Foro / Salud

Espero lo lean, es muy importante para mi.

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 20:57
C
cintia_5802799
2/5/13 a las 9:57

Hola. tengo 17 años de edad,y hace 8 meces me violaron.no le dije nada a nadie por miedo a que dañaran ami familia. alos 2 meces de mi violación me empezaron a salir granitos en mis genitales, acudí con un ginecólogo y me dijo que era VPH. me angustie mucho y le dije me diera un remedio. el me dijo que me las tenia que quitar en una cirugía con lacer para que no me llegaran al cuello de mi vagina,solo que no podia tener relaciones sexuales por 2 meces. A los 3 dias me la hice, y me dio una crema y unas pastillas para la inflamación y dolor. LE pregunte si me podría dar algún tratamiento para controlarlo y solo me dio unas vitaminas. Al mes y una semana, volvieron a abusar de mi, yo le suplique que no lo hiciera pues me había contagiado esa enfermedad y no podia tener relaciones por 2 meces, y a el no le importo. Ya han pasado 4 meces y no eh vuelto irme a checar por miedo a que tenga algo malo, pues el ginecólogo no me dijo que podía pasar si tenia relaciones de nuevo. Aveces me quiero morir porque se que mi vida con esta enfermedad nunca sera normal y nadie me aceptara con ella. ya otra vez tengo verruguitas y nose si tenga algo malo. ACONSÉJENME USTEDES QUE CREEN QUE ESTE BIEN O NO?.. me da miedo ir porque se que si me dicen que tengo algo malo no lo dejare de pensar en ni un momento del dia y eso me atormentara hasta las ultimas concecuencias de ello.

Ver también

C
cintia_5802799
3/5/13 a las 4:05

No lo se
no es ni un familiar. pero me da miedo que por denunciar mi familia este en riesgo muchas veces me lo dijo y lo creo capaz de mucho, ademas no tengo pruebas y creo que para saber me tuvieron que checar en cuanto ocurrio, ya an pasado meces.

A
an0N_561034099z
3/5/13 a las 7:17

Denuncia
Cariño de mi abusaron prácticamente toda mi niñez, y nunca dije nada. Hoy dsps d unos 15 años lo dije a mi padre. Ya no podmos hacer nada para hacerselo pagar a ese cerdo q m destruyó la vida y me arrepiento de no haber dicho nada antes, tu familia te apoyará pq t qiere, diselo y ves al medico urgentemente. Mantenos informadas, besos!

A
ahamster_91b1b6z
3/5/13 a las 19:59

Khatel12
El VPH es un virus transmitido por contacto sexual. Es muy resistente y existen varios tipos, donde, algunos, pueden llegar a causar cáncer.
Esto se puede prevenir si se atiende a tiempo.
Por eso es muy importante que acudas de inmediato al ginecólogo.
Después de eso debes estar en chequeo por lo menos cada 6 meses para evitar nuevos brotes.
Aquí el problema es que el tipo que está abusando de ti, lo seguirá haciendo si no denuncias y así de nada servirá estar en observación médica.
Te recomiendo que le cuentes todo a tu familia, arriésgate, hazlo, para que te pongan a salvo, diles que te amenazó con hacerles daño, ellos sabrán cómo resguardarse.


No permitas que ese tipo ni ningún otro te vuelva a hacer daño.


E
esha_8642009
4/5/13 a las 20:57

Amiga...
ve al ginecologo... no tengas verguenza, es su trabajo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir