En respuesta a yuchen_720066
Holaaaaa
muchas gracias x responderme te cuento que hace 14 anos me operaron de un quiste de 7 cm de la t izquierda me la quitaron x completo y me quedo la t derecha hace un mes por casualidad me detectaron un nodulo y 2 quistes y el lunes tengo cita con el cirujano para opererme en unos dias mi consejo es que te revises tu tiroides cada ano para que no te pase lo que ami me siento mareada con nauseas no puedo bajar de peso y ni hablar de la depre espero que mi esperienza te sirva tengo mucho miedo a la medicacion soy muy delicada pero aparte saber si no hay cancer .espero que todo termine bien tengo mucho tiempo sintiendome mal te voy a integrar a mis favoritos un beso y saludos desde mexico
Hola katta
yo tambien pase por lo mismo que tu y hace 9 meses me quitaron toda la tiroides y si tenia cancer pero me dieron radiacion y hasta ahorita todo bien y espero asi seguir yo estoy en las manos de DIOS y tengo mucha fe en que el me cuidara , tu haz lo mismo ponte en sus manos y todo saldra bien , te deso lo mejor del mundo y que pronto te reestablezcas de tu cirugia suerte yo tambien soy de mexico de gdl