Foro / Salud

Buenas tardes

Última respuesta: 5 de enero de 2003 a las 13:40
R
rakia_6518859
3/1/03 a las 20:44

Soy nueva y me gustaría que me dieran algun consejito para perder los kilos que me sobran, o si alguna ha probado algunas pastillas o algún producto de herbolario que le haya servido.
Muchas gracias a todas.
Decirles que me sobran unos 10-12 kilitos pero quiero tomarmelo con traqnuilidad.
Gracias amigas

Ver también

R
rakia_6518859
5/1/03 a las :01

Hola?
algun consejo por favor
gracias

Z
zhor_5492172
5/1/03 a las 4:13

Hola!!!
Mira, yo se de un medicamento excelente para ayudar a quemar grasa, se llama Xenical y no afecta a nada, ni tiene ninguna anfetamina o droga, este medicamento no ayuda a perder apetito, pero cada vez que vas al baño eliminas grasa con él.

Tienes que tomar una cápsula antes de cada comida, y claro tratar de llevar una dieta equilibrada, con poca grasa, pocas harinas y mucha agua, y verás que irás perdiendo ese peso y si cuidas después tu alimentación ya nunca subirás.

R
rakia_6518859
5/1/03 a las 13:40
En respuesta a zhor_5492172

Hola!!!
Mira, yo se de un medicamento excelente para ayudar a quemar grasa, se llama Xenical y no afecta a nada, ni tiene ninguna anfetamina o droga, este medicamento no ayuda a perder apetito, pero cada vez que vas al baño eliminas grasa con él.

Tienes que tomar una cápsula antes de cada comida, y claro tratar de llevar una dieta equilibrada, con poca grasa, pocas harinas y mucha agua, y verás que irás perdiendo ese peso y si cuidas después tu alimentación ya nunca subirás.

Muchas gracias mamajoven
eso se vende en farmacias o en herbolarios?
lo probare
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook