En respuesta a bhavna_8770442
Paciente de epilepsia desde los 13 años
hola, soy nueva en el foro y tambien padezco epilesia. Tengo 17 años y voy a un bachiller de investigacion. Mi trabajo de este año consiste en esta enfermedad por lo que necesito como parte practica que personas como yo contesten a unas preguntas para poder sacar unas conclusiones, ¿te importaria contestarlas? va a ser 100% confidencial solo utilizare las respuestas que me des, no necesito nombre ni informacion extra. Te paso las preguntas y ruego tu respuesta. muchas gracias
-Tipo de epilepsia
-¿Desde cuándo y cómo apareció su epilepsia?
-Tratamiento que lleva y ha llevado y cómo le han ido (efectos secundarios...)
-¿Has notado algún tipo de discriminación social?
Hola
Qtal Patricia088. En caso de que te sirva mi información, te la doy con gusto: edad : 43, sexo: Masc., tipo de epilepsia: "crisis convulsiva de gran mal y difícil control", desde cuándo y cómo apareció?: gracias a un accidente a la edad de 1 año me apareció a los 3, Tratamiento: Fenobarbital 100mg (el único que nunca me han quitado), Dilantín 100mg., y Lamotrigina o Lamictal 100mg. aparte de estas, casi me han prescrito todas las que existen desde mi niñez.
Si ocupas más información me puedes escribir al correo ericktorrescastro@gmail.com.
Bendiciones!