devuélvelo. Dile al cartero que rechazas la mercancía por fraude.
Suerte.
Saludos

A vueltas con la estafa
hola,

he ido a la ertzaintza y he presentado una denuncia. el lunes iré al banco a ver qué me responden? cuando llegue el producto simplemente les digo a los de Correos que no lo acepto por fraude y que devuelvan a los remitentes o los envío sin abrir y certifico el envio?

muchas gracias. Me has ayudado mucho. No sabía que hacer. Vaya disgusto que tengo!

X
xinxin_8094572
9/9/15 a las 17:35

a vueltas con la estafa
El dia 6 me ha pasado exactamente igual que a todas vosotras, me han estafado 217 x 2 veces. LLamé inmeditamamente al Banco y me bloqueó la tarjeta pero me dijo el chico que me atendió , que ya habia llegado el cargo , y está el dinero retenido en la cuenta. pero la solución aún no me la han dado. mañana iré a la comisaria a poner la denuncia , y creo recordar que en la pagina de True Cambogia al final de la pagina vi que era una empresa holandesa intentare sacar un pantallazo de la pagina . A ver si entre todas sacamos algo en conclusión .

X
xinxin_8094572
9/9/15 a las 17:35

a vueltas con la estafa
El dia 6 me ha pasado exactamente igual que a todas vosotras, me han estafado 217 x 2 veces. LLamé inmeditamamente al Banco y me bloqueó la tarjeta pero me dijo el chico que me atendió , que ya habia llegado el cargo , y está el dinero retenido en la cuenta. pero la solución aún no me la han dado. mañana iré a la comisaria a poner la denuncia , y creo recordar que en la pagina de True Cambogia al final de la pagina vi que era una empresa holandesa intentare sacar un pantallazo de la pagina . A ver si entre todas sacamos algo en conclusión .

X
xinxin_8094572
11/9/15 a las 14:09

Afectados estafa
Hemos abierto una pagina en facebook , como Afectados por las estafas de Internet , por favor te ruego te adhieras a ella, a ver si entre todos podemos hacer fuerza ,para que la Policia , Guardia Civil , Visa, y Master Card ,o cualquiero otro medio de pago , se den cuenta del alcance que puede llegar a ser esta estafa.

G
guofen_8341870
14/9/15 a las 19:58

Estafa true cambogia
Hola buenas tardes a mi me pasa igual que a vosotras, con la diferencia que yo no hice ningun pedido alguien lo hizo por mi y cuando no estaba en casa se ve que llego el cartero y me dejo el paquete en la puerta y ahora no se a que direcciòn enviarlo de vuelta. Alguien me puede ayudar con la direccón se los agradeceria.

N
nataly_5641275
15/9/15 a las :40
En respuesta a guofen_8341870

Estafa true cambogia
Hola buenas tardes a mi me pasa igual que a vosotras, con la diferencia que yo no hice ningun pedido alguien lo hizo por mi y cuando no estaba en casa se ve que llego el cartero y me dejo el paquete en la puerta y ahora no se a que direcciòn enviarlo de vuelta. Alguien me puede ayudar con la direccón se los agradeceria.

Estafa true cambogia
A mi tambien me lo trajo el cartero a casa , se lo dejo2 al portero sin hacerle firmar nada. Al dia siguiente por indicacion mia el portero se lo devolvió al certero, para que lo devolviera al remitente. Era un apartado de correos. O sea es una emoresa que no tiene direccion. A mi me han abonado el importe 434 , he tenido que aportar denuncia , pantallazo, descripción del producto y no me han asegurado en el banco que la cosa acabe asi. Es posible que me lo vuelvan a cargar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir