Foro / Salud

Es posible quedar embarazada si tome 5 pastillas anticonceptivas tarde?

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 20:43
U
uxio_1027212
12/4/18 a las :47

Hola a todos. Estoy muy preocupada. Hace 5 meses tomo pastillas anticonceptivas combinadas (Kirum). Sin embargo la semana pasada tome 5 pastillas en deshoras (como 4 horas tarde aproximadamente). Entre esos días tuve relaciones sexuales, hay posibilidades de quedar embarazada? Tengo entendido que sino pasan 12 horas no pierde efectividad pero que si se toman en destiempo con frecuencia hay riesgo. Espero que alguien me puedas responder muchas gracias.

Ver también

M
maggie_8080471
15/4/18 a las 15:31
En respuesta a uxio_1027212

Hola a todos. Estoy muy preocupada. Hace 5 meses tomo pastillas anticonceptivas combinadas (Kirum). Sin embargo la semana pasada tome 5 pastillas en deshoras (como 4 horas tarde aproximadamente). Entre esos días tuve relaciones sexuales, hay posibilidades de quedar embarazada? Tengo entendido que sino pasan 12 horas no pierde efectividad pero que si se toman en destiempo con frecuencia hay riesgo. Espero que alguien me puedas responder muchas gracias.

Hay riesgo ? La respuesta siempre será positiva. Ahora bien, tendría que dar algunos factores para que te quedes embarazada como que coincidiera con tu ovulación para empezar. Pero claro que podría ser sobre todo si sois muy fertiles los dos. Ante cualquier duda y dependiendo de si estas preparada para la posibilidad de quedarte embarazada, valoraria opciones.

I
inaky_6300102
15/4/18 a las 15:40

Hola:
yo tengo otra duda relacionada con esto:
Tomo las pastillas diarias. Hoy tomaré la 6a pastilla del 2° blitzer. Antes de ayer tuve diarrea y no pude tomar la pastilla del olvido (Es decir, tomé la 4a pastilla antes de la diarrea y ya). Ayer tomé la que tocaba (siguiendo el ritmo normal), la 5a pastilla. Hoy estoy protegida para poder tener relaciones sin protección? 

I
inaky_6300102
15/4/18 a las 15:44
En respuesta a inaky_6300102

Hola:
yo tengo otra duda relacionada con esto:
Tomo las pastillas diarias. Hoy tomaré la 6a pastilla del 2° blitzer. Antes de ayer tuve diarrea y no pude tomar la pastilla del olvido (Es decir, tomé la 4a pastilla antes de la diarrea y ya). Ayer tomé la que tocaba (siguiendo el ritmo normal), la 5a pastilla. Hoy estoy protegida para poder tener relaciones sin protección? 

Me surge otra duda:
Si tomo 2 pastillas el mismo día (por ejemplo, tomo una y al rato tomo otra porque no me he acordado de que ya la había tomado) ¿pasa algo? ¿quedo desprotegida por eso? ¿qué consecuencias puede tener?

U
uxio_1027212
26/4/18 a las 20:41

Alabardanegra me da un poco de risa que en mi otra pregunta idéntica a esta hayas dudado la respuesta y en esta respondes claramente, de buen rollo eh? Solo me pareció sorprendente. Por mujeres idiotas como vos que se dedican a juzgar a otras mujeres con problemas, después esas mujeres mueren de preocupación. No hables sin saber la situación de cada una, y sobre MI caso, no corría ningún tipo de riesgo, ya que a pesar de unas diferencia de horario, tome la pastilla todos los días sin saltearme ni una solita😉 los foros están para ayudar, no para juzgar, besotes

U
uxio_1027212
26/4/18 a las 20:43
En respuesta a uxio_1027212

Alabardanegra me da un poco de risa que en mi otra pregunta idéntica a esta hayas dudado la respuesta y en esta respondes claramente, de buen rollo eh? Solo me pareció sorprendente. Por mujeres idiotas como vos que se dedican a juzgar a otras mujeres con problemas, después esas mujeres mueren de preocupación. No hables sin saber la situación de cada una, y sobre MI caso, no corría ningún tipo de riesgo, ya que a pesar de unas diferencia de horario, tome la pastilla todos los días sin saltearme ni una solita😉 los foros están para ayudar, no para juzgar, besotes

Tome todas en un rango de 6 horas, nunca pasándome mas. Si alguna tiene mi misma pregunta y está preocupada yo les digo que no hay riesgo que lo mejor es tomarla a la misma hora para crear un hábito pero lo importante es que nunca pasen más de 12hs ni dejar de tomarlas, besos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest