Foro / Salud

E. coli en la vagina

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 2:44
Y
yun_9020766
8/5/11 a las 21:50

hola alguien m puede decir la VERDAD sí la bacteria Escherichia coli es curable, m la detectaron n la vagina y n la orina m dan tratamiento c m kita y después d un tiempo regresan las molestias leei q tomar jugo d arandano debilita la bacteria pero tiene cura ayuda xq kiero embarazarme pero tengo miedo

Ver también

D
doae_9479855
17/5/11 a las 8:00

Hola
qudate tranquiii, LA E.COLI, es flora normal del tracto intestinal.

Un consejo, si las molestias son recurrentes fijate bien en tu higiene personal, son bacterias que abundan en la materia fecal, asiq cuando te higienices no lo hagas con papel higienico hacelo con el bidet y siempre limpiate de adelante hacia atras para que las bacterias que estan en tu ano y alrededores no se arrastren a la vagina y la uretra, son bacterias que ascienden por eso llego a presentarte hasta en tu orina.

Proba con eso, toma el jugo ese si queres y segui religiosamente el tratamiento, si las molestias siguen...tenes qe hacete un cultivo bacteriologico xq puede q la bacteria sea resistente... pero tiene cura quedate tranqi

Y
yun_9020766
27/5/11 a las 6:33

Hola gracias
hola muchas gracias en este moneto estoy tomándo jugo d arandano y dulces, encargue las cápsulas pero m dicen q son muy caras. Igual tengo duda d embarazo y no kiero tomar medicamento hasta no star segura ojalá q con el jugo mejore xq la orina huele un poco mal. Espero en dios q pronto sane xq no m gustaría contagiar a mi novio o a mi bb (sí esque sale positivo) mil gracias

N
nani_8527100
19/1/12 a las 5:07

E.cole
mi hija tiene 4 años y ya a tenido tratamiento pero esta es la 3ra ves ke se lo detectan estoy asustada porke en estos dias le toca otraves sus analicis y no komo ira a salir e hecho de para ke todo salga bien pero tengo mucho miedo si alguien sabe de alguna kura ayudenme porfavor

O
ouiam_9001743
26/2/12 a las 22:52

E. coli en cultivo vaginal
hola, me detectaron e. coli en mi cultivo vaginal y ya tengo 1 año tratandome con antibioticos y hasta vitaminas, y no noto mejoria, se va por tiempos cortos y vuelven los mismos sintomas, kisiera saber como te fue a ti, y me expliques tu tratamiento y sintomas, xq yo tengo descenso fluido blanquesino y me siento constantemente humeda...te dejo mi correo: piuranita1980@hotmail.com
gracias.

A
anasse_6990560
2/2/13 a las 22:23
En respuesta a ouiam_9001743

E. coli en cultivo vaginal
hola, me detectaron e. coli en mi cultivo vaginal y ya tengo 1 año tratandome con antibioticos y hasta vitaminas, y no noto mejoria, se va por tiempos cortos y vuelven los mismos sintomas, kisiera saber como te fue a ti, y me expliques tu tratamiento y sintomas, xq yo tengo descenso fluido blanquesino y me siento constantemente humeda...te dejo mi correo: piuranita1980@hotmail.com
gracias.

Ya te curaste?
hola padezco lo mismo solo que no me ha ayudado mucho la medicina tbien temgo mucho flujo blanco, ya te has curado ?

D
dayan_7058601
21/3/13 a las 23:53

E.coli en la vagina
hola me detectaron hace poco e. coli en la vagina...me hice el tratamiento pero al poco dia volvieron a salir los síntomas...por favor alguien que me de la cura..estoy desesperada!!

I
izarra_6527349
23/8/13 a las 19:18

E. coli en cultivo vaginal
Hola, cómo estás. Me gustaría saber cómo te fue con esta bacteria, ya estás bien?? a mi me la acaban de diagnosticar y quisiera saber si es esta la causante de una pérdida de embarazo. Saludos.

A
aneu_6320502
29/1/17 a las 16:00

Hola llevo un año con picores al hacer pis siempre pensando q eran hongos hasta q este año en septiembre empecé hacer muchas veces pus normales no con gotas normales y me picaba más al hacer muchas veces pis me hicieron en noviembre análisis muy completo y salió bien el de orina leucocitos un poco altos luego me bajaron eco abdominal todo bien ,me hacía cultivo ísopo aver si había hongos en casa me lo mandaba el medico y nada el ginecólogo todo bien .hasta q el 1 diciembre me hizo el un cultivo aver y al mes lo recogí sin pensar q tenía nada, me salió e coli vaginal me recetó 5 días ciprofloxacino dos veces al día antibiótico me dijo q volviera si no se me quitaba y me dio 2 sobres monurol 2 gramos q con eso se me tenía q quitar hace 2 días q termine y nada estoy igual me dijo q si no se me quitaba q tenía un problema q tendría q ser augmentine me dio alergia hace años y encima salía hongos estoy desesperada y encima con muchos gases y ganas caca suelta será por antibióticos ?esoeto rápido respuesta gracias 

A
aneu_6320502
29/1/17 a las 16:00

Hola llevo un año con picores al hacer pis siempre pensando q eran hongos hasta q este año en septiembre empecé hacer muchas veces pus normales no con gotas normales y me picaba más al hacer muchas veces pis me hicieron en noviembre análisis muy completo y salió bien el de orina leucocitos un poco altos luego me bajaron eco abdominal todo bien ,me hacía cultivo ísopo aver si había hongos en casa me lo mandaba el medico y nada el ginecólogo todo bien .hasta q el 1 diciembre me hizo el un cultivo aver y al mes lo recogí sin pensar q tenía nada, me salió e coli vaginal me recetó 5 días ciprofloxacino dos veces al día antibiótico me dijo q volviera si no se me quitaba y me dio 2 sobres monurol 2 gramos q con eso se me tenía q quitar hace 2 días q termine y nada estoy igual me dijo q si no se me quitaba q tenía un problema q tendría q ser augmentine me dio alergia hace años y encima salía hongos estoy desesperada y encima con muchos gases y ganas caca suelta será por antibióticos ?esoeto rápido respuesta gracias 

A
aneu_6320502
29/1/17 a las 16:04
En respuesta a izarra_6527349

E. coli en cultivo vaginal
Hola, cómo estás. Me gustaría saber cómo te fue con esta bacteria, ya estás bien?? a mi me la acaban de diagnosticar y quisiera saber si es esta la causante de una pérdida de embarazo. Saludos.

Hola llevo un año con picores al hacer pis siempre pensando q eran hongos hasta q este año en septiembre empecé hacer muchas veces pus normales no con gotas normales y me picaba más al hacer muchas veces pis me hicieron en noviembre análisis muy completo y salió bien el de orina leucocitos un poco altos luego me bajaron eco abdominal todo bien ,me hacía cultivo ísopo aver si había hongos en casa me lo mandaba el medico y nada el ginecólogo todo bien .hasta q el 1 diciembre me hizo el un cultivo aver y al mes lo recogí sin pensar q tenía nada, me salió e coli vaginal me recetó 5 días ciprofloxacino dos veces al día antibiótico me dijo q volviera si no se me quitaba y me dio 2 sobres monurol 2 gramos q con eso se me tenía q quitar hace 2 días q termine y nada estoy igual me dijo q si no se me quitaba q tenía un problema q tendría q ser augmentine me dio alergia hace años y encima salía hongos estoy desesperada y encima con muchos gases y ganas caca suelta será por antibióticos ?esoeto rápido respuesta gracias 

Y
yerai_2957915
13/8/18 a las 12:13
En respuesta a ouiam_9001743

E. coli en cultivo vaginal
hola, me detectaron e. coli en mi cultivo vaginal y ya tengo 1 año tratandome con antibioticos y hasta vitaminas, y no noto mejoria, se va por tiempos cortos y vuelven los mismos sintomas, kisiera saber como te fue a ti, y me expliques tu tratamiento y sintomas, xq yo tengo descenso fluido blanquesino y me siento constantemente humeda...te dejo mi correo: piuranita1980@hotmail.com
gracias.

Hola conseguiste quitarte la bacteria? Llevo 8 meses con ella a consecuencia de un legrado y estoy desesperada 

Y
yerai_2957915
13/8/18 a las 12:14
En respuesta a dayan_7058601

E.coli en la vagina
hola me detectaron hace poco e. coli en la vagina...me hice el tratamiento pero al poco dia volvieron a salir los síntomas...por favor alguien que me de la cura..estoy desesperada!!

Yo también la tengo desde hace 8 meses te la pudistes quitar de alguna manera? Estoy desesperada

Y
yerai_2957915
13/8/18 a las 12:15

Hola yo también la tengo conseguiste curarte? Estoy desesperada y e probado ya de todo 

E
emmy_696396
28/8/18 a las 2:44

Lleve un tratamiento con levofloxacino que se supone que mata esa bacteria y sin embargo sigo con flujo y ardor. Ya no toco a mí esposo porque no sé si se lo puedo contagiar, tengo miedo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook