Foro / Salud

¿es tan doloroso el posoperatorio?

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 17:01
A
aiyue_6950603
15/6/05 a las 11:16

después del verano me opero para aumentar el pecho y tengo miedo a la anestesia y a los dolores que dicen que tienes tras operarte ¿ tanto duele?

Ver también

L
lidija_7860872
15/6/05 a las 17:10

Hola!
Yo me operé el miercoles pasado y pasé 3 dias chunguilla con muchas molestias que con los analgesicos se lleva bien,lo peor fué el dolor de espalda los 2 primeros dias,sobre todo al dormir.Los 4 primeros dias dependia de mi marido para casi todo,vestirte,comer etc pero yo esperaba pasarlo peor y me sorprendió lo bien que lo llevé.Hoy me han quitado los puntos y todo está de maravilla.
Tranquila que pasa rapido.
Un beso

J
jahel_7288018
15/6/05 a las 17:21

Hola!
ya he eskrito dos veces pero todos pasan de mi.
yo tb me opero a finales de este verano,con k ciru te operas tu?
yo tengo hora para la primera consulta el dia 28...con la doctora sonia rovira.
por donde te operas,or devajo del musculo o por encima? por encima el post es mas llevadero...
porfavor casi estoy sola,pues mi novio n entiende pk me opero y mi familia jamas lo aceptaria.necesito ayuda...

A
aiyue_6950603
16/6/05 a las 9:23
En respuesta a jahel_7288018

Hola!
por donde te operas,or devajo del musculo o por encima? por encima el post es mas llevadero...
porfavor casi estoy sola,pues mi novio n entiende pk me opero y mi familia jamas lo aceptaria.necesito ayuda...

Lo importante eres tú
yo me operare con el dr lalinde en madrid, miré su pag en internet y luego concerte una cita en su clinica, la verdad es que me dio mucha seguridad y me pareció muy profesional y muy simpático. Yo creo que me operaré por debajo del músculo porque parece ser que queda mas natural, con anestesia general pues al parecer con la anestesia local tienen que poner tal cantidad para que no sientas nada, que conlleva un riesgo alto. Por lo de tu novio y tu familia, no te preocupes, lo importante es que uno estés agusto contigo mismo, eso te hará feliz. ¡¡¡Animo!!!!!

A
aiyue_6950603
16/6/05 a las 9:26
En respuesta a lidija_7860872

Hola!
Yo me operé el miercoles pasado y pasé 3 dias chunguilla con muchas molestias que con los analgesicos se lleva bien,lo peor fué el dolor de espalda los 2 primeros dias,sobre todo al dormir.Los 4 primeros dias dependia de mi marido para casi todo,vestirte,comer etc pero yo esperaba pasarlo peor y me sorprendió lo bien que lo llevé.Hoy me han quitado los puntos y todo está de maravilla.
Tranquila que pasa rapido.
Un beso

Gracias
gracias por contestar, por cierto te operaste por debajo o por encima del músculo?. Yo también cuento con mi marido y mi madre, menos mal¡¡¡¡ porque tengo un niño de 1 año y necesitaré ayuda. Gracias por contestar. ¿con quién te operaste?

A
anum_5719731
16/6/05 a las 10:13

Hola guapi!
Yo tengo pensado operarme en septiembre y no se si hacerlo por la aureola o subfascial...no se si tiene q ver como me quedara el pecho...muy separado o muy junto...Y lo del dolor tambien me da miedo pero tengo amigas q lo han hecho y dicen q solo son los primeros dias q sientes dolor, pero q despues estas deseando q pase el tiempo para ver los resultados...jejej
Un besazo!

A
an0N_565607899z
16/6/05 a las 10:51
En respuesta a jahel_7288018

Hola!

Holaaaa
HOLA GUAPA, ME IMAGINO COMO TE SIENTES,AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUERAS YO TB ME OPERO DESPUES DEL VERANO Y TENGO MUUUUCHO MIEDO,LO PODEMOS PASAR JUNTAS NO CREES? BUENO MI CORREO ES begoolivares@hispavista.com POR SI QUIERES PREGUNTAR ALGO OK? BESITOS

A
aiyue_6950603
16/6/05 a las 12:08
En respuesta a anum_5719731

Hola guapi!
Yo tengo pensado operarme en septiembre y no se si hacerlo por la aureola o subfascial...no se si tiene q ver como me quedara el pecho...muy separado o muy junto...Y lo del dolor tambien me da miedo pero tengo amigas q lo han hecho y dicen q solo son los primeros dias q sientes dolor, pero q despues estas deseando q pase el tiempo para ver los resultados...jejej
Un besazo!

Para bubu1120
hola, con quién te operas? yo con el dr lalinde en madrid, creo que me lo haré por debajo del músculo, dicen que duele más pero queda mas natural y hay menos riesgo de encapsulamiento, y será por la aureola es lo que me ha recomendado, eso te lo aconseja el cirujano en su consulta. ¡¡¡A ver qué tal¡¡¡¡

A
anum_5719731
16/6/05 a las 13:23
En respuesta a aiyue_6950603

Para bubu1120
hola, con quién te operas? yo con el dr lalinde en madrid, creo que me lo haré por debajo del músculo, dicen que duele más pero queda mas natural y hay menos riesgo de encapsulamiento, y será por la aureola es lo que me ha recomendado, eso te lo aconseja el cirujano en su consulta. ¡¡¡A ver qué tal¡¡¡¡

Hola!
Pues tengo pensado en el dr jesus benito de barcelona, q parece muy bueno y por detrás del musculo me da un poco de miedo por el pos...Lo más seguro q me la ponga subfascial creo, eso si, seguro q lo paso fatal. Dicen q son unos 3 o 4 dias q lo pasas mal, pero la verdad q no se si tendré agallas a la hora de la verdad...Un besote!

L
lidija_7860872
16/6/05 a las 16:58

Gracias
gracias por contestar, por cierto te operaste por debajo o por encima del músculo?. Yo también cuento con mi marido y mi madre, menos mal¡¡¡¡ porque tengo un niño de 1 año y necesitaré ayuda. Gracias por contestar. ¿con quién te operaste?

Por debajo
Yo me operé por debajo del musculo y lo hice en Benidorm con el Dr.Nemseff.Yo lo hice con local+sedación,mi ciru opera asi hace 10 años y no ha tenido ningun problema,yo creo que la gente habla de las cosas sin saber,si el medico es un profesional no hay por que tener miedo,yo si tuviese que volver a hacerlo lo haria otra vez de la misma manera.
Chabelilla, un par de semanas seguro que necesitas a alguien,yo he ido hoy a la compra con mi marido y la cajera del super me miraba muy mal por que no iba llenando las bolsas,pero es que no puedo levantar peso todavia y hace una semana que me operé.
Un besito

P
peipei_8877688
16/6/05 a las 17:01

Gracias

Hola
Dejame darte un consejo, es cierto que duele más si se realiza detras del musculo pero está demostrado q el resultado final es mucho más bonito. Bajo mi punto de vista, creo que vale la pena sacrificar esos 3 o 4 días que se pasan mal porque despues ya no duele nada y el resultado es lo que cuenta. El post duele bastante, no te voy a mentir, pero es llevadero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook