Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bulto en la mama izquierda grande y doloroso

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 16:02
I
iria_5872667
14/4/13 a las 11:26

Hola a todas, soy nueva en el foro y es la primera vez que entro en uno de éstos. Quisiera contar mi situación.

Tengo 39 años y hace 2 meses me apareción un pequeño bultito en la mama derecha del tamaño de algo as que un garbanzo, fuí a mi médico de cabecera y me dijo que era un nodulo de grasa que poco a poco se me iría absorbiendo y asi fué, me quedó una mancha roja y un bultito diminuto.

Pero hace mas de una semana me apareció un bulto enorme en la mama izqquierda lateral externa y muy doloroso volví a mi médico de cabecera quien me mandó aantibiótico por si era una mastitis me tomé el tratamiento per aparte de eso me han aparecido náuseas y vómitos y maletsra general son fiebre por las tardes que no me sube mucho por el ibuprofeno que me recetó mi médico.

Al verme mal acudí a Urgencias de mi hospital y me atendió una ginecologa y me envió a hacerme una eco de mama y una mamografía preferente, eso el día lunes es decir mañana ya serían 8 días y hasta estaa fecha no me han citado para ninguna de las pruebas, y yo sigo preocupada por el dolor en el pecho y ya terminé de tomar el tratamiento y me dijo mi médico que solo tome paracetamol si me duele mucho y motilium para las náuseas, pero el dolor persiste y me da unos pinchazos muy fuertes a lo largo del día.

Por cierto descartamos un embarazo por los síntomas que cuento a parte del dolor de mama, ya que estoy ligada hace 3 años.

Podría alguien decirme cuanto tardan en citar estas pruebas actualemente? lo digo porque con la crisis cuentan que hay mas lista de espera en los hospitales y tampoco sé cuanto puede costar una prueba de estas por el privado, encima estoy en paro y no puedo permitirmelo si es muy caro,les ruego me ayuden informándome de algo que podais saber vosotros.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

D
dena_5486651
14/4/13 a las 15:46

Hola
Depende en la comunidad donde vivas en la comunidad de madrid tardan entre una o dos semana como mucho si ves que no te llaman llama tu a ver como va el tema de la cita¡¡

Un saludo

I
iria_5872667
14/4/13 a las 16:02
En respuesta a dena_5486651

Hola
Depende en la comunidad donde vivas en la comunidad de madrid tardan entre una o dos semana como mucho si ves que no te llaman llama tu a ver como va el tema de la cita¡¡

Un saludo

Gracias anusca
Muchas gracias anusca60.
Sí, yo vivo en la Comunidad de Madrid, vale esperaré hasta la semana siguiente a ver si me llaman para darme la cita.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook