En respuesta a an0N_807118599z
Hola feliciti!!
Me podrias pasar tu contra por favor, yo me quiero operar y tengo muchas dudas sobre el tamaño que me pondrian...por lo que veo en los foros las chicas operadas sienten que les hubiera gustado más grandes .¿por que los cirus son mas reticentes a poner de más cuando se les pide?.
Que tamaño hay que pedirles entre los que te ofrezcan ..¿.el más grande para no quedarse corta?..ainssss que que mar de dudas!!!.
Muchas gracias
Hola deliciosa
Queria contestarte a tus preguntas:
Mi ciru no fue reticente en ponerme más cantidad, aunq se q hay muxos q si lo son.Es más yo le pedí q me pusiera menos de lo q él quería xq habia leido de otras chicas q con la cantidad q él me decía quedaban muy grandes.Además soy bajita imagínate si me pongo una 100, creo q se me vería exagerado y según mi constitución, demasiado gorda...
LLevo un mes operada, creo q me quedará una 95B o C y yo más q contenta jajajja.De no tener nada de nada, pues me veo muy bien.Además es facilmente disimulable, justo lo q yo quería.
Seguro q tu ciru t recomienda un tamaño adecuado para la talla q quieres, además es normal pensar q t has quedado corta al poco tiempo de operarte xq t acostumbras enseguida a tu nuevo pexo y no t acuerdas de lo q tenías antes.
Muxos besotes y espero haberte ayudado.