Foro / Salud

Bulto doloroso en la vulva

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 13:51
N
nur_8427148
1/8/12 a las 17:42

¡Hola! tengo 14 años, y hace unos días me ha aparecido un bulto, del tamaño de un garbanzo más o menos, por el lado derecho del Perineo, es decir cerca del ano, o donde acaban los labios y la vagina. Me tiene MUY preocupada porque es un bulto que parece infectado, porque está duro, rojo y muy marcado. Además es muy muy doloroso, cada vez que lo toco si lo apreto un poco me molesta muchísimo, no sé bien cómo explicarlo pero aveces cuando lo apreto noto como un pinchazo un tanto extraño. Bueno, es muy molesto y un dolor muy intenso. Hace como un mes o más, cuando me duchaba noté el mismo bulto, pero no me dolía tanto así que la verdad sí que me pareció raro pero me olvidé de él y creo que desapareció al poco tiempo. Pero ahora como ha vuelto a aparecer y me duele más sí que me tiene preocupada.. No sé qué podrá ser ni de dónde habrá podido salir porque soy virgen.. Y me daría muchísimo corte tener que ir al médico porque nunca he visitado un ginecólogo, y ni si quiera le he dicho a mi madre que he notado esto ... Por favor que me ayude alguien que sepa o decidme si a alguna os ha pasado algo parecido.. Estaré muy agradecida!

Ver también

A
analis_8045153
12/4/13 a las 1:41

Bulto doloroso y sangrante en la vulva
hola estoy muy asustada me salen hace años en el mismo sitio un bulto en la vulva sangrante y a veces con pus que me duele bastante y no se que puede ser, estoy muy preocupada y aun no he ido al ginecologo,acado de cumplir los 33 años...a veces el bulto cambia de sitio...¿por favor alguien puede ayudarme y decirme que puede ser? gracias

R
reina_9685768
3/7/14 a las 13:51

Iguaaal
Tengo 14 años y esta noche me noté un bulto en el Perineo izquierdo, y estoy super asustada cuando me lo toco un poco me duele, no se lo he dicho a mi madre ni a nadie, y no se de que es porq soy virgen tambien AYUDAAAAA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook