En respuesta a lesly_707512
Será la comida?
Estaba leyendo tu mensaje. Te cuento que a mí me da mucha aprensión vomitar. Me siento muy mal, y también trato de no llegar a eso. Entiendo que quieras evitar situaciones que te puedan provocar el vómito, pero en ese caso evitarías todo tipo de situaciones, no sólo en las que se relacionan con la comida. No sé si me explico bien, o sea, si te da miedo vomitar, además de no comer cosas pesadas ó salir a cenar afuera, también evitarias actividades que te pueden marear y en consecuencia tener náuseas e inclusive vómitos, como puede ser desde subirte a una montaña rusa, o agarrar con una curva con el auto, o tomar una clase de gym intenso, o bailar dando muchos giros. No sé, creo que tu problema es con la comida. Si pensás que tenés que ir al psicólogo, andá. Si pensás que tenés que ir al médico, andá. Lo importante es que te sientas segura de vos misma, y puedas disfrutar de las cosas lindas de la vida, y aprendas a vivir con aquellas que no te gustan. Suerte!!!
Gracias luciana346
bueno, la verdad es q todo lo relaciono con lo mismo, y como tu dices tb tngo miedo a realizar esas actividades q podrian llevarme a encontrarme mal, por eso si realizo un viaje largo lo ago por la mañana, evito ir a parques de atracciones e incluso,aunque anteriormente tampoco saliese mucho x la noche, ahora lo hago menos todavia; es decir si mis amigos o mi novio m dicen de salir x la noche trato de evitarlo, y si lo hago, me pido 1agua!!!(por dios)!!hay veces q intento pasar pero tarde o temprano siempre m viene a la cabeza, y claro, mi novio ya no sabe q hacer, no para d dcirme q vaya al medico y m aga 1revision, y q si realmente no tngo nada, pues q vaya al psicologo, pero pienso q el psicologo m va a dcir q es una tonteria no??yo lo veo asi; pero lo q tngo claro es q tngo q acer algo xq no puedo vivir asi!!!
espero vuestros consejos.Gracias!!