Foro / Salud

Mi posoperatorio

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 11:47
I
ipek_6217808
19/8/06 a las 22:51

Hola a todas, bueno les cuento que me hice un aumento de mamas hace 5 dias, submuscular 260, perfil alto que me quedo unos 90, 95. Mi inquietud es si alguna de uds. lleva mas o menos el mismo tiempo de operada o si a esta altura todavia sentian tanta inflamacion como siento, y el acostarme es un castigo, ya que me duelen mucho y solo puedo dormitar boca arriba. Quisiera saber si la mejoria es tan lenta y cuando comenzare a sentirme mas aliviada. La cirujana me dijo que me pusiera mucha crema con vitamina A, ya que tengo la piel muy tirante y eso algo me calma. Alguien se hizo drenaje linfatico?, dicen que ayuda mucho para aliviar los dolores.
Tengo que averiguar cuando puedo comenzar a hacermelos. Bueno cariños a todas.

Ver también

F
fatima_7235235
19/8/06 a las 23:25

Posoperatorio
Mira yo me opere el 8 de agosto y por suerte dolores no tengo, pero todavia estan hinchadas, y una esta bajando mas rapido que la otra, tengo muchos moretones, porque costo que entrara mis protesis tambien debajo del musculo, y me pongo mucha crema ya que tengo la piel muy estirada, y muchas marcas pero es asi hay que dormir boca arriba y no queda otra hay que hacer caso, pero el sacrificio lo vale!
a mi lo que me molesta mucho es el corpiño deportivo re ajustado que me mata la espalda! ya no lo aguanto mas! pero despues vamos a quedar tan lindas! que lo vale!
Bueno espero que te sirva mi ayuda, besos! y suerte!

I
ipek_6217808
20/8/06 a las 4:21
En respuesta a fatima_7235235

Posoperatorio
Mira yo me opere el 8 de agosto y por suerte dolores no tengo, pero todavia estan hinchadas, y una esta bajando mas rapido que la otra, tengo muchos moretones, porque costo que entrara mis protesis tambien debajo del musculo, y me pongo mucha crema ya que tengo la piel muy estirada, y muchas marcas pero es asi hay que dormir boca arriba y no queda otra hay que hacer caso, pero el sacrificio lo vale!
a mi lo que me molesta mucho es el corpiño deportivo re ajustado que me mata la espalda! ya no lo aguanto mas! pero despues vamos a quedar tan lindas! que lo vale!
Bueno espero que te sirva mi ayuda, besos! y suerte!

Gracias!
agradezco tu respuesta, cuanto te pusiste?, me quedo mas tanquila , se que me quedan varios dias de inflamacion,te estas haciendo masajes?, DICEN QUE EL DRENAJE ALIVIA MUCHO Y SE VAN PONIENDO MAS BLANDAS, UN CARIÑO GRANDE, y suerte!

I
ikran_8622602
21/8/06 a las 11:47

Hola
hija mia yo lo pase fatal, muy mal muy mal, no dormía me dolía al levantarme me sentía impotente... todo en 1!! Al cuarto día o así fui mejorando, pero dormir muy mal no te preocupas q unas tienen post muy buenos y otras como nosotras muy malos pero hay q aguantar q es una semana y luego no te acuerdas, te he pasado la contraseña del album para q lo veas, bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir