Hola!! trata con esto. totalmente natural
Hola mi nombre es Nicole, no soy doctora ni con titulos profesionales, solo soy una ama de casa que ama y no podria vivir primeramente sin mi Dios que me da la vida y luego con las cosas naturales y organicas, vivo obsesionada con lo natural, pero me atrevo a escribirte para decirte que trates con la Spirulina (pastillas) no estoy diciendo que sea tu milagro ni tu cura, pero ya han hecho muchos estudios y hay muchos testimonios gracias a la Spirulina, que tambien funciona para tu condicion. Solo te pido que comienzes con la dosis mas baja, y luego vayas aumentando, pero luego de un tiempo debes dejarla para que tu cuerpo descanse. Depues de ese descanso y vuelvas a tomarla otra vez hazlo tomandola 27 dias consecutivo y luego reposas por 7 dias y asi sucesivamente. Lo importante es ser constante, pon una alarma o escribe una nota, pero que nunca se te olvide tomarte la pastilla, sino no veras resultado. Espero de todo Corazon te resulte y puedas contarme tu testimonio. Puedes conseguir las pastillas aqui http://goo.gl/y9IwQQ son mas economicas que en otros lugares, es un lugar fiable, son rapidos, buen servicio al client, llevo años comprando en este lugar y no tengo ni una sola queja. Mis bendiciones para ti
Mi email por si decides comprarlas y comtarme tu testimonio. Simplemente me encanta ayudar a los demas. Dios solo toca mi Corazon.