Foro / Salud

Escherichia Coli resistente y mutante

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 21:43
A
akitten_2d4b19z
10/10/16 a las :03

Hola a todas. Me llamo MªDolores, y soy de Sevilla (España). Actualmente tengo 72 años, y el próximo noviembre cumplo los 73. Desde hace más de dos años tengo infección de orina por E.Coli y no se me va. Superé un cáncer de colon en 2014, tras lo cual empecé a sufrir de infecciones de orina. Tras varios tratamientos con antibiótico (me hacía urocultivos con antibiograma) conseguí erradicarla, pero a finales de ese mismo año me hablaron de un urólogo que mandaba una vacuna llamada UROMUNE, y como había pasado por un calvario hasta poder quitarme la E.Coli, decidí ir a él, para que, si lo consireaba conveniente, me prescribiese la vacuna y así no volver a sufrir más de ese problema. Yo quizás no estaba preparada para recibir la vacuna, o yo no sé, pero fue empezar a tomarla y no pude terminar ni medio bote de los dos que traía la caja. Se lo dije al urólogo, y me dijo que vale, que si quería dejarla porque no me sentía bien, así lo hiciera. Y no se si debí acabarla del todo o por qué razón, pero desde entonces venga a tomar antibíoticos y no se me quita. Se ríe de todos, y ya llevo unos meses sin tomar antibióticos, intentanto tomar alternativas como la plata coloidal, MMS, aceite de orégano, par biomagnético, arándanos, etc, y nada. Sigo con la infección. Sin tomar antibióticos, como digo, a veces pone que es resistente a un antibiótico y otras a otros ¡Y cómo puede ser si ya no los tomo! Me dicen que no tengo descolgamiento de vejiga pero entonces por qué no se me va?!! He llegado a pensar que tengo la famosa superbacteria resistente a todos los antibióticos. Estoy desesperada, he gastado mucho dinero en tratamientos y ya no sé a quién acudir. Además, para colmo, por culpa del tratamiento con quimioterapia que tuve que hacer por el cáncer de colon tengo las venas de los brazos encalladas, echadas a perder, y temo que cualquier día la infección progrese hacia los riñones, etc, y me tengan que ingresar ¿Alguien en una situación parecida a la mía podría arrojarme un poco de luz? Mi e-mail es murciamontanaro@hotmail.com RUEGO que si alguien puede ayudarme me escriba un e-mail o responda a este mensaje, por favor

Ver también

A
akitten_2d4b19z
10/10/16 a las :08

PD: También sufro de vejiga hiperactiva e incontinencia urinaria (más de urgencia que de esfuerzo, para lo cual estoy usando Kentera parches), pero antes de tener el cáncer, cuando notaba síntomas de infección tomaba Furontaína y se me iba, sin siquiera tener que hacerme un urocultivo, y ahora nada. Un médico me dijo: "La Coli va a estar ahí". Temo que al final vaya a tener razón Me produce muy mal cuerpo.

H
heike_6508646
10/10/16 a las 10:24

Buenos dias!
Cuando el cuerpo no tiene suficiente defensas los virus y bacterias hacen fiesta , es por eso que los antibioticos los elimina temporalmente, luego de poco tiempo regresan. Es nuestro cuerpo que debemos ayudarlo para que se pueda defender de estos problemas.con una alimentacion alcalina, veremos grandes resultados. mire esta pagina ,les puede ser util.

A
akitten_2d4b19z
15/10/16 a las 23:11

¿Nadie puede ayudarme? Por favor, ¿alguien de Sevilla puede recomendarme a un profesional de la pública o de la privada? Gracias

T
timur_777441
25/2/18 a las 21:43

Que sucedió???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest