Foro / Salud

Hola estoy en los posoperatorios

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 2:24
Y
yuchen_720066
17/10/09 a las 4:34

me operan en una semana tengo cita el lunes con el cirujano me van a quitar toda la tiroides tengo un nodulo y 2 quistes y tiroides alterada de tamano espero una respuesta bay .

Ver también

A
ariday_9010882
18/10/09 a las :26

Yo estoy recién operada
Hola
Yo hace poco más de una semana que me operé. A mi me quitaron la mitad del tiroides porque estaba afectada por un nódulo de unos 5 cms. Asi que tranquila que ya verás como todo sale bien. Tendrás molestias durante unos diás pero poco a poco te irás sintiendo mejor. Asi que mucha suerte!

Y
yuchen_720066
18/10/09 a las 23:04
En respuesta a ariday_9010882

Yo estoy recién operada
Hola
Yo hace poco más de una semana que me operé. A mi me quitaron la mitad del tiroides porque estaba afectada por un nódulo de unos 5 cms. Asi que tranquila que ya verás como todo sale bien. Tendrás molestias durante unos diás pero poco a poco te irás sintiendo mejor. Asi que mucha suerte!

Holaaaaa
muchas gracias x responderme te cuento que hace 14 anos me operaron de un quiste de 7 cm de la t izquierda me la quitaron x completo y me quedo la t derecha hace un mes por casualidad me detectaron un nodulo y 2 quistes y el lunes tengo cita con el cirujano para opererme en unos dias mi consejo es que te revises tu tiroides cada ano para que no te pase lo que ami me siento mareada con nauseas no puedo bajar de peso y ni hablar de la depre espero que mi esperienza te sirva tengo mucho miedo a la medicacion soy muy delicada pero aparte saber si no hay cancer .espero que todo termine bien tengo mucho tiempo sintiendome mal te voy a integrar a mis favoritos un beso y saludos desde mexico

A
ariday_9010882
19/10/09 a las 16:13
En respuesta a yuchen_720066

Holaaaaa
muchas gracias x responderme te cuento que hace 14 anos me operaron de un quiste de 7 cm de la t izquierda me la quitaron x completo y me quedo la t derecha hace un mes por casualidad me detectaron un nodulo y 2 quistes y el lunes tengo cita con el cirujano para opererme en unos dias mi consejo es que te revises tu tiroides cada ano para que no te pase lo que ami me siento mareada con nauseas no puedo bajar de peso y ni hablar de la depre espero que mi esperienza te sirva tengo mucho miedo a la medicacion soy muy delicada pero aparte saber si no hay cancer .espero que todo termine bien tengo mucho tiempo sintiendome mal te voy a integrar a mis favoritos un beso y saludos desde mexico

Gracias
Hola!
muchas gracias por el consejo, desde luego lo tendré en cuenta, ya que aunque solo me han quitado la parte izquierda es importante ir a revisiones para ver si aparece algun otro nodulo o algo. Mucha suerte para la operacion que ya verás que todo va super bien. Un saludo!

M
maina_7450343
22/10/09 a las 2:38

Holaaaaa

Hola katta
yo tambien pase por lo mismo que tu y hace 9 meses me quitaron toda la tiroides y si tenia cancer pero me dieron radiacion y hasta ahorita todo bien y espero asi seguir yo estoy en las manos de DIOS y tengo mucha fe en que el me cuidara , tu haz lo mismo ponte en sus manos y todo saldra bien , te deso lo mejor del mundo y que pronto te reestablezcas de tu cirugia suerte yo tambien soy de mexico de gdl

Y
yuchen_720066
22/10/09 a las 4:34
En respuesta a ariday_9010882

Gracias
Hola!
muchas gracias por el consejo, desde luego lo tendré en cuenta, ya que aunque solo me han quitado la parte izquierda es importante ir a revisiones para ver si aparece algun otro nodulo o algo. Mucha suerte para la operacion que ya verás que todo va super bien. Un saludo!

Holaaaaa
tengo buenas noticias no califique para la cirujia mi cirujano me dijo que en el gamagrama no aparecen nodulos ni quistes y se va hacer un seguimiento cada 6 meses aver como evoluciona estoy feliz mi operacion estaba planiada para el 6 de nov y me dijo que hay muchas posibilidades de que desaparesca mide 7mm y los quistes no aparecen y no bajar la guardia un saludo desde mexico

M
maina_7450343
26/10/09 a las 2:24

Holaaaaa
tengo buenas noticias no califique para la cirujia mi cirujano me dijo que en el gamagrama no aparecen nodulos ni quistes y se va hacer un seguimiento cada 6 meses aver como evoluciona estoy feliz mi operacion estaba planiada para el 6 de nov y me dijo que hay muchas posibilidades de que desaparesca mide 7mm y los quistes no aparecen y no bajar la guardia un saludo desde mexico

Hola katta
recibi tu mensaje y me da mucho gusto saber que no pasaras por cirugia pero no dejes de revisarte constantemente ya que con esto no sabemos como resulte a futuro te cuento que el mio solamente media 3 mm y ya vez pase por el quirofano , asi que no dejes de monitorearlo y te deseo de todo corazon que todo salga bien en tu vida y la de los tuyos , recibe un fuerte abrazo y saludos desde gdl

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest