Foro / Salud

Epilepsia y conduccion

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 21:49
A
an0N_953925399z
28/12/10 a las 19:45

alguien ha tenido problemas para que le dieran el permiso de conducir? alguien tuvo una crisis (parcial o total) mientras conducia? gracias!!

Ver también

A
an0N_788985999z
23/1/11 a las 21:53


Hola!
Vivo en España y aquí los permisos de conducir se da a los epilépticos que llevan un año sin tener ataques y con el certificado médico.
De todos modos si buscas en google, hay leyes de cada país que dicen si se permite o no conducir a los epilépticos.

Un beso!!!

A
an0N_788985999z
1/2/11 a las 23:02

Pues por una simple razón
A veces a un epiléptico no le da el permiso de conducir porque tiene muchas probabilidades de tener un ataque epiléptico mientras conduces... entonces claro, al sufrir un ataque epiléptico pones en peligro no solo tu vida sino también de los demás... Creo que tiene su lógica... Pero lo que si que no me parece bien es si una persona tiene epilepsia muchos años y lleva mucho tiempo sin tener crisis, esta bajo la protección de los neurólogos y no dejarle conducir... eso ya no me parece justo (vamos, lo que esta pasando en México).Pero bueno, esa es solo mi opinión personal.

L
libia_8017707
19/3/11 a las 1:07

mejor comprate un carro con chofer a la mano, yo estaria feliz asi
amiga por lo que veo quieres tener tu licencia, tengo entendido que es dificil que alguien como nosotras nos den una licencia, para mas que nada cuidar tu vida y la de los demas, imaginate que tuvieras una crisis, recuerda que eso no avisa y cuando mas nerviosas estamos puede pasar, es mejor que solo ocupes otras vias .. tomalo por el lado bueno, comprate tu carro y te consigues un chofer guapo jiji .. es mejor asi que arriesgar tu vida y luego que si atropellas a alguien tu vida cambiara.. .. te deseo mucha suerte y pues me cuentas luego ehhh

A
an0N_788985999z
27/3/11 a las 21:49
En respuesta a libia_8017707

mejor comprate un carro con chofer a la mano, yo estaria feliz asi
amiga por lo que veo quieres tener tu licencia, tengo entendido que es dificil que alguien como nosotras nos den una licencia, para mas que nada cuidar tu vida y la de los demas, imaginate que tuvieras una crisis, recuerda que eso no avisa y cuando mas nerviosas estamos puede pasar, es mejor que solo ocupes otras vias .. tomalo por el lado bueno, comprate tu carro y te consigues un chofer guapo jiji .. es mejor asi que arriesgar tu vida y luego que si atropellas a alguien tu vida cambiara.. .. te deseo mucha suerte y pues me cuentas luego ehhh


Hola belleza! No se puede generalizar como lo estas haciendo tú... porque:
1. depende del país (en cada país hay diferentes leyes)
2. depende de epilepsia que tengas ( hay miles de formas de epilepsia... asi que igual yo puedo conducir y otro no)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir