Foro / Salud

Escherichia coli (tratamiento)

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 23:18
E
elisei_9066126
14/8/06 a las 17:54

Hola saludos en general

alguien podria ayudarme indicandome un tratamiento para combatir al Escherichia coli

mi pareja de 42 años sufre de molestias vaginales como ardor y comezon , asu doctora le ha mandado a realizar en dos ocasiones un exudado vaginal en el cual reportan aislamiento de colonias con este nombre Escherichia coli la verdad estamos preocupados al repecto pues en la primera ocasion su doctora le envio un tratamiento el cual termino pero sigue con las molestias alguien podria ayudarnos al respecto no le dicen en concreto que es lo que tiene y estamos muy preocupados no sabemos si el tratamiento lo tengamos que llevar los dos al mismo tiempo o no pues su doctora no se lo indica es riesgoso seguir manteniendo relaciones sexuales con estos resultados en sus exudados vaginales ? que podemos hacer para remediarlo ?

espero nos puedan ayudar

Por su atencion mil gracias

Ver también

W
warda_8093020
15/8/06 a las 23:18

Hola yo tuve lo mismo¡
mira lo que tienen q hacer es tener mucho cuidado cuando tengan relaciones porque eso da por las bacterias que estan en el ano y con tantito que rocen con la vagina tienes para que te de la infeccion, si practican el sexo anal es importante que el pene ya no entre en la vagina y lavarlo muy bien, aunque se oiga chistoso, ademas dile a tu chava que se limpie siempre "de adelante para atras" incluso con un papel mojado para quitar bien reciduos de excremento.
Y en cuanto a el tratamiento q me dieron no recuerdo el nombre, pero puedes ir a la farmacia y pedir algo para combatir esa bacteria "lo bueno es que ya sabes como se llama"
tienen que ser hasta exagerados si es posible, no roces pero para nada su año con el pene porque arrastras lo de atras y luego al introducirlo ya te da eso.

preguntale si apenas le dio esa infeccion o si tiene infecciones que no se le pueden quitar porque yo encontre una pagina donde te dicen como curarte si es cronica, y los doctores no encuentran que tienes, que es mi caso yo tengo candidiasis cronica desde hace como 4 años imaginate¡¡¡ que horror¡ pero lo de escherichia coli si se me quito.

por si tiene infeccion cronica www.calacervera.com
bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir