Foro / Salud

Porque dejar de fumar tiene que ser doloroso?

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 2:29
S
suhail_9045614
19/3/09 a las 4:37

Me preocupa sobre manera, ver la cantidad de personas que recurren a estos foros y la forma en que sese martirizan ellos y sin querer martirizan a los demas, cuando dicen que dejar de fumar es la cosas mas espeluznante del mundo, una historia de terror. A veces me da risa las historias del famoso mono, sino supiera que son adultos, las confundiria con las viejas historias del famoso coco... para ponerlo solo como ejemplo, la forma que usualmente se usa para dejar de fumar es el llamado "fuerza de voluntad", es como si a Ud., se le poncha la llanta del vehiculo y trata de cambiarla sin elevar el vehiculo primero con el gato... de esa forma seria deficilisimo... o no ? como se cambia un neumatico sin gato ? pues seria un sufrimiento, no encontrariamos manera y si lo llegasemos a lograr, seria a travez de un grandioso esfuerzo y un heroe practicamente... pues igual las personas no podran dejar de fumar mientras no hayan eliminado aquello que las impulsa a hacerlo, y lo que los hace fumar es el chnataje psicologico... cuando se elimina estp, dejar de fumar es muy sencillo.. y el mono y todas esas cosas voy a terminar creyendo que es como el cuento del coco... porque hasta ahora todos me asustan con el , pero nunca lo he visto... y lo mas importante, dejar de fumar no duele...

Ver también

M
maha_6074653
19/3/09 a las 23:30

Totalmente deacuerdo contigo
yo deje de fumar hace 2 meses, mas o menos, no cuento los dias. Estoy muy contenta de haber dejado de oler mal, de depender de un monton de sustancias nocivas y de notar lo orgullosos que estan mis hijos de mi. Despues de un monton de años fumando sin intentar dejarlo (por lo dificil que es ???), creo que es mas facil de lo que la gente piensa. Suerte a todos.

V
vania_8072442
20/3/09 a las 13:25

La fuerza de voluntad...
La Fuerza de voluntad tiene un limite... y que vas a dejar de fumar luchando... quien lo hace así se muere acordándose de un cigarrillo...mira yo fui a una charla y me ayudaron mucho me enseñaron poder decir puedo fumar pero no quiero! y cuando lo haces con fuerza de voluntad dirás quiero fumar pero no puedo.... veis que diferencia hay...
Visitar este método merece la pena también tiene un libro.
www.esfacilsisabescomo.es

B
betina_9445019
26/3/09 a las 2:29

El tabaquismo es una adicción y en la mayoria de los casos la voluntad no alcanza para dejar
No es fácil superar esta adicción al tabaco en la mayoría de las personas.
Hay remedios para ayudar a sostener la voluntad a quienes les cuesta más y dejar abstinencia y sin recaídas.

Una nota médica que explica la utilidad de los fármacos que ayudan. Es muy clara:
http://www.lenial.com.ar/contenido/medicamentos-dejar-fumar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook