Hola me llamo Jenny, me gustaria contaros mi caso. para empezar soy nueva en esto de los foros, nunca me e metido en ninguno, pero este me gusta mucho porke todas ablais explicais vueltras experiencias, algunas buenas otras... pero bueno
empiezo, tngo 25 años, hace 3 años y medio me descubrieron xk m dolia muchisimo endometriosis grado IV, me hicieron la laparoscopia, yo no sabia k ahi tenias mas opcion de kedarte embrazada... no m lo dijeron tal vez xk aun no habia cumplido los 22 años, me mandaron pastillas anticonceptivas he estado 3 años, m las kitaron ahora xk llevaba 2 meses sangrando y m propusieron dejarlas. mi chico y yo aunke llevamos muy pokito pero estamos viviendo juntos, estuvimos ablando y los 2 keremos ser padres jovenes, asi ke llevamos una semana intentandolo.... tampoco tnemos prisa, pero como leemos tantas cosas de ke llevan 1 año o 2 intentando pues eso deprime un poco....
he estado 3 años con pastillas ke e estado muy bien porke no m ha vuelto a salir ningun kiste, pero m da miedo k ahora m cueste x llevar tanto tiempo con pastillas, o xk en general hay a kien le cuesta.
lo dicho m encanta este foro xk apoyais y dais muchos animo a las chicas ke intentamos kedarnos embarazadas. espero k a mi tambien me apoyeis y muchas gracias x leer tanto ke e escrito jejeje. mucho besos y gracias!! ya os iré contando