Foro / Salud

Esta tarde...

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 18:20
M
milena_5337535
17/2/03 a las 16:33

... voy a que me etiqueten (es decir que me midan para el traje de novia). Estoy tan nerviosa que no he conseguido comerme ni la mitad de la comida que me traía... ¿y por qué estoy nerviosa? POR SI ME ARREPIENTO !!! ¿os lo podeis crees? Como soy tan indecisa no consigo sentirme nada segura con mis decisiones.

Que sepais que sigo con "mi dieta", he pegado la instintiva en la nevera y en cuanto la recargue (es decir vaya a la compra, porque la pobre está famélica) me pongo con ella. Hoy he tenido que tirar con lo que había en la nevera. He tenido un finde un pelin ocupado.

Un beso pa'toas y feliz dieta!!!

Ver también

M
milena_5337535
17/2/03 a las 16:45

En julio
El día 19... en 2 días y podré gritar ME QUEDAN 5 MESES!!!

Ahora mismo estoy algo estancada con la dichosa dieta, conseguí adelgazar 8 kilos (mi dieta se basa en comer más sano, quita dulces, quita salsas, come más verdura...) pero ultimamente tengo muchos "compromisos", se lo comentaba el otro día a kkxx. Voy a ver a mis tias abuelas, un cielo de señoras que me sacan... cómo no... bandeja de pastelitos... Un horror!

Un beso!!

E
elma_5647820
17/2/03 a las 16:48

Saludos alkara
Hola! Tranqui, no estés nerviosa, verás qué divertido es. ¿Tienes ya elegido el modelo o te vas a probar algunos para elegir?
Cuéntanos qué tal.
Besos a todas

Z
zainab_5138500
17/2/03 a las 18:20

Que pasa!!!
Vamos, tranquila. Y desideiste dar un paso tan importante es por que estas segura de tus sentimientos, es lógico que sientas estres por tood pero debes analizar bien si de verdad decidiste lo correcto, por que aún estas a tiempo.

Pero tomalo con calma, si de verdad lo amas no te vas a arrepentir.

Y lo de la dieta, muy bien nota 100. !!!

Todo te va a Ir de maravilla, recuerda el lema que te enseñe.... !


Mil Besos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir