En respuesta a bente_6525100
Paso por lo mismo
Yo tuve cancer de mama hace un año, igual que tu termine mis tratamientos feliz y contenta, tenia un esposo maravilloso una familia que me adoraba, no podia estar mas agradecida con la vida... pero todo cambio hace un par de meses, descubri que mi esposo me habia estado engañando desde hacia varios años, imaginate mi desilusion!! La he pasado muy mal, pero tome una decision drastica, me estoy divorciando, lo que jamas le podria perdonar es que me fuera infiel estando yo con cancer, en la cama, para mi eso es cruel. Claro que tengo temor de quedarme sola, claro que da terror pensar que tal vez otro hombre no pueda entender lo que una tuvo.Yo tambien he estado muy asustada por todo este estres que tengo ahora, tengo miedo de que mis defensas bajen que mi organismo baje la guardia. Pero sabes lo que me sirve a mi? el pensar en la gente que me quiere, mi familia, el pensar que todo pasa en esta vida y que algun dia volvere a sonreir, el pensar que la importante aqui soy yo, que yo debo ser feliz y que yo merezco lo mejor del mundo, merezco a alguien que me trate como una reina y que Dios ha hecho que me de cuenta que lo mejor no era estar con ese hombre. El factor psicologico influye en tu organismo, siempre me repito "cuerpo tu estas sano, se fuerte", mentalizate, trata de distraerte y alejate de la fuente de tu infelicidad, piensa si los momentos en los que eres feliz con el son menos que los momentos en lo que eres infeliz, si es asi, toma tu decision.
Te deseo toda la suerte del mundo
Gracias lightqueen
Hola lightqueen,
gracias por tu mensaje, me ha impactado tu historia y me han dado fuerzas tus palabras, tan positivas. Tienes razón, tengo que apoyarme en toda la gente que me quiere de verdad,en mi familia sobre todo. Ellos sufrieron mucho con mi enfermedad y están sufriendo ahora de verme triste después de lo que pasé, no se lo merecen, y desde luego yo tampoco tengo que permitirme derramar una lágrima más cuando he luchado tanto por llegar donde estoy ahora... A veces me flaquean las fuerzas pero tengo que conseguirlo.
Un saludo y mucho ánimo, no tengo duda de que saldrás también de esto y con más fuerza que antes!