Foro / Salud

Espero se acuerden de mi......

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 19:33
K
karle_5465020
17/10/11 a las 4:06

.......... aquellas que un dia me dieron su apoyo y ayuda y tambien espero que esteis todas maravillosamente bien! tanto como las que ya deje operadas antes de marcharme como las que lo han echo despues...
para la que se encuentre un poco perdidas y habran esta charla decir que me marche porque me estaba obsesionando demasiado con mi aumento de pecho y mi vida solo giraba entorno a eso... decir tb que ya estoy mucho mejor... no del todo pero mejor! y asi espero que cada dia que pase...
senti la necesidad de entrar por aki y acerles saber de mi. kizas ahora si que me sienta mejor para entrar de vez en cuando para dar apoyo y consejos al iwal que ami un dia me lo dieron. saluditos y mil besos a todas!!

Ver también

S
stefka_6130130
17/10/11 a las 14:26

Contra
hola, esa foto es espectacular el escote que tiene si es el tuyo que envidia, yo me opero en enero, me gustaria poder ver tu album y si me dices las medidas, porfa y toda la informacion posible, me ayyuda mucho a decidirme, gracias y bienvenida de nuevo

Y
yina_7236014
17/10/11 a las 19:29


Hola campanilla si me acuerdo de ti. si esa foto es tuya has quedado super felicidades. Cuando puedas haces album y pasas tu contra saludos

C
chorok_5339274
17/10/11 a las 19:50

Holaaaaaaaaaa
yo si me acuerdo¡ me alegro de que estes mejor y como dicela compañera si esa foto es tuya estan divinas¡¡¡ un saludo¡

K
karle_5465020
17/10/11 a las 21:21

Muchisimas gracias a todas! me alegro de volver a estar en contacto =)
la foto del perfil si es mia. ya llevo cinco meses y espero que sigan evolucionando.... almenos ya no me como tanto la cabeza como antes. ademas empece ace ya dos meses a realizar mi trabajo normal que es de bastante esfuerzo fisico y todo fenomenal. espero pronto hacer un album para que asi me veais! un besito y gracias de nuevo =)

K
karle_5465020
17/10/11 a las 21:28
En respuesta a stefka_6130130

Contra
hola, esa foto es espectacular el escote que tiene si es el tuyo que envidia, yo me opero en enero, me gustaria poder ver tu album y si me dices las medidas, porfa y toda la informacion posible, me ayyuda mucho a decidirme, gracias y bienvenida de nuevo

Hola silmarc82
muchas gracias por tus palabras... como e dixo en el otro comentario la foto si es mia pero aun no tengo album... espero hacerlo prontito para que asi me veas. no te preocupes que antes de enero intentare que este y pues aber yo mido 1.70 y peso 58 kg ( e perdido peso antes de la operacion pesaba 61 o asi, te digo esto por si lees algunas charlas mias antiguas que pongo este peso ok) y nada mis protesis son de 410 perfil extraalto de la marca perthese. yo partia de cero! y aun siendo una protesis de tamaño bastante considerable no veo que el resultado corresponda con ello.. en algunas fotos me veo bien si... pero cuando me miro al espejo, como soy tan alta, creo que me kede muy corta! y mas rabia me da aun cuando veo albunes de xicas que con menos protesis que yo consiguen mas pecho y yo que llevo la carga de 410 consigo el mismo o incluso menos.... en fin... esto depende muxo del cuerpo de cada una. su complexsion su torso.... etc etc etc! weno un besito y ya estamos en contacto!

A
amable_9669297
17/10/11 a las 23:37

Hola
Buenbenida de nuevo, te recuerdo de alguna charla. X lo k se ve en la foro te kdaron geniales de verdad. Yo el jueves tengo cita con el ciru. Son anatomicas o redondas? Lei k k llevas 410.

D
daiva_7402747
18/10/11 a las 12:06
En respuesta a karle_5465020

Hola silmarc82
muchas gracias por tus palabras... como e dixo en el otro comentario la foto si es mia pero aun no tengo album... espero hacerlo prontito para que asi me veas. no te preocupes que antes de enero intentare que este y pues aber yo mido 1.70 y peso 58 kg ( e perdido peso antes de la operacion pesaba 61 o asi, te digo esto por si lees algunas charlas mias antiguas que pongo este peso ok) y nada mis protesis son de 410 perfil extraalto de la marca perthese. yo partia de cero! y aun siendo una protesis de tamaño bastante considerable no veo que el resultado corresponda con ello.. en algunas fotos me veo bien si... pero cuando me miro al espejo, como soy tan alta, creo que me kede muy corta! y mas rabia me da aun cuando veo albunes de xicas que con menos protesis que yo consiguen mas pecho y yo que llevo la carga de 410 consigo el mismo o incluso menos.... en fin... esto depende muxo del cuerpo de cada una. su complexsion su torso.... etc etc etc! weno un besito y ya estamos en contacto!

Hpña campanilla
Si te sirve de algo mi opinión,te dire(y porfi, no me comais las que penseis lo contrario)que un pecho moderado o incluso discreto,es mas elgente.Seguro que estás guapisisisma.Un beso.

T
tere_6941436
18/10/11 a las 19:33

Me pasó igual...
No creo que nadie se acuerde de mi por el foro por que la verdad es que leia post que me interesaban y escribí pocas conversaciones, y me pasó igual que a ti. Tenia esperanza de operarme el verano pasado, y al final por temas economicos no pudo ser, y me obsesioné tanto con el tema de la operación que no pensaba otra cosa, era encender el ordenador y meterme al foro a seguir leyendo cosas hasta que al final decidí dejarlo hasta que se me pasara. Me estoy volviendo a meter por aquí por que si todo me sale bien, me opero para diciembre-enero, o como muy tarde marzo-abril. Pero no creo que abra charlas en el foro hasta no estar segura al 100% de que me podré operar por que no quiero que me vuelva a pasar lo de la otra vez. Bueno un besito guapas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram