Foro / Salud

Puedo quedar embarazada si llevo un día tomando pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 4:30
S
sayuri_9925892
24/3/17 a las 5:20

Puedo quedar embarazada si hace un día comence a tomar pastillas anticonceptivas y tube relacion en mi dia de ovulación y acabo dentro? 

Ver también

M
miho_745042
27/3/17 a las 12:54

Definitivamente sí. Debes estar 15 dias tomando la píldora antes de empezar a tener relaciones sin protección.

De todos modos la píldora no la empiezas a tomar en tu día de ovulación, la empiezas a tomar al principio del ciclo (la ovulación está justo en la mitad del ciclo)

La razón por la que aun así podrías quedarte embarada es que los espermatozoides pueden vivir varios días dentro del útero. 

Lo más probable es que no lo estés, pero esa probabilidad existe.

Mas cuidado la próxima vez y mucha suerte

S
sayuri_9925892
28/3/17 a las 4:30
En respuesta a miho_745042

Definitivamente sí. Debes estar 15 dias tomando la píldora antes de empezar a tener relaciones sin protección.

De todos modos la píldora no la empiezas a tomar en tu día de ovulación, la empiezas a tomar al principio del ciclo (la ovulación está justo en la mitad del ciclo)

La razón por la que aun así podrías quedarte embarada es que los espermatozoides pueden vivir varios días dentro del útero. 

Lo más probable es que no lo estés, pero esa probabilidad existe.

Mas cuidado la próxima vez y mucha suerte

Pero resulta que el 22 fui a la matrona y me dio pastillas y me dijo empieza a tomartelas desde hoy y justo estaba en mis días de ovulación  😣😣😣

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir