Foro / Salud

Buenas tardes. podria ser cancer en el labio?

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 15:12
A
an0N_788255299z
2/4/13 a las 16:42

Buenas tardes. Espero no molestarles con mi consulta, pero ando muy angustiada y he pensado que aquí tal vez alguien me pueda orientar o ayudar.
Les cuento: Desde hace cosa de una semana me empecé a notar un bultito blanquecino en el labio superior, en la zona donde se juntan los dos piquitos del labio, pues un poco más abajo. Al principio no le di mucha importancia, pensé que era un granito o un pliegue agrietado de mi propio labio y que se iría. No se ha ido y he intentado quitarlo, pero no se va. Ahora me he hecho una pequeña heridita alrededor, no se ha ido. Parece como si fuera un pequeño bulto blanquecino un poco elevado y a veces también parece como si estuviera recubierto de piel como endurecida y seca. Estoy esperando para ir al médico, pero ya saben que trabajando es más dificil acudir. Mientras tanto, si pudieran darme alguna orientación se lo agradecería infinitamente, estoy muy preocupada por si es cancer de labio, no se si el cancer de labio se manifiesta asi. Por favor, alguien que me pudiera orientar al respecto, le quedaré muy agradecida.

Ver también

A
an0N_788255299z
3/4/13 a las 21:11

Gracias rosita tierna
es un buen consejo el que me das.
Gracias por leerme y contestarme.

Un abrazo.

A
an0N_788255299z
4/4/13 a las 17:50

Hola rosita
Quería decirte que siento mucho que muriera tu padre y también que supongo que te habrás sentido culpable, pero que estoy segura de que las cosas sucedieron así porque así tenían que suceder. Espero que no te culpes por ello.

En mi caso, más que una apasionada de mi trabajo, es más bien miedo a perder mi empleo. Hoy en día te echan por menos de nada y no se puede ir al médico cuando se quiere sino cuando se puede. Estos días hay exceso de producción en la fábrica, imposible pedir libre. La semana que viene las cosas irán más relajadas. Necesito conservar mi empleo, mi familia depende de ello.

Un besito, muchas gracias por tu atención y no te sientas culpable, que yo creo que estas cosas de la vida y la muerte suceden como tienen que pasar y en el momento que tienen que pasar. Aunque claro, esto ya es una cuestión de creencias personales. Cuidate.

A
an0N_648200099z
5/4/13 a las 15:12

Hola
Primeramente no te lo toques para nada, pues sea lo que sea se te puede infectar si te lo tocas, e inmediatamente ve al medico a que te lo mire, el sabrá mejor que nadie lo que es y te dará un diagnostico claro, no creo que sea cancer, pero lo que esta claro es que debe vertelo un medico...si el problema para ir es el trabajo, no pasa nada, en el trabajo puedes pedir unas horas porque tienes que ir al medico y les traes el justificante y no pasa nada...pero aqui no vas a encontrar la respuesta, eso tiene que vertelo el medico y si sospechas que pudiera ser cancer, debes ir lo mas aprisa posible..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir