Foro / Salud

Endometriosis grado iv , 3 años con pastillas y ahora no

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 21:26
Y
yari_8800946
21/8/10 a las 2:49

Hola me llamo Jenny, me gustaria contaros mi caso. para empezar soy nueva en esto de los foros, nunca me e metido en ninguno, pero este me gusta mucho porke todas ablais explicais vueltras experiencias, algunas buenas otras... pero bueno
empiezo, tngo 25 años, hace 3 años y medio me descubrieron xk m dolia muchisimo endometriosis grado IV, me hicieron la laparoscopia, yo no sabia k ahi tenias mas opcion de kedarte embrazada... no m lo dijeron tal vez xk aun no habia cumplido los 22 años, me mandaron pastillas anticonceptivas he estado 3 años, m las kitaron ahora xk llevaba 2 meses sangrando y m propusieron dejarlas. mi chico y yo aunke llevamos muy pokito pero estamos viviendo juntos, estuvimos ablando y los 2 keremos ser padres jovenes, asi ke llevamos una semana intentandolo.... tampoco tnemos prisa, pero como leemos tantas cosas de ke llevan 1 año o 2 intentando pues eso deprime un poco....
he estado 3 años con pastillas ke e estado muy bien porke no m ha vuelto a salir ningun kiste, pero m da miedo k ahora m cueste x llevar tanto tiempo con pastillas, o xk en general hay a kien le cuesta.
lo dicho m encanta este foro xk apoyais y dais muchos animo a las chicas ke intentamos kedarnos embarazadas. espero k a mi tambien me apoyeis y muchas gracias x leer tanto ke e escrito jejeje. mucho besos y gracias!! ya os iré contando

Ver también

A
aroia_7022329
18/5/11 a las 23:32

Yo tambien busco embarazo
hola!!yo tambien tengo 25 años y desgraciadamente endometriosis aunque a mi me la detectaron en febrero y ahun ni me han operado ni nada.Pero solo decirte que lo de las pastillas no pasa nada cada una es un mundo yo conozco gente que toda la vida tomando pastillas y encuanto quieren ir a por el bebe lo consiguen!!vaya que es el lo de menos yo creo,como siempre dicen no hay que preocuparse tenemos que ser positivas y nada paciencia muuucha suerte guapa!!!

Y
yari_8800946
20/5/11 a las 21:26
En respuesta a aroia_7022329

Yo tambien busco embarazo
hola!!yo tambien tengo 25 años y desgraciadamente endometriosis aunque a mi me la detectaron en febrero y ahun ni me han operado ni nada.Pero solo decirte que lo de las pastillas no pasa nada cada una es un mundo yo conozco gente que toda la vida tomando pastillas y encuanto quieren ir a por el bebe lo consiguen!!vaya que es el lo de menos yo creo,como siempre dicen no hay que preocuparse tenemos que ser positivas y nada paciencia muuucha suerte guapa!!!

Hola jespi1
hola esto lo escribi en agosto, ahora ya estoy embarazada mañana hago 32 semanas, ya me keda muy pokito jejeje.
bueno espero k tu tambien tengas muchas suerte yo solamente tarde 2 meses asi k a ver cuanto tardas tu! mucho animo y seguimos en contacto!!! un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook